por ba-k » 08-11-2007 08:36
[quote="Kodiack"][quote="Cagalli Yula Athha"]El video hace time que salió..es un sin palabras, pero es un poco imparcial. Puedes cojer muchos ejemplos por la calle, de la mayoría de países, y seguro q encuentras neardhentales por todas partes.
Precisamente, estoy deacuerdo con eso aqui en mi pais alguien hace esas mismas preguntas y los resultados dificilmenete varien, al igual que si preguntaran lo mismo en el resto de centro y suramerica, yo pienso que los gringos son tan estupidos como nostros los costarricenses, o como los españoles o colombianos o argentinos o chilenos o mexicanos, o si no les gusta el termino digamos "igual de inteligentes" para que no se me resienta nadie

En realidad yo lo pensaria 2 veces al decirle estupidos a aquellos que promueven programas espaciales con la agencia mas importante del mundo (NASA) el avance que han logrado en las computadoras (microsoft, apple) y que incluso aquellos que los llaman estupidos estan usando su software

No estoy a favor de MUCHAS cosas que ellos hacen y que si me parecen estupidas, no me gusta MTV ni muchas de sus porquerias, su modus vivendi tampoco me agrada, pero de ahi a generalizarlos como estupidos por una encuesta publicada en youtube...

...que porcierto, youtube fue creada por gringos estupiditos...y google...y...