Como creen que serian si fueran...?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Como creen que serian si fueran...?

Notapor Ana Cecilia » 10-08-2003 21:19

Hola hago este tema por que lo necesito para un curso de mi carrera de psicología, bueno el meollo de esto es saber si :oops: bueno es una pregunta dificil por decir yo soy una chica, la pregunta seria, como te imaginas si fueras hombre, es decir a las chicas, como se imaginan o como creen que serian si fueran chicos que caracter, sus formas de pensar todo eso, e igual para los chicos, como se imaginan si hubieran sido chicas o como creen que serian...

y ademas digan cuales seria las ventajas y desventajas que ganarian y perderian si tuvieran el sexo opuesto, por favor es para un investigacion todas las personas que puedan que den una respuesta clara y que sea lo mas precisa posible, gracias por su atencion espero que apoyen a esta chica en problemas...

Gracias a todos los que respondan, de antemano gracias por que se que se requiere mucho valor para responder esta pregunta, espero sus respuestas
Ana Cecilia
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +-GualiCho-+ » 11-08-2003 00:48

seria igual que ahora pero mujer, cambiar de sexo, no cambia lo que uno piensa, por ahi cambiaria mis gustos hacia algunas cosas. seguramente el futbol no me gustaria. pero no cambiaria mis pensamientos. jeje
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Re: Como creen que serian si fueran...?

Notapor Shiva » 11-08-2003 00:59

bueno, si es cientifico... yo si fuera chico seria gay... eso era una broma (creo) :mrgreen: yo si fuera chico... creo que sería parecida a como soy, en cuanto a aficiones... seguiría con la música la lectura y el cine... en cuanto a caracter... sinceramente, creo que seria más chulito de loque soy ahora... no sé cómo explicarlo bien... es decir, perdería todos los recatamientos que impone la condición femenina... como cruzar las piernas o no rascarse la entrepierna (esto también creo que es una borma, jajaja)... pero espero que la idea se entienda...

desventajas? ser mujer tiene muchas ventajas de mucho tipos... y ser hombre otras muchas... creo que perdería lo que se llama la intuición femenina, obviamente... el magnetismo del sexto sentido... el coqueteo femenino me parece bonito... hablo de coqueteo no de ir de putón... mi timidez me impediría ligar con chicas, la realidad del dia a dia es que son los chicos quienes por norma general entran a las chicas, aunque seamos nosotraslas que insinuemos si será bienvenido o no...

ganaría... tal vez, en una sociedad que aún tiene reminiscencias muy machistas el que una opinión tuviera más aplomo o el mismo... considero que una voz grave psicologicmente juega mucho en favor de la credibilidad... ganaría.... laboralmente hablando porque también es cierto que hasta el dia de hoy el mundo del periodismo está dominado por hombres... es más dificil ejercer de periodista siendo mujer... y las estadísticas hablan solas...

no sé. espero que te sirvan... si se me ocurren más cosas edito el mensaje... un saludo!
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor 00Sandrita00 » 11-08-2003 02:29

Jajajajaja, el otro día le dije a mi madre que me iba a cambiar de sexo... :mrgreen: y puso una cara parecida a esta --> 8O . Es broma también.

Ventajas de ser hombre (a mi parecer, por supuesto)
1. Ganaría más dinero, haciendo el mismo trabajo que mi compañerA.
2. En el ámbito familiar, mis opiniones tendrían más peso que las de mi mujer (en cuanto al tema de comprar coche...hipotecas...)
3. En cuanto llegara a casa, mi mujer me haría todo, todo, todo. :evil:
4. Socialmente, está mejor visto que coqueteara con muchas mujeres.

Desventajas de ser hombre (a mi parecer, por supuesto)
1. Carecería de una de las cualidades más hermosas de las mujeres: comportase como amantes, amigas, compañeras, consejeras, doctoras, confesoras... y un larguíiiisimo etcétera.
2. Las mujeres tienen cierto misterio, cierto encanto que los hombres carecen.
3. Ser mujer significa ser complicada, saberla entender, mirar más allá de lo que meramente puede significar algún tema de conversación.
4. Carecería del sentido de la oportunidad (no saben qué situaciones requieren un determinado comportamiento).
5. No ligaría, siempre son las mujeres las que deciden. :mrgreen:
6. Perdería la visión del lado humano de la vida, dedicándome exclusivamente a "luchar" durante mi existencia.

Definitivamente, aún a pesar de todo los que nos queda conseguir (aún siendo derecho nuestro) no me cambiaría de sexo, puesto que ser mujer, es simplemente..... más bonito que ser hombre. (las mujeres me entenderán....:D)

Muchos besos, cuidense, y a los hombres les diria que no se depriman, total, siempre les quedará el futbol... :mrgreen: :mrgreen:
SIEMPRE SE QUIERE CAMBIAR EL MUNDO, Y NUNCA SE INTENTA.
Avatar de Usuario
00Sandrita00
Casual
Casual
 
Mensajes: 303
Registrado: 30-01-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: En el universo, junto a todos los demás

Notapor Sogetsu » 11-08-2003 19:13

Yo creo que Xnes seria como la Vaquerita del Same Game... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1287
Registrado: 05-02-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Frente a mi ordenata

Re: Como creen que serian si fueran...?

Notapor Schnauzer » 13-08-2003 18:40

[color=green]Si hubiese nacido niña creo no habría mucha diferencia en mi forma de ser o de pensar, segiría siedo el mismo tipo tímido, recatado, honesto, sincero, perfeccionista, necio, cariñoso, etc., aunque, así parezca un poco machista, creo que siendo niña no sería tan inteligente, noble, razonable y sencillo como lo soy ahora.

Ventajas siendo niña:
- Pordría escoger a mi pareja más fácil
- Tener sexo sería muuuuuy fácil y gratis
- A los 15 años recibiría un mejor regalo
- No me preocuparía el servicio militar
- No necesitaría afeitarme tan seguido
- Podría ser modelo y ganarme la vida haciendo nada

Desventajas siendo niña:
- No aprendería a conducir bien
- Haría Pipí sentado
- Cambiaría de estado de animo ciclicamente
- Cada 28 días sería un desastre
- Sería demasiado rencoroso
- Me dejaría llevar por mis sentimientos muy facilmente
- Tendría que depilarme, hacerme el manicure, maquillarme, bla bla bla...
- No sería tan bueno en matemáticas
- Me seguirían las miradas pervertidas[/color]
Última edición por Schnauzer el 13-08-2003 19:21, editado 1 vez en total
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor +-GualiCho-+ » 13-08-2003 18:45

no sos mujer acaso? jejejejej broma :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Re: Como creen que serian si fueran...?

Notapor Angel of Death » 13-08-2003 19:06

[quote="Schnauzer"][color=green]Si hubiese nacido niña creo no habría mucha diferencia en mi forma de ser o de pensar, segiría siedo el mismo tipo tímido, recatado, honesto, sincero, perfeccionista, necio, cariñoso, etc., aunque, así parezca un poco machista, creo que siendo niña no sería tan inteligente, noble, razonable y sencillo como lo soy ahora.

Ventajas siendo niña:
- Pordría escoger a mi pareja más fácil
- Tener sexo sería muuuuuy fácil y gratis
- A los 15 años recibiría un mejor regalo
- No me preocuparía el servicio militar
- No necesitaría afeitarme tan seguido
- Podría ser modelo y ganarme la vida haciendo nada

Desventajas siendo niña:
- No aprendería a conducir bien
- Haría Pipí sentado
- Cambiaría de estado de animo ciclicamente
- Cada 28 días sería un desastre
- Sería demasiado rencoroso
- Me dejaría llevar por mis sentimientos muy facilmente
- Tendría que depilarme, hacerme el manicure, maquillarme, bla bla bla...
- No sería tan bueno en matemáticas
- No me seguirían las miradas pervertidas[/color]


[color=red]APARTE DE TODO ESO, SE TE OLVIDARON LAS SGTS. DESVENTAJAS DE SER NIÑA:

1)LA CUENTA TELEFONICA SERIA UNAS 15 VECES MAS GRANDE
2)HAY QUE HACER MAGIA PARA QUE TODO LO QUE LLEVAN EN EL BOLSO ENTRE ALLI
3)PODRIAS QUEDAR EMBARAZADA POR ACCIDENTE Y (AUNQUE NO EN TODOS LOS CASOS) ARRUINAR EL RESTO DE TU VIDA.[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 3575
Registrado: 19-03-2003 08:00
Cash on hand: 0.00
Bank: 10,314.10
Ubicación: Somewhere over the rainbow

Re: Como creen que serian si fueran...?

Notapor Shiva » 14-08-2003 04:53

[quote]creo que siendo niña no sería tan inteligente, noble, razonable y sencillo como lo soy ahora.

[Desventajas siendo niña:
- No aprendería a conducir bien
- Haría Pipí sentado
- Cambiaría de estado de animo ciclicamente
- Cada 28 días sería un desastre
- Sería demasiado rencoroso
- Me dejaría llevar por mis sentimientos muy facilmente
- Tendría que depilarme, hacerme el manicure, maquillarme, bla bla bla...
- No sería tan bueno en matemáticas
- Me seguirían las miradas pervertidas



Efectivamente... al menos yo, te tacho de machista... ya van dos posts.. el primero el de top less en la playa y ahora este... me parece que deberías abrir un poco tu mente... la inteligencia no es una cuestión de sexos, ni la nobleza, ni la razón... de hecho tu post dista mucho de ser razonable.. diste a entender a la mujer como un ser inferior... me parece algo grave...

es tu opinión, yo tengo la mia pero no seigo este post, porque puedo encenderme bastante... y no me apetece... una ultima cosa... los estereotipos son eso, estereotipos... algo de lo que librarse porque no corresponden con la realidad... porque te hacen peor persona

Con este mail no busco broncas ni peleas, ni miles de respuestas de tienes razón, no la tienes... simplemente creo que deberías replantearte unos cuantos aspectos. Y que quede claro que en ningún momento quise ofenderte... no creo que nadie me pueda tachar de buscabroncas en el foro, de hecho no me meto con nadie y pretendo responder los topics desde el mutuo respeto.. siempre y cuando nadie me lo falte a mí, que nunca se ha dado el caso... pero hay cosas ante las que no me puedo callar...

sin más un saludo, schnauzer... y un beso para lluvia
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Re: Como creen que serian si fueran...?

Notapor Schnauzer » 14-08-2003 16:14

[color=green]Quisiera que respondieras al mensaje de ana cecilia antes de que sigamos con este "polemico tema" y pues OK, acepto que soy un poquito machista.

Afortunadamente exiten personas como tu que me pueden ayudar a corregir ese pequeño defecto por medio de excelentes palabras, asi que te lo agradezco sinceramente.

Gracias por el mensaje!
Gracias por el saludo!
Gracias por tener en cuanta a Lluvia!

[url=http://www.arcadepapel.com/portadillas-internet/machismo.jpg]:badteeth:[/url]MUCHOS [/color][color=red]BESOS[/color][color=green]!!!
Atte.: Tu incondicional amigo Schnauzer[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)

Notapor Shadow_Lady » 15-08-2003 00:28

Hola a todos, vaya que este tema esta que saca chispas... y no es para menos ya que el tema central de este tema tiene una pregunta muy compleja e interesante a la vez...

Bueno trato de imaginarme como hubiera sido yo si fuera chica, pero realmente no es algo facil de pensar o imaginar, bueno en el concepto creo que seria bastante timida, eso seria un gra n problema, pero creo que a pesar de eso conservaria este caracter tan marcado que tengo, ventajas, creo que seria un poco mas docil y amable en el trato hacia las demas personas y dejaria de ser el ogro en que a veces soy(eso no lo saben ya que no me han gozado en ese sentido)... que perderia si fuera mujer, pues que obviamente viviria en un mundo netamente machista que me pondria en contra todo, creo que definitivamente si fuera mujer seria una lesbiana confesa, realmente lo seria, por todas las cosas que he vivido no confio en los hombres para cosas serias...

No sé que me dificultaria la vida si fuera mujer, creo que lo mas dificil seria el vestirme, normalmente soy muy practico para vestir, y hay que reconocer que las mujeres tienen en indumentaria un amplio arsenal, es demasiado complejo en ese sentido es una de las cosas que no me gustaria, creo que nada más si se me viene algo mas a la mente edito el mensaje

Bueno hasta otra y ya los demas tambien posteen no se hagna los locos denle una mano a esta chica...

Y a Shiva te comprendo, el malestar que has explicado es mas que logico... y es evidente que el solo poner muchas desventajas de ser mujer te fastidie, pero que te alegre el tener la mayor ventaja de ser una mujer y es el ser madre, sientete orgullosa de eso

Bueno hasta otra y posteen
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1234
Registrado: 01-01-1970 08:00
Cash on hand: 0.00

Notapor www » 15-08-2003 08:45

[color=#EA4A01]Veamos como esta la situación, si hubiera nacido mujer?
Genéticamente hablando todos nacemos sin un sexo definido, y según nos desarrollamos con una dotación genética XX, seremos mujeres y dotación genética XY, seremos hombres, del cual el gen Y no tiene gran material genético y no es activo.

La sociedad es quien impone algunos estereotipos como es el color azul para el niño, el rosado para la niña… los carritos para el niño y las muñecas para la niña, además que esta misma sociedad le impone las normas de conducta de cómo comportarnos.
<center>Pros:</center>
----Ser el que decida quien será mi pareja, ya que al fin de cuentas las mujeres son las que aceptan a su pareja. Pero con la igualdad de condiciones, también es bueno que ellas tomen la iniciativa.
----Denominado el sexo débil, pueden dejar tareas que implican mayor esfuerzo físico a los hombres. Y este punto es muy conveniente ya que han de manipular a los hombres.
----Tendría la posibilidad de expresar mis sentimientos más abiertamente, no solo con mi pareja, si no también con mi familia y amigos. No se pero cuantas personas grandes del sexo masculino conocen que se abracen o besen en publico. (no cuenten algun otro tipo de relación hombre-hombre, etc.).
----Desarrollarme físicamente antes que los hombres, y con este desarrollo también viene la madurez mental. Que las niñas llevan la ventaja en ese aspecto.
----La característica principal, poder dar vida, el ser madre, este aspecto para muchas mujeres es importante y como tal algo de los cual dicen los hombres no tenemos idea.
----Ganar la custodia de los hijos. Siempre tendrá mayor posibilidad las mujeres de en caso de divorcio, tener la custodia de los hijos, quien mejor para cuidarlos, que la madre.
<center>Contras:</center>
----Lamentablemente la inseguridad, afecta más a las mujeres, son acosadas sexualmente y agredidas físicamente, y como lo han explicado NO soportaría esas miradas lujuriosas o de tipo sexual, al cual algunos podían catalogar como simple coquetería.
----Estar limitado… limitada a desempeñar algunos roles o cargos en los cuales no se le da participación a las mujeres, como poder ser Presidenta de la República, ya que la se puede contar con los dedos de las manos las mujeres que han tenido un poder de ese tipo.
----No poder mantener al espeso, ahueque extraño la misma sociedad y el machismo no permiten que las mujeres puedan llevar todos los gastos y tener un esposo sin sen tildado de MANTENIDO.
----Haaaa… esta llegar a una agencia de autos y que me ofrezcan un auto familiar? acaso no puedo conducir el deportivo rojo o ese todo terreno, pero eso no es lo malo, lo malo es que crean que puedo comprar cualquier cosa que me vendan. La mayoría de establecimientos comerciales venden artículos para mujeres, porque? porque ellas consumen más productos que los hombres.
----Me impondría la misma sociedad una edad para casarme y la vida una edad para poder tener familia, esto porque si no tomo ese plazo me quedaría SOLTERONA, no es por mal, pero hay hombres mayores que ahun tiene hijos o que se casan con mujeres jóvenes.
----Y este extra… no ser primogénito: el primer hijo varón, con la posibilidad de recibir la herencia familiar y continuar con el apellido del padre. Ya que al ser mujer como hija, se pierde ese apellido paterno y con aquello que debo adoptar el apellido de casada.

Conclusión: En estos tiempos todos tenemos las mismas oportunidades y posibilidades de realizar tareas conjuntamente, pero más aya de ese pensamiento los mismos genes que nos dan la diferencia de sexo nos imponen nuestra conducta.[/color] :roll: :roll:
Avatar de Usuario
www
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2530
Registrado: 26-12-2002 08:00
Cash on hand: 120.00
Ubicación: en la red de redes

Re: Como creen que serian si fueran...?

Notapor Shiva » 15-08-2003 21:46

[quote="Schnauzer"][color=green]Quisiera que respondieras al mensaje de ana cecilia antes de que sigamos con este "polemico tema" y pues OK, acepto que soy un poquito machista.

Afortunadamente exiten personas como tu que me pueden ayudar a corregir ese pequeño defecto por medio de excelentes palabras, asi que te lo agradezco sinceramente.

Gracias por el mensaje!
Gracias por el saludo!
Gracias por tener en cuanta a Lluvia!

[url=http://www.arcadepapel.com/portadillas-internet/machismo.jpg]:badteeth:[/url]MUCHOS [/color][color=red]BESOS[/color][color=green]!!!


Atte.: Tu incondicional amigo Schnauzer[/color]




Antes que nada, ya contesté al topic, fui la segunda en hacerlo... arriba está mi respuesta... y por otro lado, y más importante, me alegro infinitamente de que captaras la intención de mi respuesta y que la aceptes, teniendo en cuenta que la mayoría de los chicos con reminiscencias machistas ni siquiera son capaces de reconocerlo... es difícil que cada uno escapemos de la educación que hemos recibido, el abstraernos de unos mandatos que funcionan como nuestra biblia... sí que es cierto, que como proponía Nietzsche, deberíamos romper con las creencias y entrar en el nihilismo y juzgar por nosotros mismos y para nuestra validez en la vida, cada cosa que nos han vendido nuestros padres como un credo... todos podemos hacer un esfuerzo para entendernos más, independientemente del sexo o la edad... eso sí, que no esa condición modifique una respuesta sincera, ni se tengan en diferente consideración... de tí, estoy aprendiendo muchas cosas, schnauzer, y no dejas de sorprenderme... ahora sólo resta que trates de quitarte esos toques machistas... sobre todo por tu bien... y claro por el de todas las demás...

un beso a la pequeñina lluvia... y un abrazo para tí.... y suerte en la búsqueda! :P
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Re: Como creen que serian si fueran...?

Notapor Schnauzer » 15-08-2003 23:15

[quote=" Despues de las excelentes palabras de [color=blue]Shiva[/color], [color=green]Schnauzer[/color]"][color=green]Afortunadamente en[/color] [color=darkblue]TODOJUEGOS[/color] [color=green]hay niñas como tu por que definitivamente eres una persona tan interesante como especial.

Gracias por todo lo que dijiste, de verdad me encantaron tus palabras y creeme que aprendi mucho de ellas.

[/color][color=red]BESOS[/color][color=green]! ....Muchos[/color] [color=red]BESOS[/color][color=green]!!!
Atte.: Tu amigo Schnauzer[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Avatar de Usuario
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 10631
Registrado: 28-10-2002 08:00
Cash on hand: 142.00
Ubicación: Bucaramanga (Colombia)
Arriba

Re: Como creen que serian si fueran...?

Notapor Shiva » 16-08-2003 00:49

Solo por tu sinceridad en todo momento, considérame también una amiga incondicional.... no es fácil encontrar personas como tú

muchos muuuuuuuuchos muuuuuuchisimos besos, schnauzer!
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Shiva
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6360
Registrado: 28-01-2003 08:00
Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Siguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron