Como se Consigue finales de Silent Hill 2???¿¿

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Magoma » 16-08-2003 19:32

Esos eran para animar a los pacientes con el "Papichulo". :cool:

[img]http://www.gratisweb.com/magomilla/mis_imagenes/samanuel.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Leonard » 16-08-2003 21:17

jaja,no flipas :D ,normal k todos se volvieran locos al final...
Leonard

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Sri lehn » 16-08-2003 22:00

asin seguro ke se vuelven too el pueblo, me imagino al cabezon rojo saliendo por la escalera, al son del papichulo
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Ernest » 16-08-2003 22:16

El papichulo es una canción no?
Ernest

Hi

Notapor Kakashi » 18-08-2003 16:54

Si es una cancion xDDDD.Gracias por la ayuda de los finales Magoma no puede responderte antes porke no iva el internet xD muchas gracias por todo ;) oye me pase el juego 1 vez y en el principio me dieron la piedra azul eso es para el fianl ufo verdad?
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Magoma » 18-08-2003 23:46

Si, justamente, mirate bien donde usarla y listo. :wink:

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Sri lehn » 19-08-2003 00:01

ke va!!!!!! el nuevo exito de silent hill es Monstruoxungo.... monstruo monstruo monstruoxungo, vanpaki venpaki , ke te doy con el pum te gusta e pum doloroso pum y tu haces el ahhhhhh, te gusta el ahhhhhh (cantese con voz de ultratumbra, no la orgasmica ^^)
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Wolasss

Notapor Kakashi » 19-08-2003 13:45

Bueno podria a ver rimado un poco mas la cancion del monstruoxung y quedaria mejor xDDDDD.Os dare mi version de cancion.

Se llama Monstruosidad:

PapiMonster PapiMonsters papipapiMonster muera aqui, tu kieres subir tu kieres morir Silent hill te dispara a ti,tu kieres matar tu kieres jugar y te vas a matar.

Esa es la penosa cancion del año xDDDDDDDDDD
Kakashi
Camper
Camper

Notapor Ernest » 19-08-2003 18:15

Joder,que canciones.Van a ser la canci'ñon del Otoño.Por cierto,como meten un mechon de pelo en una caja?Jack Davis está'un poco loco.
Ernest

Notapor Laoz » 19-08-2003 20:25

Hola a todos:
Retomando el tema de este post, no creo que Mary este enterrada en SH.
Es cierto que James la mato y tiene una especie de amnesia post-traumatica (lo que hace que no se descarte del todo que James la enterrase ahi y lo olvidase), pero me parece algo medio ilogico el que fuese hasta SH a enterrarla, regresa a su casa, recibe una carta de "MARY" diciendo que vaya a SH, todos estos indicios y no recuerda nada!!!!... 8O ???

Lo que yo creo es que el pueblo materializo una persona a imagen y semejanza de los recuerdos de James (Maria) pero añadiendole los cambios reflejados en los deseos reprimidos de James (tal vez el cómo le hubiera gustado a James que fuera Mary). Opino que el pueblo tiene el poder para hacer eso y mas. En el final Maria (SPOILER): ella se va contigo, pero esta enferma!...ese es el castigo del pueblo hacia James, una cadena de enfermedad y muerte que no terminara.

Con respecto a la parte donde Mary esta en su cama y perdona a James, estoy de acuerdo en que es una alucinacion de el (digo, si pudiste alucinar que el hotel estaba igual que hace años y no quemado, y que Maria/Mary se convirtio en monstruo, bien puedes imaginar que el ultimo ecenario se convierte en tu casa y el monstruo en Mary en su cama....no?)

Bueno, creo que es todo, espero no haber olvidado mencionar algo...
See Ya!
:ham_jump:
Laoz
Amateur
Amateur

Notapor Ernest » 19-08-2003 20:48

Respecto a lo de la enfermedad,estoy desacuerdo.Es que ames se imagina a Maria,que es Mary,pero como el hubiera querdio que fuera.Pero al ser Mary,también va a esar enferma y dudo que sea una alucinación lo de hablar en la cama con ella,yo creo que es su alma(el de Mary)que perdona a James.
Ernest

Notapor Magoma » 19-08-2003 21:47

Yo estoy con Laoz, excepto por lo de que cree que no está enterrada en el pueblo. Luego quien dijo que necesariamente tuvo que enterrarla James?? Yo no lo dije, posiblemente James la mató y huyó de ahi con su amnesia post-traumática, dejando el cadaver de Mary en la cama, imaginaos por un momento que algún familar de Mary o vecino la encuentra, y sabrá perfectamente que ella amaba silent hill, Laura dice en el hospital que Mary sólo hablaba de silent hill, pues es fácil imaginar dónde la iban a enterrar, sin necesidad de ser James el "enterrador".

Magoma
Iniciado
Iniciado

Notapor Ernest » 19-08-2003 22:02

No creo,porque nio tiene pinta James de mencionar a su suegra o a suc cuñada.
Ernest

Notapor Sri lehn » 19-08-2003 22:04

yo tmb mas o menos digo lo mismo, pero no creo, komo too el mundo va diciendo, ke este enterrada ahi, me recuerda mas bien a un caso de alma en pena....
Sri lehn
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Magoma » 19-08-2003 22:18

[quote="Ernest"]No creo,porque nio tiene pinta James de mencionar a su suegra o a suc cuñada.

Acaso tiene que mencionar por fuerza a esas personas para que pudiese ocurrir? Tampoco se menciona a la persona que alojó a James y a Mary en el Lakeside Hotel cuando fueron de vacaciones y realmente es obvio que alguien tuvo que hacerlo.
También hay lo contrario, menciones inútiles que nos importan lo más mínimo como pueden ser que el padre de Angela era leñador, ok, era leñador, y ??? realmente importa?

Magoma
Iniciado
Iniciado

AnteriorSiguiente

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje