Caracteristicas para ser un Survival Horror

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Notapor Storm 3000 » 30-03-2006 05:04

El Maniac Mansion es re aburrido. Me acuerdo que una anciana lunatica me metía en un calabozo y ahí terminaba todo. No había forma de salir. En fin, ya es un juego de antaño que ahora no tengo. :knockout:

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor Hentai_Sama » 30-03-2006 06:33

[quote="DemonZer0"]mmmm oviamente si lo juge, no suelo decir las cosas si no se de ke hablo,

lo digo por ke lo tengo todavia el rom desde ahce tiempo (y tambein lo tenog en mi psp @w@) y pues lo mas grave ke me han hecho es ke me llevan al calabozo y ya, y o sorpresa te puedes fugar XD, aunke siempre se me hiso raro poder hablar con los tentaculos n.n, yo pens ke eran como jefes o algo asi XD

dios mío, que panda de noobs...
¿acaso soy el único que logré que lo mataran en ese juego?
y ya que andamos en eso, ¿acaso soy el único que ha ganado ese juego?
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor DemonZer0 » 30-03-2006 06:38

Yo termine el juego y pues nunca me mataron, o es muy mala suerte o es afortunado de ke lo mataran n.n, y si ahi forma de salir del calabozo, peor necesitas un in item no recuerod ya bien, en un ladrillo esta un boton o algo asi y pues se abre la puerta y puedes seguir explorarndo hasta ke r atrapen de nuevo y asi
DemonZer0
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Anterior

Volver a Survival Horror Games

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje