yo pensandolo bien ya creo que revolution sera algo con que nintendo no hará mas nada...no solo por el nombre...
pregunten a nintenderos que son los videojuegos...ellos dirán "son para divertirse, no necesitan de una buena historia aunque eso ayuda..tienen que ser creativos, originales y muy rejugables, la esencia de los videojuegos la tienen ñps vodepjuegos de Nintendo, los demas casi no"...ellos piensan que Nintendo en Gamecube es la que conserva la verdadera esencia de los videojuegos, con la cual nacieron..ahora diganme, una revolucion no sugiere un cambio
total? innovador y mejorado?...si ya dijeron que no será una caja y unos controles conectados a ella, entonces es porque:
1- será algo REALMENTE ESTUPIDO en realidad será una caja con posibilidad de meter quien sabe cuantos controles, pero todos inalambricos, y ya esta, esa es la revolucion (si pasa esto me reiré todo el año)
2- será una verdadera revolucion jugable, y a los nintenderos no les va a gustar para nada porque "ya no tienen la esencia de los videojuegos"...al menos los nintenderos inteligentes, otros de seguro se irán de cabeza contra nintendo revolution y diran "NINTENDO REVOLUTION ES LA MAS VENDIDA, ES LA MEJOR, ES UNA VERDADERA REVOLUCION EN TODOS LOS SENTIDOS" y los fans inteligentes se le iran, es decir..caeran aún MAS BAJO las ventas de Nintendo en consolas de sobremesa...y a esto hay que sumarle que las thirds no se iran a Nintendo Revolution
3- será una revolucion y todas las thirds se iran a nintendo, los fans de nintendo se iran de nintendo definitivamente para jugar los restos de ps3 y xenon, y diran "Nintendo nos ha traicionado, ya no tiene la esencia de los videojuegos" y entonces todos los casuales veran que revolution es mas bonito y la xenon y ps3 se terminarán uniendo para sacar mas ventas, y estas no venderan nada y la revolution será la mas vendida a nivel mundial y nintendo recobrará el primer puesto.
XDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

esto suena demasiado fictisio.
4- revolution ganará, será una revolucion como hace 20 años y sera la única empresa, y numero uno lógicamente en el mundo de los videojuegos.
esta última no me la creo yo tampoco...yo creo que será como en la segunda