por anital » 14-06-2006 10:10
[quote="Myohmy"][color=indigo]¿Terrible verdad Anital? Seguro que en otros sitios ocurren cosas peores, pero eso no quita que sea horrible lo de C. Juárez también. En fin, es evidente que las autoridades no hacen nada, y sería absurdo intentar que fuerzas de orden extranjeras lo arreglaran, a lo mejor suena cruel, pero creo que cada país tiene que intentar arreglar sus problemas. Sino se acaba por aceptar la autoridad de otro país, y del proteccionismo al colonialismo sólo hay un paso, México debería saberlo. Estoy segura de que el problema no es por falta de policías, sino por falta de gente sin miedo a decir la verdad que prefiera una conciencia limpia al dinero.[/color]
es que, ¡¡¡SON TAN CINICOS!!!!!!, que no pueden haber personas peores que los que permiten que estas cosas sucedan, te lo juro, el pinche gobirno dice mamadas imedias, pero lo único que hace es tocarse los guebos mientras esta viendo un partido de futbol, porque parece que subieron a gobierno nada mas pa hacerle al loco!!..
y perdón por mis expresiones y mis majaderias, pero esque esas son cosas que no soporto y me llenan de impotencia..... porque se creen que estan haciendo lo mejor y que se merecen que les aplaudan, cuando más bien se merecen ser jusgados por la ley y señalados por todos... haber si con la humillción, sienten lo que sentimos nosotros al vernos abandonados y desprotegidos..