Castlevania: Aria of Sorrow (GBA)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Castlevania: Aria of Sorrow (GBA)

Notapor Genjuro » 29-03-2003 23:19

Castlevania: Aria of Sorrow
Bien, esto si que fue rapido, solo pasado 6 meses desde la presentacion del fabuloso Harmony of Dissonance para la misma consola y ya Konami ha presentado informacion sobre un nuevo Castlevania. El juego conservara el estilo de la serie (obviamente) pero incluira grandes mejoras y algunos significativos cambios con la intencion de mejorar y refrescar la serie... para empezar, como sucedio en el Circle of the Moon, no juegas el papel de un Belmont sino el de un regular estudiante de intercambio llamado Soma Cruz quien se ve envuelto en las penumbrias del castillo mas famoso de la historia de los videojuegos, las razones de como llego alli aun se me son desconocidos, cuando encuentre mas detalle los publicare. En sustitucion del ya clasico latigo Belmont, Sora utilizara un simple cuchillo y la no tan simple abilidad de absorver almas y de utilizar sus abilidades y poderes, dando una gran amplitud de abilidades, (mas de cien, segun los programadores :shock: ) . Otra cosa de interes es que no te encontras en un algun pasado penumbroso, la historia se encuentra ambientada en un lejano 2035 en una sobre-posterior era gotica. El equipo busca corregir los fallos que pudieron tener las anteriores entregas (no se cuales, la saga es perfecta :) -menos aquel bodrio llamado Castlevania 64-...) pero si conservara uno de los aspectos mas emblematicos y inmejorables de la saga, la banda sonora, que sera dirigida y compuesta por Michiru Yamane, el mismo del Caslevania Simphony of the Night (sobran las palabras). Este sera otra gran exito para la espectacular Konami (mi compañia favorita) , solo una cosa les pido y/o reprocho: para cuando una version para las consolas "mayores"... see ya folks!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor carlos_theone » 30-03-2003 06:17

AHUAAAAAAAAAAAA EXECELENTE YO SOY EL FAN NUMERO 1 DE CASTLEVANIAS SON MIS FAVOITOS YA ESTOY ANSIOSO POR JUGARLO QUE BUENOO POR FIN OTRO BUEN CASTLEVANIA PARA JUGAR
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 31-03-2003 01:29

Yo tambien soy un fan incondicional de la serie, la sigo desde el numero 1 y parece que cada vez me gustara mas, cuando llegue a mi pais sere uno de los primeros en adquirirlo ¡antes de que se agote!...
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 01-04-2003 22:31

SI HARRY ESPEREMOSS ESTE NUEVO CASTLEVANIA QUE EL MEJOR PARA MI HAN SIDO LOS DOS PARA EL N64 PERO EL MAS DIFICIL PARA LA NINETNDO QUE DIFICL ES EL CASTLEVANIA 1.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Genjuro » 02-04-2003 00:16

¿Dificil? Dificil era el Akumajo Dracula, eso si era un reto de verdad, al limite de que con solo pasarlo demostrabas que sabias jugar castlevania en realidad, aun recuerdo las noches de estress que pase con este maldito (pero gran) titulo de la factoria konami... :twisted:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor MORRIGAN » 02-04-2003 03:33

VALLA QUE ES UNA GRAN NOTICIA, A MI TAMBIEN ME GUSTAN LOS CASTLEVANIAS
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor carlos_theone » 02-04-2003 22:29

PUES ESE LO PAE MUCHO MAS RAPIDO CREO QUE ME COSTO MAS TRABAJO DE ECHO SOLO EL QUE TE DIGO ME HA COSTADO TRABAJO DE HAY EN FUERA NO SON MUY DIFICILES.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje