Catalogo de lanzamientos Europeos Wii.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Catalogo de lanzamientos Europeos Wii.

Notapor pawel » 11-11-2006 20:18

[quote="SuperTolkien"][quote="pawel"][quote="Schnauzer"][quote="pawel"]ES BROMA VERDAD?!!

[color=green]Claro que no. Como dijo Yoja, también esperaba Mario Galaxy, y otros títulos de Nintendo.

Faltó mencionar Wii Sports.[/color]

Pero es que si lo comparas con el lanzamiento de GC y N64, este lanzamiento es una gloria.

En el GC se tardaron dos años en sacar un juego de Mario, aqui solo se van a tardar unos cuantos meses.

Como? que hacia yo jugando al shunsine el dia de lanzamiento?

Cuando salio el sunshine se lanzo el gamecube platino, el GC salio en Enero del 2001, el sunshine salio como a finales del 2001.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Re: Catalogo de lanzamientos Europeos Wii.

Notapor SuperTolkien » 11-11-2006 20:28

[quote="pawel"][quote="SuperTolkien"][quote="pawel"][quote="Schnauzer"][quote="pawel"]ES BROMA VERDAD?!!

[color=green]Claro que no. Como dijo Yoja, también esperaba Mario Galaxy, y otros títulos de Nintendo.

Faltó mencionar Wii Sports.[/color]

Pero es que si lo comparas con el lanzamiento de GC y N64, este lanzamiento es una gloria.

En el GC se tardaron dos años en sacar un juego de Mario, aqui solo se van a tardar unos cuantos meses.

Como? que hacia yo jugando al shunsine el dia de lanzamiento?

Cuando salio el sunshine se lanzo el gamecube platino, el GC salio en Enero del 2001, el sunshine salio como a finales del 2001.

Tienes razon, fue el luigui mansions el que me compre con la consola.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Anterior

Volver a General