Censo a Thirds sobre nueva generacion

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Xwolf » 09-01-2005 11:48

[color=indigo]De hecho.. siguiendo con lo dicho por Hentai... probablemente un fan de Nintendo seguira con ellos sin importar el cambio.. y definitivamente tampoco van a desechar sus ya consabidas sagas.. simplemente seria bueno k ampliaran la perspectiva del catalogo para mas publico meta.. MArio, Zelda, Metroid y demas para sus fans mas acerrimos y algunas secuelas k tengan un tema ya mas mature para los demas publicos k kieren atraer... en fin.. conjeturas conjeturas.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 09-01-2005 18:13

¿y qué pasó con la iniciativa que vino con eternal darkness?
yo pensaba cuando salió este juego que nintendo por fín se había puesto las pilas...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor pawel » 09-01-2005 23:28

ya dije mientas nintendo sea innovador, creativo, original y gran jugabilidad lo seguire apoyando sin importar cuanto cambie en lo demas, ademas por lo que se no solo van a cambiar sino tambien mejorar, a todo esto lo que menciono Nintendo le agregara una revolucion porque todo lo que siempre hace Nintendo lo hara de una nuevo forma, pero el objetivo siempre sera el mismo.

No menciono el exito de la NDS sino la atencion que llamo de los analistas de productos electronicos como algo novedoso y revolucionario para ellos, con la GBA no mencionaron lo mismo, asi que si Nintendo usa la misma innovacion que la dio a la NDS a la Nrev, de lo que segun Nintendo el NDS es un 20% de lo innovador comparado con la Nrev, el producto Nrev sera alogiado por los analistas consecutivamente tambien a la gente, si es que eso llegara a pasar.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 10-01-2005 00:20

[quote="Hentai_Sama"]¿y qué pasó con la iniciativa que vino con eternal darkness?
yo pensaba cuando salió este juego que nintendo por fín se había puesto las pilas...

...Silicon Knigts, este juego es de esta desarrolladora....y ahora es third.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Xwolf » 10-01-2005 08:49

[quote="pawel"]ya dije mientas nintendo sea innovador, creativo, original y gran jugabilidad lo seguire apoyando sin importar cuanto cambie en lo demas, ademas por lo que se no solo van a cambiar sino tambien mejorar, a todo esto lo que menciono Nintendo le agregara una revolucion porque todo lo que siempre hace Nintendo lo hara de una nuevo forma, pero el objetivo siempre sera el mismo.

No menciono el exito de la NDS sino la atencion que llamo de los analistas de productos electronicos como algo novedoso y revolucionario para ellos, con la GBA no mencionaron lo mismo, asi que si Nintendo usa la misma innovacion que la dio a la NDS a la Nrev, de lo que segun Nintendo el NDS es un 20% de lo innovador comparado con la Nrev, el producto Nrev sera alogiado por los analistas consecutivamente tambien a la gente, si es que eso llegara a pasar.

[color=indigo]Ya veremos si tus conjeturas cson ciertas o no...[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje