por Asesina » 07-01-2005 03:04
[color=blue]Primero que nada quiero pedir disculpa a todos los que tienen que enterarse todo esto, pero es que no me gusta que hablan cosas de mi que no son ciertas... y aqui voy:
Viciota: Lo del DT que me hagan me tiene sin cuidado (si si dije que guali nunca atacó a la arania.. pues quise decir a la caballo, el caso es que me atacaba solo a mí), hasta gracia me hace porque mi propio equipo siempre me termina dando y hasta matándome,jejeje. Ya he dicho que lo que no me parece es que me insulte y tengan la hipocrecia de pedir perdon y luego uno le cree para luego segir molestando... que quieres que haga? que lo vuelva a perdonar para que me vuelva con lo mismo? eso no tiene que ver con el juego.
Y con respecto a que dije generalizando que los españoles y los argentinos me caen mal... joder vicio no pensé que harias esos comentario. Primero que nada todo empezó porque dijeron porquerias del Cienciano (y no me gusta el futbol pero si se meten con mi pais pues hay q defenderlo), segundo estabamos hablando de futbol!!! no de los ciudadanos españoles, además por el tono no pencé que lo tomes tan de ese modo, si a mi me dijeron que los peruano no pueden hablar de futbol porque ni clasifican yo ni me sentí la sufrida o la victima, ademà s a todos les cayó malos comentarios de sus respectivos paices... ¿Cual es la diferencia de tomar a broma o a pecho y setirse dolido al decir que digan que los argentinos y los españoles son menos que los brasileños y que los peruanos ni clasifican al mundial y que hasta la seleccion del vaticano nos golea? y que algien dijo que un equipo de segunda de mexico campeona en Perú, todo eso no fue a modo de joda? no creo q lo hayan dicho en verdad... y por ultimo si asi fuera... no tiene nada que ver con que digas que yo decia que los españoles me caen mal (los ciudadanos españoles) sinó no consideraria a Shiva, Alessa, Riku, Kirov, Jessy, Blade, etc (mencionando solo a los españoles), de las mejores personas que hay en el foro.
(AVISO: TEMA POLÃ
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada