¿Son los ciudadanos de EEUU estúpidos?

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Estifdus » 10-11-2007 21:11

[quote="zorro_gris"]

En todo caso, pido que cambien el titulo del tema, ps no solo yo me siento ofendido!





Sorry jejeje este video estaba en un foro de mi alianza del OGame y copié y pegé hasta el titulo por perreria... llevais razón xd

[color=red]EDIT[/color]

PD: Que conste que yo cuando pienso en los estadounidenses no pienso en ellos como los "americanos" :roll:
[align=center][img]http://i244.photobucket.com/albums/gg25/estifdus/firmaonepiecetodojuegos_zpsa88220aa.gif[/img][/align]
Avatar de Usuario
Estifdus
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1160
Registrado: 20-09-2005 07:00
Cash on hand: 8,391.00
Bank: 0.00
Ubicación: En un lugar lejano 2000 años después...

Notapor Solembum » 16-11-2007 00:55

xD 10 Torres Eiffel xD
[img]http://img18.imageshack.us/img18/5335/vectorsole2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solembum
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1770
Registrado: 08-01-2006 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Dentro de los ecos del silencio.
Xbox Gamertag: Z073
Nintendo Friend Code: Sole

Notapor ricardo_aries » 19-11-2007 03:50

[color=darkblue]Jaja, bueno leí todo casi de reojo, bueno para 'Sara' el nombre correcto del país es Estados Unidos Mexicanos, XD, no de México ... xD en fin... no se si te corrigieron.

Otra cosa pues está difícil que Estados Unidos tenga sea único y original, primero América puede ser llamada pero no lo es, es un Contiene ¿no?, Norteamérica tampoco, es un sub-continente Hay Varios países incluidos también México U_U...

Estados Unidos también lo es México XD, somos también Estados Unidos, así que cuidado pa' la próxima.. jaja.. Que loco, creo que a los asiáticos le pasa algo parecido, a todos les decimos chinos xD
[/color]
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Off-Topic

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado