360 seria la consola con el mejor catalogo de RPG

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: ...

Notapor TuMadre » 29-07-2005 17:56

[quote="EvaCross"]Ps2 tiene SHOOT EM UPS, la mayoría -salvo videojuegos multiplataformas este último año que han sido buenos/aceptables- son una mierda, pero los tiene XD

He estado jugando tribes de PS2... ta gracioso...

Lo unico por lo que lo juego es porque es muy entretenido darle hunters!!!!... =P
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
TuMadre
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

Re: ...

Notapor pawel » 29-07-2005 20:18

[quote="Mesias-X"][quote]Quien dice que no? Que acaso el Señor de los anillos no cuenta

El ESDLA third age es exclusivo de NGC? :roll:

Pues si sale en todos los sistemas porque elegir el que solo puede presumir de ese titulo? (esto rige para cualquier juego multi).

A entonces mejor me lo llevo para PC, para que comprarme un xbox360 :icon_lol:

[quote][quote]Y eso significa que? la mejor consola del mundo, solo para un jugar un puto rpg del occidente y alguno poco del oriente, porfavor.

Significa que 360 tendria exponentes exclusivos en las tres variables de RPG posibles (occidental, asiatico y mundo persistente) mientras que el resto de consolas no, y solo tendrian exponentes exclusivos en una o dos variables pero no en las tres.

...

Repito, que tenga exponentes exclusivos de tres variables en rpg va ser la mejor consola del mundo?! Si el XBOX va tener RPG de los dos lados, pero no va tener shoters, juegos de carreras, aventuras, estrategia, de los dos lados como el Revo y el PS3, ah pero por tener RPG variables de los dos lados del mundo significa que sera el mejor, aun asi dudo que aunque tenga RPG`s de ambos lados signifique mas variedad y calidad, que es lo que verdaderamente importa.
[img]http://isladelvicio.com/wp-content/gallery/post-avatar/idvhead.jpg[/img]
Anime, videojuegos, informática y más. Entra ya a la [url=http://isladelvicio.com]isladelvicio[/url]
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

...

Notapor Mesias-X » 30-07-2005 00:37

[quote]A entonces mejor me lo llevo para PC, para que comprarme un xbox360

En cuyo caso te quedas sin RPG asiaticos porque el PC no los tendra. O me vas a contestar que "ah pero tambien me compro una Revo, y entonces si sumo PC + revo tengo mas" y ya volvemos a lo de siempre "tener dos plataformas para equipara a una sola" ya es prueba de como rulea la que esta sola para que tengan que oponerle 2 en su contra a fin de equiparse.

[quote]Repito, que tenga exponentes exclusivos de tres variables en rpg va ser la mejor consola del mundo?

Alguien dijo eso por aca? Ni siquiera Odex lo dijo...

[quote]Si el XBOX va tener RPG de los dos lados, pero no va tener shoters, juegos de carreras, aventuras, estrategia, de los dos lados como el Revo y el PS3

Estas tan seguro? :roll:

Si Xbox ya pario en cantidad y calidad shooters a NGC y PS2.
En juegos de carrera Xbox esta igualada a PS2 en cantidad y calidad, y a NGC la dejaron muy atras en ese genero (de hecho NGC no tiene ningun sinulador en exclusiva de autos).
En estrategia idem... si ya se pikmin me vas a decir... como si FSW, AVP: Extinction y KuF: under fire no fueran de estrategia.

Porque no habria de repetirse con 360 si esos son sus "mayor skills"?

Lo unico en que seguro que no tendra tanta variedad y cantidad como el resto es en plataformas, party games y "juegos de mascota de empresa" salvo que Rare haga algun milagro.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor silent-tears » 30-07-2005 03:49

ayy mesias, te contradices tanto...
en otro topic dijiste que tu quieres hechos, cosa que no te crei, por lo mismo de que te contradices bastante...y una vez mas, no te esperas a los hechos, segun todas esas paginas lo dicen, pero lo que sucedera, y el que tenga mayor catalogo no lo decidiras tu, ni nosotros.... :serious:
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 30-07-2005 05:23

Cierto, son hechos futuros algunos de ellos... pero sin embargo son basados en las declaraciones de thirds y demas relacionadas con el sector:

1.-Por ahora 360 es la unica plataforma que anuncio RPGs exclusivos de todos los estilos que hay.

2.-El resto de plataformas solo tiene anunciados RPG asiaticos y alguno que otro MMORPG. Algunos en exclusivas otros no. Pero ningun RPG occidental en exclusiva anunciado para esas plataformas hay por ahora.

3.-Cierto que tambien 360 es la primera que sale por eso hay mas informacion, sin embargo ni en PS2 ni en NGC hay RPGs exclusivos de todos los estilos. Tienen mucho en asiatico pero pifian en occidentales que solo tienen RPG multiplataformas de segunda linea. No veo porque esto deberia cambiar en la generacion que viene. Si alguien pudiera explicarlo lo veriamos de discutir. PS2 es la mas vendida y aun asi los RPG occidentales no le salen en exclusiva, motivo? no es un genero que agrade al publico de PS2. A NGC tampoco le salen por la "baja expectativa de ventas". Porque esto habria de cambiar en la siguiente generacion? Que motivo puede haber? Altas ventas de PS3? pero si ya PS2 es altamente vendida y aun asi ninguna creadora de RPG occidentales se intereso en PS2 como plataforma para titulos exclusivos, por el contrario eligieron a PC y Xbox en razon de que es donde mas son aceptadas sus creaciones. Idem NGC, porque de pronto se interesarian?

4.-Tanto Thirds de peso como EA o Valve, como el mismo Iwata reconocieron que Revo puede no obtener apoyo de terceras empresas mas que todo por su gen "diferente". Eso deja a Revo en condicion de poder pelear mas que todo con su catalogo First. Pero en ese catalogo no veo que Nintendo haga RPG occidentales o MMORPG. Entonces como habria de tener catalogo variado en tal caso? Y esto vale no solo por jueos RPG occidentales, es en general. Como lograrian con poco apoyo de thirds la misma variedad en todos los generos que una 360 o PS3?.

[quote]segun todas esas paginas lo dicen

5.-Las paginas que doy se basan en la informacion oficial que da la empresa creadora del juego (en este caso Bethesda Softworks). Si ellos no confirmaron que el juego sale en PS3 entonces no sale por mas que Hobby consolas diga que si sale o el rumor de EMG que circula por meri lo diga. Esto no es especulacion, es un hecho.

No hay mucho que pensar o interpretar en este caso. Es un hecho que Bethesda Softworks no confirmo Oblivion para PS3 y por lo tanto no sale en PS3.Solo hubo un rumor que decia que Bethesda estaba interesada en sacar Oblivion en todas las plataformas (no hablo solo de PS3) pero luego otro rumor hablo de que la posible version de PS3 se cancelaba antes de su anuncio porque no tenian expectativas de que en PS3 el juego fuera aceptado lo suficiente como para convertir un juego desarrollado por XNA para 360 y PC a algo tan diferente como CELL.

6.-La teoria de que "PS3 vendera mucho por eso el juego tiene que salir en PS3" (si es que esa es tu futura replica) quedo demostrado que es incorrecta en virtud de todos los juegos que salieron para Xbox exclusivos y quedaron sin salir en PS2. Mas aun, en caso de la saga Elder Scrolls la tercera entrega salio en Xbox pero en PS2 no. Porque eso habria de cambiar? Porque PS3 vendera mucho? pero si PS2 tambien vendio mucho e igual no salio el Morrowind.

Ahora... que tiene de fuera de lugar o de futuro improbable esto que estoy diciendo... me estoy basando en todas las declaraciones que fueron saliendo del sector y los anuncios de juegos de next gen como tambien en como le fue a cada consola en esta generacion para apoyar el post de Odex.

Quieran o no, Odex esta vez no se fue de lugar con lo que dijo y la pego en un detalle cierto :mrgreen:
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 30-07-2005 05:39

futuro probable o improbable sigue siendo futuro.

[quote] por el contrario eligieron a PC y Xbox en razon de que es donde mas son aceptadas sus creaciones. Idem NGC, porque de pronto se interesarian?

si hablas de la generacion que proximamente sera pasada (x box, ps2 y gc) y te guias por eso, entonces eso quiere decir que aunque sony no tenga todos los rpg que tu dices, entonces sony tendra un catalogo de juegos mas grande que x box, y mejor... digo, si estamos hablando del ps2, x box, y gc.

[quote] No veo porque esto deberia cambiar en la generacion que viene

te digo lo mismo de arriba y agrego tus propias palabras "no veo porque esto deberia cambiar en la generacion que viene"

[quote] Ahora... que tiene de fuera de lugar o de futuro improbable esto que estoy diciendo... me estoy basando en todas las declaraciones que fueron saliendo del sector y los anuncios de juegos de next gen como tambien en como le fue a cada consola en esta generacion para apoyar el post de Odex.

Quieran o no, Odex esta vez no se fue de lugar con lo que dijo y la pego en un detalle cierto

bien, hecho para ti, porque yo no he visto un hecho 100% comprobable pára mi, pero por lo que veo tu ya tienes tu x box 360!!! :icon_lol: para estar de acuerdo con todas tus fuentes, sabes?? yo he visto muchisimas paginas que hablan muy bien del ps3 (que es el que me voy a comprar) pero no les creo, porque puede que el ps3 sea el peor, puede que sea el mejor, puede que 360 sea el peor, puede que sea el mejor, y el revolution igual aunque aun no se sepa mucho de el. sin embargo, yo no lo he comprobado, porque uchas empresas van a decir que la consola es la mejor, cosa que todo mundo dice segun le convenga, lo mismo acerca del mejor catalogo de videojuegos, los hecho yo no los veo ahorita, y ni los vere, a si que, yo prefiero no defender ninguna consola hasta que esten las tres, o minimo ps3 y 360.
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 30-07-2005 06:47

[quote]si hablas de la generacion que proximamente sera pasada (x box, ps2 y gc) y te guias por eso, entonces eso quiere decir que aunque sony no tenga todos los rpg que tu dices, entonces sony tendra un catalogo de juegos mas grande que x box, y mejor... digo, si estamos hablando del ps2, x box, y gc.

RPG occidentales en exclusiva ni vendiendo todo lo que vendio pudo tener en esta generacion... porque habria de tenerlos entonces en PS3?

Y ampliando sobre el tema: catalogo mas grande seguramente PS3 tendra... siempre la consola mas vendida tiene mas lanzamientos por el hecho de tener mayor base de usuarios. Si especulamos que PS3 sera la mas vendida entonces es seguro que mas lanzamientos tendra. Pero eso no significa mas variedad... no la significo con PS2 que "vendio mucho" asi que no cuela eso de que porque PS3 vendera mucho entonces si tendra esa variedad... no paso con PS2 (repito, que vendio mucho) asi que no explica porque tiene que pasar con PS3 (mira como sabia por donde venia la replica que aun asi en mi tema anterior ya adelante algo de esta respuesta... :mrgreen: ).

[quote]entonces sony tendra un catalogo de juegos mas grande que x box, y mejor

Catalogo mejor? porque? Solo por la cantidad...? La teoria de "cantidad = calidad" nuevamente por aqui?

Cantidad = muchos juegos.
Calidad = juegos optimos.

No veo que sean lo mismo...

Y justamente guiandome por esta generacion no veo que PS2 tenga mas de 20/30 juegos (no todos exclusivos) que puedan ser destacados como "los AAA" y los demas siempre son "los sin nombre"... porque sera? :roll:

y 20/30 juegos AAA (no todos exclusivos) tambien sumo en Xbox. La teoria Sonyer del porque "al tener mas se tiene mas calidad" es falsa... y se cae con tan solo esta pregunta:

"cuales son esos juegos, podrias mencionarlos?"

(porque evidentemente no vas a poder nombrar mas de 20/30 juegos de los cuales unos cuantos son multiplataformas y el resto luego de los 30 son el monton mediocre... y al fin y al cabo 20/30 puedo nombrar yo tambien por Xbox).

[quote]te digo lo mismo de arriba y agrego tus propias palabras "no veo porque esto deberia cambiar en la generacion que viene"

Habiendo tirado abajo la teoria de:

"Cantidad = calidad"

Ya no creo que quieras seguir usando mis palabras...

[quote]bien, hecho para ti, porque yo no he visto un hecho 100% comprobable pára mi, pero por lo que veo tu ya tienes tu x box 360!!! lol para estar de acuerdo con todas tus fuentes, sabes?? yo he visto muchisimas paginas que hablan muy bien del ps3 (que es el que me voy a comprar) pero no les creo, porque puede que el ps3 sea el peor, puede que sea el mejor, puede que 360 sea el peor, puede que sea el mejor, y el revolution igual aunque aun no se sepa mucho de el. sin embargo, yo no lo he comprobado, porque uchas empresas van a decir que la consola es la mejor, cosa que todo mundo dice segun le convenga, lo mismo acerca del mejor catalogo de videojuegos, los hecho yo no los veo ahorita, y ni los vere, a si que, yo prefiero no defender ninguna consola hasta que esten las tres, o minimo ps3 y 360.

No se a que viene todo eso... es un hecho que en 360 ya hay anunciados RPG de los tres estilos mientras que en el resto de sistemas no... no es que "una pagina lo dice y otra no" y tu puedes opinar lo que quieras... LO DICEN LAS EMPRESAS QUE CREAN LOS JUEGOS AL ANUNCIARLOS PARA TAL O CUAL SISTEMA. Eso es un hecho que no admite opinion...

Ej: si Doom 3 no sale en PS2... es porque una pagina lo dice y otra dice lo contrario? O porque Id software saco el juego en Xbox y ya dijo que en PS2 no salia. Hay diferencia entre un rumor dicho por algun sitio a una confirmacion oficial de una empresa sobre el juego de su propiedad?.

Ahora resulta que tambien tienen poca crediblidad las empresas que crean los juegos al hacer los anuncios :roll: solo porque no lo sacan en algun sistema de Sony eso ya las hace poco confiables en sus declaraciones? :roll:

Eso me hace acordar a la Hobby cuando decia:

"no nos creemos que este juego siga siendo exclusivo de "X" consola porque PS2 vendio mas entonces tendria que salir en PS2"

Y de pura suerte la pegaron con el RE4... porque con el Shenmue II anunciado en la tapa como que iba a PS2 aun siguen sin pegarla.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor silent-tears » 30-07-2005 07:01

[quote] Justamente guiandome por esta generacion no veo que PS2 tenga mas de 20/30 juegos (no todos esxclusivos) que puedan ser destacados como "los AAA" y los demas siempre son "los sin nombre"... porque sera?

eso es porque tu no tienes un PS2, y lo mismo va para ti, porque X box no tiene suficientes juegos "AAA" porque? porque muchos que pueden ser catalogados son multiconsolas, al igual que PS2.

[quote] "cuales son esos juegos, podrias mencionarlos?"

tu tambien dimelo.

[quote] (porque evidentemente no vas a poder nombrar mas de 20/30 juegos de los cuales unos cuantos son multiplataformas y el resto luego de los 30 son el monton mediocre... y al fin y al cabo 20/30 puedo nombrar yo tambien por Xbox).

bien dimelos, y yo tambien lo hare con PS2 que te aseguro tiene mas de los que tu me puedes dar.
y en eso EVA estoy seguro que puede nombrarlos incluso mejor que yo.

[quote] Habiendo tirado abajo tu teoria de:

"Cantidad = calidad"

:mrgreen: nop, no has tirado mi teoria, porque cada consola tiene tanto calidad, como basura, y microsoft lo sabe.

[quote] Ej: si Doom 3 no sale en PS2... es porque una pagina lo dice y otra dice lo contrario? O porque Id software saco el juego en Xbox y ya dijo que en PS2 no salia. Hay diferencia entre un rumor dicho por algun sitio a una confirmacion oficial de una empresa sobre el juego de su propiedad?.

Ahora resulta que tambien tienen poca crediblidad las empresas que crean los juegos al hacer los anuncios solo porque no lo sacan en algun sistema de Sony eso ya las hace poco confiables?

no estoy hablando de consolas que ya conocemos como x box y ps2, estoy hablando de consolas que aun no conocemos que son ps3 y 360, es lo9 que hace la gran diferencia.
ahora, si metal gear saliera para 360, seria porque ps3 no vende bien, lo mismo te lo aplico a la 360, todo depende de las ventas como tu lo dijiste, por eso mismo el catalogo mas variado lo tendra el mas vendido, y eso no se sabra en el principio, porque parece que tu ya estas confirmandolo una vez mas.
silent-tears
Amateur
Amateur

...

Notapor Mesias-X » 30-07-2005 07:39

[quote]eso es porque tu no tienes un PS2, y lo mismo va para ti, porque X box no tiene suficientes juegos "AAA" porque? porque muchos que pueden ser catalogados son multiconsolas, al igual que PS2.

Y como sabes tu si no tienes una Xbox...? :icon_lol:

[quote]tu tambien dimelo.

Ale! solo voy a poner exclusivos de Xbox en relacion con PS2 salvo en aquellos casos en que las versiones de PS2 hayan salido malas o de menor calidad (aclaro esto por los de UBI soft en general o el FSW)

1.-Halo.
2.-Halo 2.
3.-Doom 3.
4.-Riddick.
5.-Star Wars Republic Commando.
6.-Star Wars Kotor.
7.-Star Wars Kotor II.
8.-Jade Empire.
9.-Fable.
10.-Deux Ex IW.
11.-Ninja Gaiden.
12.-DOA.
13.-DOAu.
14.-Tao Feng Fist of Lotus
15.-Forza Motorsport.
16.-Rally Sport Challenge II.
17.-Project Gotham Racing II.
18.-Out Run 2.
19.-Conker Live & Reloaded.
20.-Grabbed By The Ghoulies.
21.-Splinter Cell
22.-Splinter Cell Chaos Teory.
23.-Panzer Dragoon Orta.
24.-Crimson Skies: High Road to Revenge.
25.-Full Spectrum Warrior.
26.-Kingdom under fire: the crusaders.
27.-DOA -X- volleyball.
28.-The Elder Scrolls 3: Morrowind.
29.-Brute Force.
30.-Mech Assault.
31.-Mech Assault 2
32.-Phantom dust.
33.-Fuzion Frenzy.
33.-Thief Deadly Shadows.
34.-Unreal Championship.
35.-Unreal Championship 2: liandri conflict.
36.-Rainbow Six 3
37.-Rainbow Six: Black Arrow.

Solamente en 10 minutos (osea que alguno me quedo por el camino seguro) arme una lista de juegos el 95% de ellos exclusivos de Xbox, los que no son los casos de juegos que salieron mejor en Xbox y las versiones de PS2 malas. Cual mas cual menos puntuado alto o considerado por buena parte de sitios buenos o muy buenos (claro que si queres achicar la lista se puede achicar aun mas si nos ponenos en estrictos, pero entonces tambien hay que hacer eso con la lista que pongas de PS2).

Y no conte ni los GTA, ni los Fifa, ni los SH, ni el MGS2, ni el PES4, ni los Burnout 2 y 3, etc... Osea que todavia estan los multiplataformas para sumar... (claro que tambien valen para PS2 eso si).

Ahora, siguiendo la teoria tuya de "cantidad = calidad" entonces PS2 que tiene muchos mas juegos que Xbox en cantidad (HECHO CIERTO) DEBERIA TENER MUCHOS MAS JUEGOS DE CALIDAD (HECHO QUE NUNCA NADIE PUDO PROBAR PERO LO SUELEN AFIRMAR = LEYENDA URBANA) QUE LOS 37 FACIL QUE SAQUE ASI DE UNA (osea deberian poder sumar unos... quien sabe 50 juegos facil (Y EXCLUSIVOS CLARO Y QUE SEAN DENTRO DE TODO BIEN CRITICADOS Y NO BASURA MEDIOCRE) :roll:

Entonces.. espero una lista de juegos tuya de titulos dentro de todo de calidad promedio buena/muy buena..., mas que todo para saber si es cierto eso de que PS2 tiene mas juegos y por eso tiene mas calidad de juegos, porque "cantidad = calidad" :roll:

Tendrias que poder llegar facil a los 50 titulos porque si PS2 tiene mas cantidad de juegos, algo que es cierto, entonces segun la teoria "cantidad = calidad" entonces tiene que tener mas que los 37 que puse... minimo 50 para que podamos decir que hay una gran diferencia... si calculo que en Xbox debe haber unos 500 juegos en total y en PS2 facil 800 (o mas) entonces deberia ser muy facil sumar unos 50 EXCLUSIVOS DE CALIDAD..., no sea que el excedente de 38 a 50 termina siendo una suma de juegos mutliplataformas (que yo no conte pero bien podria) y otros que no lo son pero son mediocres...

[quote]nop, no has tirado mi teoria, porque cada consola tiene tanto calidad, como basura, y microsoft lo sabe.

Yo dije lo contrario? :roll:

Tu teoria es "cantidad = calidad" y espero una lista de juegos que la demuestre... y pude sumar 38 dentro de todo con titulos EXCLUSIVOS DE CALIDAD Buena/muy buena/excelente... guiandome no por mis gustos sino por Gamerankings y demas sitios como IGN o Gamespy.
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Anterior

Volver a General