Información de Castlevania: Portrait or Ruin

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Información de Castlevania: Portrait or Ruin

Notapor terry_bogard » 01-10-2006 21:41

[color=blue]En una entrevista concedida a la publicación IGN Entertainment, el productor Koji Igarashi (más conocido como Iga) ha comentado nuevos detalles de Castlevania: Portrait of Ruin, el segundo de la serie en llegar a Nintendo DS, el próximo mes de noviembre.

Iga ha asegurado que en esta segunda incursión de la saga en la doble pantalla de Nintendo veremos más personajes en acción, con mayor detalle y una buena mejora gráfica. Además, en el apartado sonoro también ha prometido importantes mejoras, con más diálogos hablados, disponibles tanto en inglés como en japonés, algo siempre reclamado por los seguidores occidentales de Castlevania.

En cuanto al apartado online, habrá dos opciones disponibles. Por un lado, la existencia de un modo cooperativo nos permitirá participar con otra persona en un escenario creado exclusivamente para el sistema WiFi, y habrá otros para jugar a corta distancia. También será importante el Shop Mode, desde el que podremos comprar y vender artículos online a otros jugadores, para ganar dinero y adquirir objetos muy raros en la tienda de la propia aventura, por ejemplo.

Sobre la historia y su desarrollo, Iga a comentado que habrá muchos más escenarios exteriores de lo normal, aunque sin abandonar el ambiente gótico típico en la saga. El equipo quería abandonar la monotonía de los ambientes interiores, dando mayor prioridad a escenarios como la localización llamada Misty City. Además, el argumento se centrará en la familia Morris.[/color]

[img]http://imagenes.viciojuegos.com/img/noticias/13867/Castlevania_PoR_40p.jpg[/img][img]http://imagenes.viciojuegos.com/img/noticias/13867/Castlevania_PoR_49p.jpg[/img]
[align=center][img]http://i30.tinypic.com/wrjmdf.jpg[/img][/align]
Avatar de Usuario
terry_bogard
Camper
Camper
 
Mensajes: 2147
Registrado: 09-11-2005 08:00
Cash on hand: 160.00
Ubicación: les importa acaso??? jajajaj bromas

Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados