Como se Consigue finales de Silent Hill 2???¿¿

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Como se Consigue finales de Silent Hill 2???¿¿

Notapor Kakashi » 13-08-2003 21:50

Wolas me gustaria saber como se consigue todos los finales del Silent Hill 2 espero que me podeis ayudar a ver como se consigue ;)
Kakashi
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Notapor Sri lehn » 13-08-2003 21:57

jejeje nene lo ke pides es tope de complicao por ke para conseguir los diferentes finales es tope de xungo explicar ke debes de hacer exactamente, es un monton de variables ke si acompañas a maria ke si tropiezas ke si la proteges ke si miras esto ke si no lo miras ke si vas a un lugar...... amos un poco complicao
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Magoma » 13-08-2003 23:05

- Para conseguir EL FINAL “MARIAâ€
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Sri lehn » 13-08-2003 23:07

weno
magoma es massiel.... ay digo samael el sabe too :mrgreen:
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor RiCh » 14-08-2003 00:30

No pues si que Magoma es un verdadero fan de Silent Hill........
Los finales del 2 estan bien complicados, en cambio los del 3 como nada mas son 3 finales y esta bien definido lo que tienes que hacer no hay mayor problema.

Creo que me voy a volver a comprar el 2 !!!! Y sacar todos los finales, porque nada mas sace el final "AGUA"......
RiCh
Newbie
Newbie

Notapor Leonard » 14-08-2003 12:00

si os digo la verdad me kede un poco..."pues vale" con los finales del silent hill 2...el d renaciminiento me esperaba otra cosa,como llegar al islote ese y alli usar los objetos y ver como aparecia sammael o algo asi....por cierto en ese final cuando lo vemos en la barca....ya a resucitado a mery o aun sigue muerta?por cierto....jeje...k si maria fuera una imaginacion no se d dnd saca el cuerpo d mery para resucitarla.... :cool:
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Magoma » 14-08-2003 14:03

Desenterrándola del cementerio y llevándosela al islote.
Cuando está en la barca todavía no la ha resucitado, va de camino, pero de todas maneras es muy malo ese final, yo pensaba que se vería como hace el ritual o algo así, y sólo se ve encima de la barca diciendo 4 tonterías. #-o

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 15:51

pero a ver,d dnd sacais k esta enterrada en el cementerio d silent hill......
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 16:36

Pues del final Dejar, que salen Laura y James en el cementerio mientras Mary lee la carta, no se quien dijo que podía ser que se les veia en el cementerio porque por ahí entraron a silent hill, si claro, también se les podía ver ya en el coche largándose o subiendo la escalera por la que bajó James nada más dejar el coche.
Además, si saliera el cementerio porque es el sitio por donde entraron se vería el cementerio un momento y la camara seguiria el movimiento de James y Laura, cuando en realidad desde que empieza el final Dejar, aparece en el cementerio y la camara sigue fija durante toda la carta y por lo menos son 10 minutos de carta, James y Laura pasan por ahi, pero la camara sigue fija enfocando un primer plano del cementerio y se oye la voz de Mary, creo que está bastante claro.
Por no mencionar que es muy obvio pensar que si tanto le gustaba a Mary silent hill, acabaría enterrada ahí, debía ser su voluntad al morir.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 16:55

lo k yo pienso es k la entierra.....pero al final del juego en ese cementerio no creo k estubiera enterrada dsd un principio alli,es lo mas logico.
No hay ningun indicio k te diga k mery estaba enterrada alli dsd el principio,pero en cambio es mas logico pensar k la entierra luego ya k se keda hablando con ella hasta k muere...
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 17:19

Donde no hay indicios es en pensar que la entierra una vez matas al monstruo final porque una vez más esa es tu teoría, la de que Mary sale del monstruo,me parece incierto totalmente, ahora dime, aparece Mary del monstruo, se pegan el viaje de la ostia en coche, hasta llegar a donde vive James, que te recuerdo que no es Silent hill, y allí tumbas en su cama al cuerpo moribundo de Mary, y dejas que te perdone una vez estais en casa no?, lo digo porque la escena de Mary perdonando a James es en su casa.
Es mucho más logico pensar que ocurre en su cabeza, de algún modo comprende la verdad y Mary le perdona en su conciencia, en ningún momento la vuelves a ver con vida realmente. Siempre ha estado enterrada en silent hill.
Para el final Dejar visita la tumba y para el del agua y renacimiento la desentierra.

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 17:24

su casa?se supone tmb ¿no? aki todo se supone jaja,alomejor es una habitacion k sale por ahi igual k salen areas d la nada como la k luxas con maria,mery no es k salga del monstruo joder,dixo asi parece k el monstruo de a luz a mery,algo mas profundo,mery ya estaba dentro del monstruo y sale cuando te lo has cargado.Por ahi lei k la habitacion es la del hotel la 312 pero me parece k no pork creo k hay un ventanuco encima d la cama ¿no?
Leonard

Notapor Magoma » 14-08-2003 18:11

No tio, eso no es la habitación 312, eso es su casa, y no se supone, está bien claro, la que tiene un ventilador, si pones la intro del juego la verás bien, de todos modos aki tienes unas fotos de su casa y ves que es la misma de cuando te cargas al monstruo.

http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... ter_02.jpg
http://www.silenthillheaven.com/Site/SH ... ter_03.jpg

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Leonard » 14-08-2003 18:26

No las puedo ver 8O ,d todas formas...si fuera su casa en el final agua,pork la coge,la mete en el coxe y se tira al lago?no creo k vuelva a silent hill adrece pa hacer eso,y si como dices todo eso es una ilusion d james me empiezo a cansar ya d tantas ilusiones,asi es muy facil hacer la trama d un juego...no era real...todo es un sueño....eso ocurre en su mente...jajaja
Leonard

Notapor Leonard » 14-08-2003 18:33

acabo d ver en esa pagina como llaman al monstruo final:
Maria/Mery demon......¿eso es k son la misma persona¿no? :cool:
Leonard

Siguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados