Pues poco "p...." puede ser si el único cliente capaz de verla es James, bueno y un fantasma pero ese será impotente. Juas, a James lo dejaría bien servido
Oye en el Silent Hill 2 cuantas armas hay cada vez que te pasas el juego? yo me lo he pasado 1 y tengo la Sierra despues he visto en una web un Spray xDDD que le pintas la cara? en que parte se coje?
Pero solo hay dos armas nuevas? y va bien el Spray? Es que no se a quien se le ocurre disparar con un spray dios mio xDDDDDD vaya cosas que se inventan ahora :p
Si las armas nuevas son esas 2, y el spray dependiendo las estrellas que obtengas al final del juego, te lo encontrarás de color blanco o de color verde, éste último más potente.
Para el blanco necesitas de 3 a 7 estrellas y para el verde de 8 a 9.8.
Joderr pues espero que me toque el ultimo intentare pasarmelo lo mejor que pueda para conseguirme ese xDDDDD.y no hay ropas nuevas? es que tengo unas imagenes si kieres dime tu correo o los que los quieran ver que se las paso.
Ya las he visto, son los modelos 3D de los personajes vestidos con otras ropas, e incluso sale James con el pelo moreno y por cierto queda como el culo. Realmente no te dan ningún traje nuevo.