Castlevania: Lament of Innocence...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Castlevania: Lament of Innocence...

Notapor Genjuro » 22-07-2003 03:57

Una de mis sagas favoritas de todos lo tiempos, ademas de ser una de las franquicias de mayor renombre en el mundo de los videojuegos, hace finalmente aparicion en PS2 de una manera totalmente nueva!... El juego mantiene los aspectos que han hecho grande a la serie: Jugabilidad adictiva; graficos de ensueño; hermoso soundtrack y un vastuoso (y mounstroso) mundo por explorar. Tomando algunos aspectos de aventura gotica ya utilizados por Capcom con su Devil May Cry, Konami ha crecido esta secuela en lo referente a la accion. Programado por un equipò interno de konami liderado por Koji Igarashi, Lament of Innocence cuenta la historia de uno de los descendientes de la ancestral familia Belmont llamado Leon Belmont quien, utilizando el ya clasico latigo Belmont, se aventura dentro del castillo a luchar contra las fuerzas del mal para rescatar a un familiar raptado (esto me suena :wink: ...).
Mientras que la historia no es de lo mas original y profilifica como se desearia, la jugabilidad y el sistema de juego es dinamico, original y muy adictivo (tipico de este gran juego...) A pesar de que comienzas el juego con una daga sencilla y el ya nombrado y confiable latigo, ganaras acceso a clasicos items como agua bendita, una cruz, un hacha y un cristal hasta de los mas novedosos aun por mostrar.
Konami tambien esta incluyendo siete gemas magicas que pueden ser combinadas con antiguas reliquias que liberar devastadores ataques sobre mas de 35 tipos de enemigos diferentes.
Lament of Innocence presenta un rico y amplio escenario tridimensional con un control intuitivo y una camara que acentua la accion desde novedosos angulos. Jugadores con habilidad con el mando podran realizar consecutivos golpes juntos (combos) que haran gran cantidad de daño a travez de los cientos de cuartos y de areas secretas que tiene el castillo (los mas veteranos sabemos lo que cuesta conseguirlos todos ¿verdad? :) )
Tanto los fans de siempre como los nuevos disfrutaran este maravilloso juego que ha sido calibrado para el disfrute de ambos asi que esperen largas horas al frente de tu televisor jugando esta ya de por si obra de arte.
PD: Esto va para los antiguos: El hecho de que sea en 3D no siginifica que sera como los bodrios ya vistos en N64 asi que tranquilos por ese lado... See ya folks!!
Última edición por Genjuro el 05-12-2003 01:07, editado 2 veces en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor carlos_theone » 22-07-2003 17:01

Como podria dejar ir este titulo si tengo toda la coleccion de castlevanias bueno espero que sea grandes titulos como los de n64 y no tan desepcionando como el del play 1.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Degauss » 23-07-2003 04:18

S ien realidad este juego es muy bueno pero a mi me desepciono mucho el de la play station ojala que aqui no pase lo mismo

:idea: :idea: :idea:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Re: Castlevania: Lament o Innocence...

Notapor Genjuro » 05-08-2003 02:57

[quote="carlos_theone"]Como podria dejar ir este titulo si tengo toda la coleccion de castlevanias bueno espero que sea grandes titulos como los de n64 y no tan desepcionando como el del play 1.

[quote="Degauss"]S ien realidad este juego es muy bueno pero a mi me desepciono mucho el de la play station ojala que aqui no pase lo mismo

¡¿Me estan tratando de decir que Castlevania: Symphony of the Night, uno de los mejores juegos jamas creados de la historia; el que ha sido considerado el mejor de toda la serie (y son muchos...) elevandola a su maxima potencia; el juego que dio a conocer la franquicia a los mas iniciados en los videojuegos; el que a causa de la gran cantidad de secretos, personajes ocultos y habilidades secretas te obligaba a pasar una cantidad ingente de horas jugandolo para sacarle todo su contenido y el que muy probablemente sea el juego con la mejor banda sonora jamas creada para cualquier formato, les decepciono?!
Pues estoy sencillamente sorprendido colegas... sin querer esto me lleva a pensar que:
*No han jugado las entregas anteriores (ni siquiera la remasterizacion de Akumajo Dracula aparecida en Psone) o...
*... no les gustaron los previos capitulos o...
*...solo han jugado a la version aparecida en N64.
Sin ir mas lejos las 3 entregas aparecidas en Game Boy Advanced, a pesar de que presentan varias innovaciones a la serie, estan claramente infuenciadas por el SOTN. Lo unico delicado del asunto es el hecho de que se hara otro intento de llevarla al 3D (despues de lo visto en el Castlevania 64), esto se presenta bien delicado... asi que vuelvo a mostrar mi PD
[quote="Genjuro Kibagami"]PD: Esto va para los antiguos: El hecho de que sea en 3D no siginifica que sera como los bodrios ya vistos en N64 asi que tranquilos por ese lado... See ya folks!!

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: Castlevania: Lament o Innocence...

Notapor GabeLightWalker » 11-08-2003 16:09

[quote="carlos_theone"]Como podria dejar ir este titulo si tengo toda la coleccion de castlevanias bueno espero que sea grandes titulos como los de n64 y no tan desepcionando como el del play 1.

[quote="Degauss"]Si en realidad este juego es muy bueno pero a mi me desepciono mucho el de la play station ojala que aqui no pase lo mismo

[color=green]Voy a hacer como que si jamas en la vida he leido esto!!!!!!... :evil: :evil: :evil: Si me calmaré... y haré que esto en realidad nunca lo lei..... (Que insulto para un juego tan perfecto)

Well... no diré más maravillas del juego porque Genjuro las dijo todas...
Por cierto he bajado el trailer del juego.... SEÑORES ES DE MUERTE LENTA!!!!!!!!
Aún me estoy recuperando del sincópe que me dio cuando vi el trailer de espectaculares 3 minutos de orgasmo visual!!!!!! todo un arte, la octava maravilla del mundo... no sé como describirlo.... creo que no hay palabras en español para describir lo que vi CASTLEVANICENSES todo un deleite.... COMO LO VAN A DISFRUTAR!!!!... lean los que les escribo....
los combos, el 3d, lo poderes, ... Pide tu pensión Alucard que llego Leo Belmont (jejejejejejejeje :twisted: , es broma)[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor +-GualiCho-+ » 11-08-2003 17:59

creo que luego de leer las palabras de amigos luchadores, ese juego sera mi nueva adquisicion de psone
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor GabeLightWalker » 12-11-2003 16:36

[color=green][size=200]POOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR FIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIN!!!!!![/size]

[size=150]GLORIA A DIOS EN LAS ALTURAS... Y EN LA TIERRA PAZ.... BUENA VOLUNTAD PARA CON LOS CASTLEVANICENCES!!!![/size].......

Señores lo probe.... lo probe por fin!!!!... ya va... dejenme recuperarme... saben!? aún no respiro bien..... los graficos.... la jugabilidad.. el personaje..... el ambiente.... el Orgasmo Visual.... la adicción :smilies3: ....... maldición ya llevo dos días trabajando estranochado :joystick: ..... el deleite... estoy exatasiado... y condenado a que cada vez que juegue Castlevania Lament of Innocence este conectado a una bombona de oxigeno...
Ya no tengo palabras como describirlo... como fan de Castlevania estoy satisfecho... como lo van a disfrutar... creanme este Vampire Hunter con habilidades de un Devil Hunter (espero que me capten aquíi con lo que quise decirles :twisted: :twisted: ) se las trae!!!!.... :notworthy:
[size=150]LO DISFRUTARAN!!!![/size]...
POSTEEN QUE YA LO JUGARON!!!!...... DIGANME QUE YA LO JUGARON FANS DE CASTLEVANIA!!!!! DIIIIIIIIIIIIIIGANME!!!!!....
.......
QUE!?... AÚN NO LO PRUEBAN!?.....
.......
.......
.........
.........
[b]QUE ESTÃ
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 04-12-2003 00:24

[quote="GabeDarkWalker"] ¡¡!!

Bueno, como si el post del original GabeDarkWalker no fuese suficiente para convencerlos de que se trata de una obra de arte aqui les presento una pequeña review que le hice al juego luego de pasarlo...

Ya ha pasado un largo tiempo desde que Konami lanzará el Castlevania: Simphony of the Night (aunque mantuvo a los fans contentos con las 3 geniales entregas de la saga aparecidas en GBA) pero afortunadamente la espera valió la pena y es entendible que el hombre encargado del proyecto, Koji Igasashi, tomará su tiempo para hacer que las cosas quedaran bien, y así fue... Todo lo que hizo de Castlevania única y maravillosa durante la era de los 2D ha sido capturado y, en algunas ocasiones hasta superado, al mundo de los poligonos en 3D. El control esta calibrado y responde de manera sobervia como siempre pero en esta ocasión esta expandido, el original vampire-hunter Leon Belmont "evoluciona" a lo largo del juego aprendiendo nuevas habilidades tanto ofensivas como defensivas que hacen que los combates sean muy entretenidos, retadores y sobre todo nada de repetitivos conforme te desplaces a lo largo del castillo. Y de verdad necesitaras utilizar los desvastadores combos con el látigo ya que los mounstros no solo serán espantosos sino tambien mucho mas inteligentes y dificiles que sus predecesores en 2D.

El sistema de magias, que combina varias reliquias con la energia que absorve Leon cuando bloquea los ataques, trabaja muy bien pero comprando/encontrando todas las reliquias toma su tiempo. La manera en como funcionan las clasicas armas secundarias (la daga, el hacha, la cruz, el agua bendita y el crystal) estan mas que logradas ya que la combinarlas con orbs de diferente colores, ganas nuevas habilidades que te permitiran acabar mejor con los enemigos y llegar a areas de dificil acceso.

En lo referente al castillo les dire que es GRANDE, si alguien le preocupa de que el juego puede ser corto puede estar tranquilo en ese aspecto. La priemera vez que lo juegues te tomara unas 8 horas en terminarlo pero eso es sin conseguir todas las areas secretas, las orbs, jefes ( :twisted: ) y reliquias. Afortunadamente una vez que hayas finalizado el juego podrás regreser y conseguir el 100%. Los escenarios son muy originales, preciosistas y muy bien diseñados ofreciendo sus dosis de intensas batallas, plataformas y ligeros puzzles (aunque en lo personal me huciece gustado un poco mas de dificultad en la última...) lo mejor de todo es que puedes visitarlos en cualquier orden aunque a la final tienes que interactuar con todas para poder "exprimirlas" (ejm: la llave a la puerta del escenaria "A" esta escondida en el escenario "D"...)

No nos olvidemos de 2 caracteristicas fundamentales en la serie: increible visión gótica y elegante y la majestuosa banda sonora... y Castlevania: LoI las cumple con creces sobre todo en la atmosfera sobrenatural y mágica, el trabajo de las texturas y el uso de los efectos especiales de PS2. La música es, como siempre ha sido y será, la mejor de toda la industria de los videojuegos (aunque, sin que esto le quite puntos al LoI, la de Symphony of the Night sigue siendo la #1).

Hasta la historia es buena, finalmente se nos presenta una verdadera secuela donde se explica como en realidad empezo todo esta maldición de los "Belmonts vs Dracula" y de donde provina la fuerza del sagrado y poderoso látigo ancestral... aunque deja algunas preguntas sin respuestas.

El inventario en tiempo real trabaja bien la mayoria del tiempo pero la inhabilidad de usar las pociones u otros items cuando pausamos el juego hace de las peleas con los jefes más dificiles de lo necesario. La dificultad del juego es lago extraña dependiendo de tus habilidades con el mando o de tu experiencia con la serie, mientras que para algunos el juego sea muy retador para mí en lo particular no me pareció muy dificil que digamos y los jefes se me hicieron fáciles (en especial los jefes finales Walter y la Muerte, vencerlos fue un juego de niños ¡ :evil: !) hasta el que debio ser el más dificil de todo el juego, el opcional Forbbiden One lo vencí en la primera oportunidad, es curioso que el jefe que mas me costo y lo pude vencer en la 5ta oportunidad fue a Medussa Head, pero de nuevo, todo esto es desde mi perspectiva... La innovación en sí es poca, al parecer los programadores pusieron todo su empeño en trasladar la serie a delicado mundo del 3D y no se preocuparón mucho en los cambios, pero de seguro lo harán en la sigiente entrega... ya es suficiente con los malo, Castlevania: Lament of Innocence es un excelente juego y una obra de arte que nadie deberia dejar pasar... mi puntuación final seria la de un 9,3 de 10.

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GEESE » 04-12-2003 01:15

Hola:

Pues yo no tengo todos los juegos de la saga, pero si los jugue todos de principio a fin y me encantaron, afortunadamente, a la entrega mas reciente le podemos decir un mision cumplida, para que vean como se debe pasar un titulo de 2D a 3D.

Salu2.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor GabeLightWalker » 04-12-2003 16:28

Hello Guys!!!!!!

Vamos diganme... diganme que tal mi nueva imagen 100% hecha por mi!?
Esta va en honor a la octava maravilla del mundo...

[quote="Genjuro Kibagami"].... mientras que para algunos el juego sea muy retador para mí en lo particular no me pareció muy dificil que digamos y los jefes se me hicieron fáciles (en especial los jefes finales Walter y la Muerte, vencerlos fue un juego de niños ¡ :evil: !) hasta el que debio ser el más dificil de todo el juego, el opcional Forbbiden One lo vencí en la primera oportunidad, es curioso que el jefe que mas me costo y lo pude vencer en la 5ta oportunidad fue a Medussa Head, pero de nuevo, todo esto es desde mi perspectiva...

Lei el post del estimado Genjuro K. y bueno uds. saben no pude contenerme en expresar un obsceno y rotundo....
<center>[img]http://usuarios.lycos.es/ghost666/que.gif[/img]</center>

[size=200]Cómo te atreves!!!!!!!???[/size] que irónica es la vida... :evil: todos los jefes fueron para mi fáciles (incluyendo la Medusa :twisted: ) al igual que Genjuro... bueno con sus excepciones de Walter el cual tuve que enfrentar 2 veces (no cai en el poder "expansivo" que hace)... luego la muerte con 3 intentadas (con el muy maldito no puedes usar NINGUNA subweapon, por cierto esa hoz corta... y corta mucho doy fé que esta bien afilada y por los 2 lados).... por último el infeliz y desgraciado "Forbidden One" solo Dios sabe cuantas intentadas hice con este miserable... me hizo recordar al "Belzebud" del Castillo Invertido del Symphony of The Night (no se cuantos de acá lo recordarán) solo que con 3 fases... la 1ra un fastidio con los muy ladillos gusanos... la 2da me costo aprender como esquivar la portentosa embestida del brazo... la 3ra mas o menos complicadita si no esquivas a tiempo la desvastadora descarga de su boca....

Pero Bro... me quedo una duda.... tengo el 100% del castillo hecho... el 100% osea me refiero a un "1" con un "0" con otro "0" con una "," y dos des estos "0" al lado... aún así me quedaron espacios vacios en el inventario de las reliquias.... a todas estas... Eso se podra tomar como que si es normal que te queden esos espacios vacios!? o acaso hay mas por descubrir!?? :twisted:
Bueno ahí te lo dejo Bro.... I'm waiting
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 05-12-2003 00:13

[quote="GabeDarkWalker"]
[color=green]...Vamos diganme... diganme que tal mi nueva imagen 100% hecha por mi!?
Esta va en honor a la octava maravilla del mundo...[/color]

De verdad te felicito por tu nueva imagen y tu firma... estan excelentes y muy bien ubicadas en el juego que esta de moda... muy buena.

[quote="GabeDarkWalker"][color=green]
...Pero Bro... me quedo una duda.... tengo el 100% del castillo hecho... el 100% osea me refiero a un "1" con un "0" con otro "0" con una "," y dos des estos "0" al lado... aún así me quedaron espacios vacios en el inventario de las reliquias.... a todas estas... Eso se podra tomar como que si es normal que te queden esos espacios vacios!? o acaso hay mas por descubrir!?? :twisted:
Bueno ahí te lo dejo Bro.... I'm waiting[/color]

Facil, algunas reliquias son tan dificiles de conseguir que debes de eliminar a ciertos enemigos hasta que la "suelten"... misión nada facil tomando en cuenta que no existe un sistema de aumento de nivel para Leon y el unico item (o al menos el que he conseguido) para aumentar tu suerte se llama Rancoon Charm...
Una de las reliquias se llama Crystal Skull y te la da un enemigo llamado Phanton (es un esqueleto invisible, de seguro lo vistes en las últimas áreas del castillo antes de enfrentarte con Walter) y la otra llamada Invincible Jar la suelta el Miracle Skull, un esqueleto que se protege haciendo copias de si mismo, el truco es conseguir al "original" y matarlo, lo dificil es que siempre huye de tí y sus copias se regeneran haciendote confundir (es verde y se ecuentra muy cerca de Phanton) esta última no he podido obtenerla, ¡¡es una maldición!! según el contador lo he matado 183 veces y nada que la suelta el miserable ¿que estaré haciendo mal?
Bueno espero haberte resuelto tu duda, cualquier cosa solo pregunten...

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GabeLightWalker » 05-12-2003 16:13

[quote="Genjuro Kibagami"]....Facil, algunas reliquias son tan dificiles de conseguir que debes de eliminar a ciertos enemigos hasta que la "suelten"... misión nada facil tomando en cuenta que no existe un sistema de aumento de nivel para Leon y el unico item (o al menos el que he conseguido) para aumentar tu suerte se llama Rancoon Charm...
Una de las reliquias se llama Crystal Skull y te la da un enemigo llamado Phanton (es un esqueleto invisible, de seguro lo vistes en las últimas áreas del castillo antes de enfrentarte con Walter) y la otra llamada Invincible Jar la suelta el Miracle Skull, un esqueleto que se protege haciendo copias de si mismo, el truco es conseguir al "original" y matarlo, lo dificil es que siempre huye de tí y sus copias se regeneran haciendote confundir (es verde y se ecuentra muy cerca de Phanton) esta última no he podido obtenerla, ¡¡es una maldición!! según el contador lo he matado 183 veces y nada que la suelta el miserable ¿que estaré haciendo mal?
Bueno espero haberte resuelto tu duda, cualquier cosa solo pregunten...

See ya folks!!

Hello guys....

Thanks por el dato Bro.... doy otro dato acá para aquellos que no lo saben, hablo con respecto a estos "Esqueletos" ubicados en "Pagoda of The Misty Moon" el que hay que matar al "Original" para destruirlos a todos a la vez...
Verán... para que no se confundan con los demás ya que es mucho el tumulto que se te viene para encima.... solo hay uno de ellos el cual su imagen es reflejada en piso (pobrecito el tipo que le tocó pulir este piso!!... :twisted: personalmente... no quisiera estar en sus zapatos) en fonquense en este.... and everything it's done for you guys....

Por cierto Genjuro mencionas 2 de las reliquias creo que yo cuando mucho tengo 3 espacios vacios... creo... creo.... no recuerdo bien... estoy jugando con "Joachim" ahora... tal vez tenga 2 espacios vacios en mi inventario (tal vez estoy inventando, no recuerdo bien :roll: )
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Last Crusader » 07-12-2003 11:43

Hace exactamente una semana iba dispuesto a comprar el Silent Hill 3 para de una vez por todas quitarme las ganas de jugarlo. Pero resulta que no lo tenían y, ¡oh shit!, me molesto mucho, porque pregunté en tres locales. Pero len uno de esos locales tenían este maravilloso juego:
Castelvania: Lament of Innocence. Yo quería el Silent Hill 3, pero tampoco me quería perder el Castlevania, así que lo compré por una cantidad un poco gruesa, pero no me arrepiento.
Cuando jugué el juego lo primero que me llamó la atención es que atrapa muy bien el ambiente de la serie. Todo se ve muy bien. El ambiente tridimiensional no le afecta para nada, pues los creadores del juego son los mismos que hicieron Symphony of the Nigth, otro hermoos juego que no me canso de jugar.
Pero bueno, después de ver lo bien que luce el juego, me llegó la música. Simplemente espectacular. Sobretodo la música del ".......... Palace of Waterfalls". Esa es la mejor.
Y los movimientos de Leon son bastantes buenos. Eso de ir haciendo combos es bastante adictivo. Y en lo personal no me canso de estar masacrando a todo tipo de enemigos, sobretodo a aquellos que derramen sangre por doquier. Jejeje.
Y ni hablar de los cinco mounstros que protegen la puerta a la Pagoda. Son bastante entretenidas las batallas contra ellos, sobretodo contra Joachim.
Bueno, esto es todo lo que les comento por ahora. Solo una palabra podría describir lo que pienso de Castelvania: Lament of Innocence.

[size=200][color=green]¡FANTÃ
Last Crusader
Newbie
Newbie

Notapor GabeLightWalker » 08-12-2003 17:15

[quote="Last Crusader"]... Pero resulta que no lo tenían y,¡oh shit!, me molesto mucho, porque pregunté en tres locales. Pero len uno de esos locales tenían este maravilloso juego:Castelvania: Lament of Innocence...

...Cuando jugué el juego lo primero que me llamó la atención es que atrapa muy bien el ambiente de la serie. Todo se ve muy bien. El ambiente tridimiensional no le afecta para nada, pues los creadores del juego son los mismos que hicieron Symphony of the Nigth, otro hermoso juego que no me canso de jugar...

... Eso de ir haciendo combos es bastante adictivo. [size=117]Y en lo personal no me canso de estar masacrando a todo tipo de enemigos, sobretodo a aquellos que derramen sangre por doquier. Jejeje[/size].

Bueno, esto es todo lo que les comento por ahora. Solo una palabra podría describir lo que pienso de Castelvania: Lament of Innocence...

[size=200][color=green]¡FANTÃ
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor k_rolita » 02-02-2004 13:20

mi opinion respecto al castlevania lament of innocence es demaciado buena, enrealidad me gusto mucho, eso si lo jugue hace unos meses y lo termine en menos de una semana sacndo el 100% nada menos ( quiebrate un poquito mas jejeje) :D espero que los que no lo haya jugado corran, porque no saben de lo que se pierden esta de rechupete
[img]http://www.iespana.es/perunet1/liliana/k_rolita%20.jpg[/img]
k_rolita
Newbie
Newbie

Volver a General