[edit] gork.. creo q habia un hack para desaparecer el nombre, y lo que se ve arriba creo q es el clan de los maes... y con los mismos avatares se ven iwales xd [/edit] [/color]
[color=darkred]Ok, esto no tiene gracia: mi insulto favorito está censurado en el GB, no puedo llamar a nadie esnuffaluffagus >.< por qué? PD ~ tampoco puedo decir "que te fagorisen" xDDDDD eso sí es un misterio [/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkred] tranquilo, si me aceptaron a mí aceptarán a cualquiera. ¿En qué nivel estás?[/color]
[font=Impact][size=150][color=#800000][align=right]Watching -> CARNIVÀLE (2 seasons)[/align][align=center]THE BIG BANG THEORY (3rd season)[/align][align=left]CALIFORNICATION (3 seasons)[/align][/color][/size][/font]
[color=darkblue]Fue una suerte entrar en la época en que no se pedía nada para jugar en la guild, porque recuerdo nítidamente mi patética forma de jugar de entonces
Al menos Myoh mató a Drakk antes de entrar, y superó el nivel mínimo necesario [/color]