Censo de usuarios de N-Gage

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Censo de usuarios de N-Gage

Notapor MaQy » 26-05-2005 23:58

¿Cuántos por aquí poseen la N-Gage?

Yo tengo ambas, original y QD.
MaQy
Noob
Noob

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 27-05-2005 00:00

Uno!

xD. Vaya MaQy, no sabía que te vería por aquí,xD. La verdad es que gracias a tus consejos conseguí despegar un poco con la N-Gage...creo que en este foro hay muy pocos usuarios de N-Gage, desgraciadamente.

Por cierto...¿Has jugado al juego java de Star Wars Episode III?¿Es decentillo?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor MaQy » 27-05-2005 00:44

Hola :P. He visto esta página por Meristation y me he decidido a pasar, y como hay un popurrí de portátiles en este foro pues he preferido preguntar cuánta gente tenía N-Gage para ver si merecía la pena poner noticias y tal :D.

No he probado el JAVA así que no puedo decirte qué tal está, aunque al parecer tenía multijugador así que puede ser interesante.
----- :D MaQy :D -----

[img]http://usuarios.lycos.es/maqcky/firmangeds3.jpg[/img]
MaQy
Noob
Noob

Notapor Raistlin Majere » 27-05-2005 14:03

[quote="MaQy"]Hola :P. He visto esta página por Meristation y me he decidido a pasar, y como hay un popurrí de portátiles en este foro pues he preferido preguntar cuánta gente tenía N-Gage para ver si merecía la pena poner noticias y tal :D.

No he probado el JAVA así que no puedo decirte qué tal está, aunque al parecer tenía multijugador así que puede ser interesante.

Pues de N-Gage por aquí me temo que hay una sequía terrible,xD.No se que me da que somos los únicos que la tenemos,jaja, En cualquier caso tus noticias son bienvenidas;)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 27-05-2005 15:27

Aqui otro de los pocos usuarios del N-Cage...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Raistlin Majere » 27-05-2005 19:38

[quote="Genjuro Kibagami"]Aqui otro de los pocos usuarios del N-Cage...

See ya folks!!

No sabía que tuvieras una N-Gage,xD.

Por cierto MaQy, ¿Qué tal va el emulador de Snes para la N-Gage? Hace tiempo que le he perdido la pista, aun tengo una versión demasiado lenta, pero pintaba bastante bien.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor MaQy » 29-05-2005 20:06

[quote="Raistlin Majere"][quote="Genjuro Kibagami"]Aqui otro de los pocos usuarios del N-Cage...

See ya folks!!

Por cierto MaQy, ¿Qué tal va el emulador de Snes para la N-Gage? Hace tiempo que le he perdido la pista, aun tengo una versión demasiado lenta, pero pintaba bastante bien.

Pues sigue con la misma pinta... y la misma velocidad :P. Estaba claro que N-Gage no daba para más en ese aspecto...
----- :D MaQy :D -----

[img]http://usuarios.lycos.es/maqcky/firmangeds3.jpg[/img]
MaQy
Noob
Noob

Notapor Raistlin Majere » 30-05-2005 18:51

[quote="MaQy"][quote="Raistlin Majere"][quote="Genjuro Kibagami"]Aqui otro de los pocos usuarios del N-Cage...

See ya folks!!

Pues sigue con la misma pinta... y la misma velocidad :P. Estaba claro que N-Gage no daba para más en ese aspecto...

Beno, vete a saber. Igual lo terminan rulando decententemente. Aun tengo esperanzas de poder jugar a Final Fantasy VI en versión portátil,xD.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General