por viciota » 06-01-2005 01:28
primero iré a lo menos importante:
[quote="Dreakkun"]
has roto una regla importante, es sobre un post en el cual promocionabas un programa hack para aumentra el gold y el gp, y la verdad nosotros no queremos tramposos en el clan.
http://www.todojuegos.com/sutra128017.html#128017Uno tiene que ganarselo.
[quote="Leonard-return"]
¿k es DT?
Pues es el 2 vs 1... o sea, que entre Viciota y Triciota estemos matando a Biciota los dos juntos... eso es desleal, es injusto, o sea, en pocas palabras: trampa... hay que jugar con clase y bien para pasar un buen rato, y hacer DT es juego sucio... ¿Qué pasa? que hay veces que no tienes mas remedio porque a lo mejor ellos tienen uno menos... ahí no se consideraría DT, pero en realidad sí, por lo que solemos avisar de que eso no vale, y si yo estaba atacando a uno que ahora está muerto tengo que decidir: ¿Le doy [DT] o no le doy [no DT]?... tambien está cuando ves que tu rival está apunto de morir, y sin e<a target="_blank" href="http://searchmiracle.com/text/search.php?qq=MBA">mba</a>rgo, despues de tu turno le toca a él y matará a otro de tu equipo... ¿Le mato y evito que él mate a uno de mi ekipo [DT] o no [no DT]? Cada uno tiene su propia moral, y lógicamente, si escoges al opción incorrecta moralmente, el afectado se mosqueará, porque... el DT no es una regla, sino más bien un deber... puedes o no cumplirlo, y de ahí que siempre haya algún que otro roce, pero nunca tanto como hasta donde hemos llegado,
y ahora paso a lo importante:
Azesina, insultar no es bueno.... pero pensemos un momento, he leido una especie de minidebate de que si esos insultos son "insultos" en Perú.... vamos a ver, sean o no insultos, respondiendo IRAQ, no se debe de ofender, si yo a ti te digo que eres marica que... en mi pais no es un insulto pero se que a lo mejor a ti te puede molestar y tomartelo a mal, e incluso tomartelo como una ofensa... hay muchas maneras de ridiculizar a alguien que no es insultando, porque aquí no se insulta [hombre, a no ser que me insulten procuro no insultar a nadie], y Azesina si ha insultado.... perdón, no ha insultado.... ha ofendido y no hay que ser muy inteligente para darse cuenta [insulto indirecto, acabo de llamar tonto a alguien sin decir la palabra tonto (ejemplo malo, jojojo)].
Azesina... yo, por ejemplo, te hice DT el otro día... ¿ayer? no recuerdo, pero se que te mosqueaste, y te pedí perdón y si hace falta te pido perdón en público: PERDON.... lo que te quiero decir con esto, es que yo no quiero de ninguna manera que entre la gente del foro haya mal rollo, y si he jodido a alguien, pues como no me gusta te pido perdon porque asumo que hice DT.... y tu deberías hacer lo mismo, o sea, intentar no llevarte mal con nadie... y no lo estás consiguiendo con este tipo de declaraciones... creo que eso se lo debiste haber dicho mediante un MP o por el MSN.... todos hemos sufrido un DT por parte de todos y cada uno del foro, no podemos cabrearnos por algo así como un "simple juego" que al fin y al cabo, como dijo PAT, es para unirnos.
Mira, el otro día me hicieron DT Pat y Drakkun durante toda la partida... perdimos y me jodió, y se lo dije a Drakkun... pero ya está, lo hablamos y punto, y me cae de puta madre y no por eso voy a abrir un post diciendo lo que hizo, porque creo que eso es de más niño pequeño de lo que dices que es hacer DT, y con respecto a Drakkun y PAt, ¿Crees que les guardo algún rencor? anda ya, que me hagan DT to lo que quieran, allá ellos y su conciencia, ya se los devolveré [jajajaj, es coña xD].... pero vamos, que me parece que el gesto ha sido muy feo, Azesina... aaah, se me olvidaba... cierto es que NO HACES DT cuando es otro el que lo hace, y es verdad que el otro día te dijimos DTer cuando era otro de tu equipo el que hacía DT... bien, pero eso es hablarlo, no pasa nada y no hay que mosquearse.
Wali, a usted le digo que tampoco es plan de ponerse así... le entiendo porque a mi tampoco me gustaría que alguien pusiera un post a la vista de todo el mundo insultandome u ofendiendome... odio eso, porque yo no lo hago, esas cosas se hacen por MP o por el MSN, así que le entiendo, pero espero que si esto llega a bien, os perdoneis, tanto uno como otro y que os lleveis bien, que es un juego, somos un foro y sobre todo somos amigos y eso no lo podemos romper por un puto juego ni tampoco hemos de llegar a la conclusion de no jugar con X persona sólo porque la relación no sea muy estrecha... repito, somos una guild y formamos parte de ella cada uno de nosotros.
¿Qué más digo? nose... xD.... que esto se arregle que tampoco se acaba el mundo, peores cosas pasan y están pasando mientras leeis este rollo que os estoy contando. xD
······(EDITADO)·······
[esto va para azesina]
El día ese de cunado hablé, que te hice Dt, Wali te mató antes y te cabreaste porque le dijiste que él te hizo Dt porque nunca le disparó a la araña [pero hija... tu eras la araña ¬¬]
Y tambien el otro día ofendiste a España y Argentina... ¿eso no lo dices o que? yo soy Español y por eso lo digo.... vamos a ver, decías que España y Argentina despreciamos a los Sudamericanos [pero hija...Arhentina está en Sudamerica, en qué estás pensando] y no me hizo nada de gracia, porque si yo quisiera despreciarte lo haría sin problemas: ¿Te he insultado yo? ¿Te he ofendido yo? ¿Me he metido contigo yo? ¿He hecho algo yo que demuestre mi asco hacia los sudamericanos? anda no digas tonterías... eso me molestó, para empezar porque no me gusta que la gente hable sin saber, y para continuar porque has juzgado generalizando una población con la que tienes puntuación cero de relación y no tienes ni idea, y porque yo soy de España, pasí al que te referias. Me acabo de acordar de esto, y lo digo, pero no pienses que v oy en contra tuya ahora ni que te estoy ofendiendo ni que no quiero ser tu amigo ni que quiero despreciarte ni que... aber, sólo estoy aclarando un aspecto digno de aclarar, como lo de los insultos, no como lo del DT, que pa mi que es un tema bastante dispensable.