Comparación de Mass Effect 2 Xbox 360 y Playstation 3.

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Comparación de Mass Effect 2 Xbox 360 y Playstation 3.

Notapor viciota » 03-01-2011 02:47

He leído tus post enteros, pero quiero irme ya a dormir así que iré al grano.
Ok, dije que se veía feo porque sólo vi un video ingame. Rectificaré. Los gráficos del Ingame se ven feos. xD Las secuencias y los primeros planos son muy buenos, pero no me sorprende, muchos juegos son así y mejoran en los videos y el ingame se queda un poco desapercibido.
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Re: Comparación de Mass Effect 2 Xbox 360 y Playstation 3.

Notapor Daniel » 03-01-2011 21:13

Pues eso pasa, hay juegos que se ven mejores en una consola que en otra, bien por Mass Effect 2 pues yo soy sonyer, pero igual dicen que Red Dead Redemption se veía espectacular en Xbox, FF13 mucho mejor en PS3 y ahi sigue la lista.

Estos post solo sirven para divertirse viendo a los fanboys flamear por su consola.

Lo que si lamento es que Mass Effect 1 no salga para PS3 y que la versión de PC sea una pesadilla por la cantidad de seguridad que trae.

Ni modo, a leerme la historia del ME1 por ahí para ponerme al día =(
PlayStation ID: Balargon

[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Daniel
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 1551
Registrado: 10-10-2000 07:00
Cash on hand: 440.00
Ubicación: San Jose, Costa Rica

Re: Comparación de Mass Effect 2 Xbox 360 y Playstation 3.

Notapor Mario_Dan » 03-01-2011 22:02

[quote="Daniel"]...y que la versión de PC sea una pesadilla por la cantidad de seguridad que trae.
Eh cual?.. lo malo con la seguridad de la versión de PC es que solo puedes instalarlo un determinada cantidad de veces en diferentes maquinas... y que requieres estar conectado a internet la primera vez que lo vayas a jugar en cada PC... por lo demás... no le veo nada más.
http://mariodan.wordpress.com
Avatar de Usuario
Mario_Dan
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3314
Registrado: 11-06-2006 07:00
Cash on hand: 3,230.00
Bank: 108,404.00

Re: Comparación de Mass Effect 2 Xbox 360 y Playstation 3.

Notapor EvaCross » 11-01-2011 21:25

[quote="Daniel"]Pues eso pasa, hay juegos que se ven mejores en una consola que en otra, bien por Mass Effect 2 pues yo soy sonyer, pero igual dicen que Red Dead Redemption se veía espectacular en Xbox, FF13 mucho mejor en PS3 y ahi sigue la lista.

Estos post solo sirven para divertirse viendo a los fanboys flamear por su consola.



Lo que si lamento es que Mass Effect 1 no salga para PS3 y que la versión de PC sea una pesadilla por la cantidad de seguridad que trae.

Ni modo, a leerme la historia del ME1 por ahí para ponerme al día =(


La versión de Xbox 360 es mejor gráficamente, de hecho Digital Foundry ya ha hecho un análisis diciendo más o menos lo mismo que yo. Lo de la nitidés de Playstation 3 se debe a que no tiene Anti-Aliasing x 2. Efectos de luces mejores en Playstation 3, pero no efectos de reflejos sobre escenarios, cristales o demás, que es lo que más se nota en todo el conjunto del videojuego.


Texturas mejores en Playstation 3 también, y las escenas de conversaciones en PLaystation 3 tienen algunos efectos sobre las caras que mejoran el aspecto, a propósito, no hay en Xbox 360 esos efectos en esas mismas escenas, por lo cual, es un detalle para hacerlo más espectacularidad.


Salvo las texturas, en todo lo demás Xbox 360 se ve mejor que Playstation 3, las caras se ven con colores reales, no pálidas e incoloras como en Playstation 3....en fin.


Yo te recomiendo que juegues COMO SEA Mass Effect, el primero, porque, como he dicho, la historia completa, tantas, y tantas historias son imposibles complementarlas en una sola y breve recopilación de imágenes. Son muchísimas cosas. Además, Mass Effect es mejor que Mass Effect 2 en casi todos los sentidos, buscad el tema de Meristation que he citado antes.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
Avatar de Usuario
EvaCross
Importador
Importador
 
Mensajes: 8799
Registrado: 01-02-2004 08:00
Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Anterior

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado