por Genjuro » 30-06-2003 01:46
Bueno... no se trata de un nuevo Street Figther, sino en un juego de luchas de nombre tentativo "CAPCOM's Fighting All Stars" donde se daran cita los personajes mas emblematicos de la compañia nipona (como Strider, Nash, Ryu), de la factoria MARVEL y algunas nuevas incorporaciones... Esta desarrollado en un libre 3D (nada parecido a lo visto en la serie EX) y por las primeras impresiones que me he llevado no dista mucho de lo que nos tienen acostumbrados (esto no es malo, aunque se espera algo de innovacion...)
¿Saben que seria agradable? ver una adaptacion del primer SF (no me refiero al 2, ¡por Dios!) a las consolas de nueva generacion ya muchos ni por asomo lo han visto y es bueno que los principiantes conoscan lo origenes de una de la mejores sagas (NO la mejor) de beat 'em up creadas...
PD: Jello, una cosa es decir que el SH 3d no te gusto pero que era un "horror" es como que exagerado ¿no crees? al menos la segunda entrega del EX se salvo un poco y me entretuvo un par de semanas...
Última edición por
Genjuro el 01-07-2003 21:57, editado 1 vez en total
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]