¿Como seria si el REsi y el Silent se mesclara ?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Xwolf » 15-08-2005 22:20

[color=indigo]Definitivo.. pero es cuando justamente tenemos k volvernos clientes inteligentes.. y no irnos de cabeza a comprar un juego nada más por el nombre...

De hecho me acuerdo k el último Tomb Raider... k era malísimo.. y mucha gente lo compró ciegamente porke "es un tomb Raider".. Las compañías se exigen.. si el cliente les exige..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada

Notapor i_love_heather » 16-08-2005 18:36

[quote="Xwolf"][color=indigo]Definitivo.. pero es cuando justamente tenemos k volvernos clientes inteligentes.. y no irnos de cabeza a comprar un juego nada más por el nombre...

De hecho me acuerdo k el último Tomb Raider... k era malísimo.. y mucha gente lo compró ciegamente porke "es un tomb Raider".. Las compañías se exigen.. si el cliente les exige..[/color]


pos yo fui uno de los "clientes poco inteligentes" que hizo lo que mencionas y no solo una vez, muchas veces me fui por juegos que traian un buen nombre y resultaron siendo malos, pero uno como consumista se va por lo mas bonito o renombrado que escucha. los castlevania por ejemplo han pasado por sus altos y bajos, yo tengo n64 y me compre los 2 que salieron de una sola (no mas porque eran castlevania) y son malisimos, en cambio el de ps2 (no lo he jugado mucho) es un lujo de juego regenial, pero es dificil ponerse de acuerdo con todos los verdaderos fans y exigir a una pompañia que nos haga un juego de acuerdo a nuestro gusto... pero que se le va a hacer, solo esperar qe los creadores de juegos lean posts como estos en los que verdadros fans de una saga exigen juegos de buena calidad.

[quote="Wesker"]Claro concuerdo, pero creo que nosotros como usuarios merecemos cosas nuevas y mejores, total somos nosotros los que decidimos si un juego esta a la altura de nuestras espectativas o simplemente los deshechamos y lo mandamos a la mier..


pa' algunos es facil comparar un juego gastarse un huevo de plata y luego desecharlo, en cambio habemos -(me incluyo) :mrgreen: gente que se ahorra la plata pa' comprarse un juego y si este es una decepcion pos te jodiste y malgastaste el dinero que tanto te costo ahorrarlo :serious:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Albert_Wesker » 17-08-2005 01:23

[color=blue]No claro, yo no digo que no me duela perder dinero asi, claro que fastidia, pero dime que se puede hacer ante algo asi, nada, así que preferible evitar hacer mala sangre, por algo asi, además que el dinero siempre vuelve de una u otra forma[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons

Notapor i_love_heather » 17-08-2005 15:40

[quote="Albert_Wesker"][color=blue]No claro, yo no digo que no me duela perder dinero asi, claro que fastidia, pero dime que se puede hacer ante algo asi, nada, así que preferible evitar hacer mala sangre, por algo asi, además que el dinero siempre vuelve de una u otra forma[/color]


no lo decia por ti, se que a ti tambien te duele gastarte la plata en juego que esperas con ansias y luego resulta una chafa y no te queda mas que deshacerte de el.

pero bueh... aqui en Colombia el que consiga juegos originales es un "champion" el mercado es por completo de los piratas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
Avatar de Usuario
i_love_heather
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1120
Registrado: 16-05-2005 07:00
Cash on hand: 100.00
Ubicación: Alternate Broockhaven Hospital

Notapor Xwolf » 17-08-2005 20:52

[quote="i_love_heather"][quote="Xwolf"][color=indigo]Definitivo.. pero es cuando justamente tenemos k volvernos clientes inteligentes.. y no irnos de cabeza a comprar un juego nada más por el nombre...

De hecho me acuerdo k el último Tomb Raider... k era malísimo.. y mucha gente lo compró ciegamente porke "es un tomb Raider".. Las compañías se exigen.. si el cliente les exige..[/color]


pos yo fui uno de los "clientes poco inteligentes" que hizo lo que mencionas y no solo una vez, muchas veces me fui por juegos que traian un buen nombre y resultaron siendo malos, pero uno como consumista se va por lo mas bonito o renombrado que escucha. los castlevania por ejemplo han pasado por sus altos y bajos, yo tengo n64 y me compre los 2 que salieron de una sola (no mas porque eran castlevania) y son malisimos, en cambio el de ps2 (no lo he jugado mucho) es un lujo de juego regenial, pero es dificil ponerse de acuerdo con todos los verdaderos fans y exigir a una pompañia que nos haga un juego de acuerdo a nuestro gusto... pero que se le va a hacer, solo esperar qe los creadores de juegos lean posts como estos en los que verdadros fans de una saga exigen juegos de buena calidad.

[quote="Wesker"]Claro concuerdo, pero creo que nosotros como usuarios merecemos cosas nuevas y mejores, total somos nosotros los que decidimos si un juego esta a la altura de nuestras espectativas o simplemente los deshechamos y lo mandamos a la mier..


pa' algunos es facil comparar un juego gastarse un huevo de plata y luego desecharlo, en cambio habemos -(me incluyo) :mrgreen: gente que se ahorra la plata pa' comprarse un juego y si este es una decepcion pos te jodiste y malgastaste el dinero que tanto te costo ahorrarlo :serious:


[color=indigo]El Lamment of Innocence está bonito.. y estoy esperando a k saken el Legacy of Darkness a ver k tal..

Y definitivamente.. por más k la plata vuelva.. a uno siempre le keda ese malsabor de boca.. porke "pude haberlo gastado en algo mejor".. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Xwolf
Importador
Importador
 
Mensajes: 9711
Registrado: 11-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Con mi manada
Arriba

Notapor Albert_Wesker » 17-08-2005 21:27

[quote="i_love_heather"][quote="Albert_Wesker"][color=blue]No claro, yo no digo que no me duela perder dinero asi, claro que fastidia, pero dime que se puede hacer ante algo asi, nada, así que preferible evitar hacer mala sangre, por algo asi, además que el dinero siempre vuelve de una u otra forma[/color]


no lo decia por ti, se que a ti tambien te duele gastarte la plata en juego que esperas con ansias y luego resulta una chafa y no te queda mas que deshacerte de el.

pero bueh... aqui en Colombia el que consiga juegos originales es un "champion" el mercado es por completo de los piratas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


[color=blue]No sólo en Colombia, creo que en la mayoría de paises sudamericanos debe ocurrir igual por eso, pero a pesar de ello, prefiero los originales, ya que las copias suelen tener fallas y errores, por eso yo ya tengo mis sitios donde compro mis juegos. Y siempre sirve leer, las revistas de games, para de verdad saber que tiene el juego, yo antes de comprarlo, pido que me dejen jugarlo una hora, ya el pata que atiende sabe que antes de comprar algun juego nuevo lo reviso exhaustivamente.[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons
Arriba

Notapor er_feli » 20-08-2005 16:35

pues seria un juego parecido al resident evil y al silent hill por separado poqe seria de matar montruos y zombis , ombre en el silent hill no suelen salir zombis
Avatar de Usuario
er_feli
Noob
Noob
 
Mensajes: 66
Registrado: 16-06-2005 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Saitoss » 22-08-2005 22:52

[quote="i_love_heather"][quote="Albert_Wesker"][color=blue]No claro, yo no digo que no me duela perder dinero asi, claro que fastidia, pero dime que se puede hacer ante algo asi, nada, así que preferible evitar hacer mala sangre, por algo asi, además que el dinero siempre vuelve de una u otra forma[/color]


no lo decia por ti, se que a ti tambien te duele gastarte la plata en juego que esperas con ansias y luego resulta una chafa y no te queda mas que deshacerte de el.

pero bueh... aqui en Colombia el que consiga juegos originales es un "champion" el mercado es por completo de los piratas :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Bueno si es verdad aqui en colombia la pirateria es bien brava pero si los que tienen plata les da por comprar original pues ya es diferente no, aunque ahora el que quiere compra original no? bueno no en todas partes pero si en algunas ....
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Avatar de Usuario
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3227
Registrado: 16-04-2005 07:00
Cash on hand: 90.00
Arriba

Anterior

Volver a Survival Horror Games

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados