Regla 131. El ingreso al clan TDJuegos para los usuarios que escriban todo con mayúscula esta prohibido. Los miembros fundadores no gustan que se les grite.
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
[quote="JuanD"] Pero el nombre es todo es mayúscula o como. Por favor escribilo como está en gunbound, porque como vos escribís todo en mayúsculas no se sabe.
[color=#bc813b]xD en el juego da iwal como lo pongas =P
Regla 131. El ingreso al clan TDJuegos para los usuarios que escriban todo con mayúscula esta prohibido. Los miembros fundadores no gustan que se les grite.
[color=darkred] Con lo fácil que es no hablarles.... el caso es quejarse -.-" quejas y más quejas ¬¬[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[quote="IFRIT"]Ok deja te agrego al buddy para ver que tal andas jugando xP y por cierto cual es tu nick del juego porque Fysick no es x).
Lo siento, no se por que a veces dejan de llegarme las notificaciones de respuesta, mi nick de GB es FysickTDJ, ya estoy practicando mas seguido y bueno mañana es dia feriado yo creo que voy a estar ahi un buen rato.
Pues compadres, ayer me convertí en mazo de piedra y esto cada vez se pone más difícil. Pero igual le seguiré dando duro para alcanzar hacha de plata.
Estuve entrenando con Omar, quien me dijo que utilizara otro mobile: Aduka.
Es complicado pero parece que ya le estoy cogiendo el swing.
[quote="JuanD"]Pues compadres, ayer me convertí en mazo de piedra y esto cada vez se pone más difícil. Pero igual le seguiré dando duro para alcanzar hacha de plata. Estuve entrenando con Omar, quien me dijo que utilizara otro mobile: Aduka. Es complicado pero parece que ya le estoy cogiendo el swing.
MALDITO VIENTO.
Hoy te enseñé mas chido como se juega con esos 3 mobiles, espero le sepas hacer y hagas lo que mi amigo te dijo xP por cierto se conectó Vicio al gb ?