por Flagstaad » 08-04-2009 16:14
[quote="Kodiack"]Hombre es que como dije es muy relativo, estan tomando los de 85 para arriba, asi que puede haber muchos juegos que cayeron un punto por alguna review que les puso un 6 o 7 y terminaron con 84 o menos y por eso no entraron
No se imaginan lo comun que es esto para los juegos de Wii, titulos que claramente son muy buenos se quedan por debajo de este corte porque a una o dos publicaciones, decidieron que detestan los juegos de Wii en general o algun juego en particular, les doy un ejemplo puntual, pero facilmente pueden encontrar un monton asi...
No More Heroes, promedio 8.3, ha recibido 64 reseñas y tiene 4 notas por debajo de 7, estas 4 notas se tiran el promedio y lo dejan por debajo del "magico" 8.5, asi que el juego deja de ser "bueno".
[quote="Kodiack"]Ademas que creo que se tomo una nota base un poco alta, personalmente creo que cualquier juego que supere el 75 en Metacritic merece considerarse bueno, son demasiadas las reviews que promedian y aveces hay sitios que dan notas bajisimas por razones absurdas haciendo que un juego caiga mas en la lista.
De acuerdo, yo tengo muchos juegos en el rango de 7.5 a 8.5 y me parecen excelentes, fallan en algunas cositas aqui y alla, pero eso no los hace menos divertidos.
[quote="Kodiack"]Pero, tampoco creo que todo sea culpa del costo del desarrollo de un juego, puesto que Wii que es la mas barata para desarrollar en ella es la que de hecho tiene menos juegos buenos segun esa lista y una impresionante cantidad de juegos malos, asi que pues no tengo muy claro el porque de eso que mencionas yo tambien me esperaba mas titulos con notas buenas.
El problema si es el costo de producción, son muy altos y las compañias no pueden arriesgarse demasiado. La razón por la que el Wii tiene tantos juegos malos es otra diferente.
Muchas grandes empresas simplemente no creyeron en el Wii, pensaban que no iba a vender casi nada y dedicaron sus mejores equipos de desarrollo a las otras plataformas, por eso no hay un RE5 para Wii, ni un GTA, ni Bioshock, ni Orange Box, etc, etc. y cuando empezaron a ver que iba a ser la más vendida esta generación, ya era demasiado tarde, pues los juegos buenos se demoran en salir (minimo 18 meses de desarrollo y a veces más).
Hay empresas que son lo que podría llamarse "worst offenders", como Ubisoft, solo revisen los juegos que han sacado para 360 y PS3: Assassins Creed, Prince of Persia, Ghost Recon, Rainbow Six, Far Cry 2. Y luego miren lo que han producido para Wii: Circus games, Petz, pesimos ports de la generación anterior, Rayman y Shaun White. Con excepción de estos ultimos que igual no alcanzan a ser "buenos", todo lo demás es basura.
La misma comparación se puede realizar con casi todas las compañias (aunque ninguna es tan critica), como Rockstar, Capcom, etc.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados