por Asesina » 09-01-2005 02:25
[quote="+-GualiCho-+"]en el foro? yo no traslade tu locura al foro y he invente una guerra para que la leyera todo el mundo, entonces me da igual pq no voy a hacer post para insultarte en foros solamente te ignoro no mereces mi atencion, no voy a jugar con vos , pero voy a seguir jugando
[color=blue]POR FAVOR!!! no te hagas el tonto, y no me gusta tener que llamarte "tonto" porque no creo q lo seas, solo te haces, tu sabes muy bien, y cualquiera que lo lea entiende que me refiero a la gente del foro que va a jugar Gunbound (o a cualquiera q juege y nos conosca en general) o es que acaso crees que aqui en el foro se puede jugar en estas paginas web? no seas... solo te haces para manipular cualquier comentario[/color]
[color=red]EDIT: tienes razón pat, no lei, pero si me pongo a pensar... si ignoro el problema o si ambos ignoramos el problema en alún momento uh otro volverá a suceder, además dejame recordar que ya una vez tratè de ignorar el problema pero el volvio a lo mismo.
Por mi facil lo dejo y ni caso le hago pero eso tu sabes que va a incomodar a los del foro cuando el o yo nos salgamos del juego porque el otro entró (cuando juegan gunbound, valga aclarar para evitar malinterpretar comentarios). Y ahora, Aprobechando q todos saben del problema... que solusión le podria dar? porque a mi opinion ignorar el problema no seria una soluciòn porque una vez no funcionó.

[/color]