Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...
por DrAkKuN » 10-05-2007 03:52
[quote="Mario_Dan"]Estubo divertido hoy, aunque me decepciono que ustedes sean de los que juegan puro dual...

todo por el GP!.
No obligen a los demas a jugar como a ustedes les gusta.

^_^'
chale jugar puro dual, los items son para noobs.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
-

DrAkKuN
- Miembro del Consejo

-
- Cash on hand: 924.00

- Bank: 31,114.20

- Cuenta PSN: ldrakkunl
-
por Mario_Dan » 10-05-2007 04:41
[quote="DrAkKuN"][quote="Mario_Dan"]Estubo divertido hoy, aunque me decepciono que ustedes sean de los que juegan puro dual...

todo por el GP!.
No obligen a los demas a jugar como a ustedes les gusta.

^_^'
chale jugar puro dual, los items son para noobs.
He jugado varias partidas en dual (imposible evitarlo), pero disfruto más jugandolo con todo lo que los chicos de softnyx han incorporado al juego (el juego tienen mayor variación).
Con respecto a tu comentario de que es para noob (por cierto, Dual Shot es un item, asi que no quedarías exonerado de tu frase xD), podría decir que es lo contrario, es como en el N64 todo el mundo jugaba Golden Eye con licensia para matar, con la simple excusa de acelerar el juego, de gran parte de los elementos que conformaban el juego, como las armas y los escudos, quedaban obsoletos con esa regla. Algo muy similar sucede en Halo, eligen el escenario más pequeño y solo ponen escopeta y espada, que son armas que casi siempre matan de un solo tiro.
En el caso de Gunbound, la mayoria (no se ustedes, pero si se que otros si) usa el dual es solo por el GP, para conseguir las más facilmente las bonificaciones de 500 daños en un turno, +1000 daños, +2000 daños +3000 daños y muerte del oponente (cada uno da 100 GP) y no se si habran algunos otros beneficios por gran cantidad de daño. Si apareces cerca de otro y el otro tiene ventaja de turno, uno no puede hacer casi nada para evitar de que lo mate a uno, todo depende unicamente del territorio.
Pero bueno, habra que jugar con sus reglas de vez en cuando.
P.D: No se vayan a molestar con mi comentario.

Última edición por
Mario_Dan el 10-05-2007 12:54, editado 1 vez en total