lo que dije de full avatar on me referia a un 70% 30% ¬¬ xD y anoche me quede dormida y me qude nadamas con 1500 gps ahorita acabod e llegar de la escuela y le voya seguir para que para mañana ya sea una doble hacha ^^ ahorita soy doble masito =P pero si ago unos 1300 gps
o.O ya tengo 1600 de GP a que cosas y solo e perdido 1 ^^
nECESITO UNA CUENTA QUE SEA MAYOR DE MASITO DE PIEDRA ES UN AMIG QUIERE JUGAR CON MIGO COMO YA SOY MASITO DE PIEDRA PUES YA NO PUEDE CON SU CUENTA POLLA Y EL EN VEZ DE GANAR GPS PIERDE
ENTOCNES ALGUIEN QUE ME PRESTE UNA CUENTA DE MAYOR QUE MASITOD E PIEDRA MI CORREO ES
Dreika666@hotmail.com pliz si m ela pueden prestar por aca estare ^^ ya tengo 1800 de GP o.O
Ase me olvidaba yo juntando todo el gold para comprarme mi penacho, great devil, napoleon y se me olvidaba que todos juegan avatar off xD entonces me comprare cosas que me gusten en vez de para guerra
Ultima vitacora de la capitana

hasta el lunes porq mañana em toca pintar mi ciber ¬¬ pero bueno me qude con 1900 de gp y77mil de gold en 17horas ok nos vemos el lunes aunq no los conosco muy bn espero verlos mañana y que minimo tenga 1 contacto mi Id es EviLDreik
se cuidan hasta el lunes
Pequeño Las Diosas No Existen Y si Existieran Ten Por Seguro Que Yo Seria La Mas Hermosa