CAPCOM vs SNK!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Capcom vs SNK Cual es mejor en juegos de peleas?

Capcom con Street Fighter
1
7%
Capcom con cualquier otro
1
7%
SNK con The King of Fighters
6
43%
SNK con cualquier otro
0
No hay votos
SNK vs Capcom = Double KO (Empate)
4
29%
Todojuegos con la Barra Femenina
2
14%

Votos totales : 14

CAPCOM vs SNK!!

Notapor Culex » 09-05-2005 06:23

Como lo dice el titulo ustedes cual compañia creen que sea mejor claramente hablando de juegos de peleas por lo que en esta ocasion no entra el carismatico robot azul ni tampoco los grandes hits de arcadia de Metal Slug.

Les recuerdo

Capcom tiene en su arsenal a las sagas
1. Street Fighter
2. Darkstalkers / Vampire Savior
3. Rival Schools

SNK-PLAYMORE tiene en su arsenal a las sagas
1. The King of Fighters
2. Samurai Shodown
3. Fatal Fury

Asi que voten!!
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Xwolf » 10-05-2005 21:21

[color=indigo]Bueno.. hay k tomar en cuenta otras sagas no tan populares de cada una.. como Power Stone y Cyberbots de Capcom.. o Last Blade de SNK...

Veamos...

Capcom dio la primera gran evolución en juegos de pelea con su primer Street FIghter.. y SNK desarrolló el primer juego con armas Samurai Shodown...

Capcom hace muchos estilos de juego.. mientras k el fuerte de SNK fue prácticamente peleas..

Tanto Capcom como SNK incursionaron con sus pugilistas en 3d.. ninguno de los dos con un terrible éxito..

Capcom si logró pues despegar un pokito en los 3d con Power Stone..

Para mí.. los dejaría empatados.. porke cuando Capcom hizo los X-Men y demás personajes de Marvel en juegos de pelea.. han sido para mí las mejores representaciones del mundo del comic..

Y SNK su punto alto es k sigue dándole aires al 2d.. con sus KOF y con su último Samurai Shodown.. [/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Glamour_And_Glitter » 12-05-2005 05:45

[color=indigo]No creo se pueda decir ke cia es mejor ke otra... ya mencionaron los exitos asi ke no hay por ke mencionarlos de nuevo.

Sin embargo cada compañia hizo juegos ke marcaron nuestra infancia y adolescencia =P

Obviamente como señala X hay sagas ke sacaron muy malas... yo me sigo kejando de los KOF xDD ke desde la 99 murieron.... u.u pero ahi uno como fan sigue jugando.

Los SF... pues el SfZero y el SF2 fueron sensacionales

SS muy buenos juegos solo la regaron con la saga ke sacaron para el nintendo... el anterior al game cube (dios ya estoy grave no recuerdo el nombre de la consola xDDD) y dicen ke el ultimo no es muy bueno ke digamos

DS es genial, aunke cuando juegas una secuela practicamente sigues jugando la primera saga y es un poco monotono pero es bastante buena en cuanto a personajes y modo de historia, Jedah es uno de los personajes mas geniales de esa saga.

E igual tenemos buenos juegos como Capcom Vs Marvel ke es una buena saga n_n muy entretenida con poderes fantasticos y voladas por todos lados si te descuidas te atrapan y te hacen combos de mil maneras eso es muy bueno y entretenido, y los Capcom Vs Snk es como el sueño echo realidad de ver mesclados a varios buenos personajes (a excepcion de Kyosuke de RS) de las dos compañias.

Rivals S. es una de las mejores sagas ke a mi gusto tiene Capcom, escuelas, peleas, chicos guapos xD~~ buena historia, buena movibilidad, y la mejor de todas es Project Justice (la segunda no fue muy buena) para mi es mi fantasia echa videojuego n_n

Yo les doy un empate a ambas cias.[/color]
Glamour_And_Glitter
Newbie
Newbie

Notapor frieza » 14-05-2005 01:29

en estos momentos me inclino mas hacia snk ya que los KOF y sus juegos de pelea en 2-d se me hacen muy buenos, hace algunos años me hubiera inclinado hacia capcom.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Sydney_LosstarotV2 » 14-05-2005 01:56

[color=red]El constante esfuerzo por destruir la barra femenina se lleva mi voto :mrgreen: [/color]
Sydney_LosstarotV2
Camper
Camper

Cash on hand: 30.00

Notapor Albert_Wesker » 14-05-2005 02:01

[color=blue]Pues realmente ta dificil las he jugado casi todas, pero una de las que mas disfrute fue MarveL VS Capcom, ni que decir de la secuela de esta, pero no olvido SNK VS Capcom tambien bastante bueno, pero me quedo con el Marvel VS Capcom, pero al no encontrarse entre las opciones, tambien voto, por [size=200]Todojuegos [/size] VS [size=59]La Barra Femenina[/size] jejejeje[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 14-05-2005 04:19

Jajaja, pues esta la opcion de Capcom con cualquier otro juego.
No pongo todos porque sería muy extensa la lista y no cabrían, puse el mas destacado de cada compañia.

Sin duda que los Marvel ( o Xmen) vs Capcom ( o Capcom 2 o Street Fighters) son juegazos como tambien los Capcom vs SNK o SVC Chaos pero por la falta de historia no los inclui en la lista del post que publique. En la encuesta los puse como "otros juegos" incluyendo a los todos los demas.

Vamos a ver cuanta mas gente se anima a poner su opinion.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Culex » 24-05-2005 05:12

Bueno pues espero que mas gente se anime a opinar, como ya paso algo de tiempo y esto sigue desierto, saliendo a la luz que a lo mejor ya nadie se decide a postear, pondre ahora mi opinion. Recordando que es acerca de los juegos de pelea.

Yo creo que Capcom es superior a SNK en general.
Hay muchas razones para sustentar esto, pero algunas de las variables principales para decir cual es mejor que otra son:

Historia. Los juegos de SNK a diferencia de Capcom siempre han tenido una historia mas completa, mas larga y mucho mas elaborada. Simplemente recuerden los Marvel vs Capcom o los grandiosos finales del Capcom vs SNK... Punto para SNK

Jugabilidad: Aqui por lo general los 2 siempre se han esforzado en tener este punto a su favor, teniendo altas y bajas. Por lo que es un empate.

Innovación: SNK ha tratado de innovar en sus juegos de peleas, un ejemplo claro es el SVC: Chaos, que a diferencia del Capcom vs SNK se preocupo en poner a personajes poco usuales (realmente muy inesperados como Goenitz) en cambio Capcom puso a los que se esperaban, incluyendo claro a los de cajon (Ryu, Iori....)
Punto para SNK

Evolucion: Al contrario que Capcom, los de SNK Playmore se quedaron estancados muchisimo tiempo en su consola Neo Geo que casi nadie tuvo la oportunidad de tener. Apenas (exceptuando algunos intentos) empieza a sacar sus juegos para otras consolas, cosa que hace que sus juegos se vean casi igual. No hay gran diferencia en graficos del KOF99 al KOF2003... Por parte de Capcom aun siendo en 2D el fondo de las pantallas, los personajes, etc.
2 puntos para Capcom

3D: Bueno poco hay de decir acerca de esto, SNK apenas y ha sacado, el ultimo de KOF sin duda es muy muy bueno, pero Capcom por su parte ya tiene varios en su arsenal. Uno de mis favoritos el STreet Fighter X2.
Punto para Capcom

Diversion: Este al contrario que los demas es meramente subjetivo, y yo aunque por muy poco me decido por Capcom principalmente por el Marvel vs Street Fighter.
Punto para Capcom

Bueno por supuesto que hay muchos mas factores, pero ya son un poco mas tecnicos y yo diria que Capcom encabeza la lista con un poco de ventaja.

Asi que viendolo en general yo diria que Capcom es mejor aunque no me imagino un mundo sin SNK, KOF o Fatal Fury...
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Xwolf » 24-05-2005 08:13

[quote="Culex"]Bueno pues espero que mas gente se anime a opinar, como ya paso algo de tiempo y esto sigue desierto, saliendo a la luz que a lo mejor ya nadie se decide a postear, pondre ahora mi opinion. Recordando que es acerca de los juegos de pelea.

Yo creo que Capcom es superior a SNK en general.
Hay muchas razones para sustentar esto, pero algunas de las variables principales para decir cual es mejor que otra son:

Historia. Los juegos de SNK a diferencia de Capcom siempre han tenido una historia mas completa, mas larga y mucho mas elaborada. Simplemente recuerden los Marvel vs Capcom o los grandiosos finales del Capcom vs SNK... Punto para SNK

Jugabilidad: Aqui por lo general los 2 siempre se han esforzado en tener este punto a su favor, teniendo altas y bajas. Por lo que es un empate.

Innovación: SNK ha tratado de innovar en sus juegos de peleas, un ejemplo claro es el SVC: Chaos, que a diferencia del Capcom vs SNK se preocupo en poner a personajes poco usuales (realmente muy inesperados como Goenitz) en cambio Capcom puso a los que se esperaban, incluyendo claro a los de cajon (Ryu, Iori....)
Punto para SNK

Evolucion: Al contrario que Capcom, los de SNK Playmore se quedaron estancados muchisimo tiempo en su consola Neo Geo que casi nadie tuvo la oportunidad de tener. Apenas (exceptuando algunos intentos) empieza a sacar sus juegos para otras consolas, cosa que hace que sus juegos se vean casi igual. No hay gran diferencia en graficos del KOF99 al KOF2003... Por parte de Capcom aun siendo en 2D el fondo de las pantallas, los personajes, etc.
2 puntos para Capcom

3D: Bueno poco hay de decir acerca de esto, SNK apenas y ha sacado, el ultimo de KOF sin duda es muy muy bueno, pero Capcom por su parte ya tiene varios en su arsenal. Uno de mis favoritos el STreet Fighter X2.
Punto para Capcom

Diversion: Este al contrario que los demas es meramente subjetivo, y yo aunque por muy poco me decido por Capcom principalmente por el Marvel vs Street Fighter.
Punto para Capcom

Bueno por supuesto que hay muchos mas factores, pero ya son un poco mas tecnicos y yo diria que Capcom encabeza la lista con un poco de ventaja.

Asi que viendolo en general yo diria que Capcom es mejor aunque no me imagino un mundo sin SNK, KOF o Fatal Fury...

[color=indigo]Discutiendo punto por punto..

HIstoria: Definitivamente SNK domina claramente por acá.. nada más hay k ver el desarrollo de Fatal Fury, KOF y Samurai Shodown exceptuando por el Fatal Fury (k tiene sus versiones especiales y demás.. al estilo de los chorrocientos títulos de Street Fighter 2) y las incongruencias históricas k son un dolor de cabeza de Capcom.. por ejemplo unir Street Fighter Alpha 3 con Street Fighter 2..

Jugabilidad: De nuevo.. el empate es justo.. porke depende de cada persona..

Innovacion: Discutible.. hay k dar el punto de k SNK trata siempre de crear nuevos personajes con nuevos estilos de pelea.. tuvo en su haber.. el primer juego de peleas con armas y eso no se le kita.. además del primer juego de Tag Team k no fuera lucha libre.. POr su lado.. Capcom realiza universos alternos interesantes.. Cyberbots y Darkstalkers son los mejores ejemplos.. Pero ambos dependen de sus personajes íconos.. para lanzar un título..

Evolución: De nuevo.. un punto discutible.. porke Capcom estuvo estancado durante kien sabe cuantos años con el condenado Street Fighter 2 Agruegue título ridículamente largo akí... En contra de los Fatal Fury, Samurai Shodown y KOF k además de k avanzan en número... avanzaban con la historia.. y con adiciónes más allá de un par de combos... Ahora.. Lo de sacar juegos en consolas diferentes.. k yo sepa los juegos más populares de SNK siempre estuvieron en consolas normales.. el problema.. es k tardaban en sacarlos.. o solo han salido para Japón.. Lo de las pantallas también es discutible.. porke en realidad los de SNK repiten menos pantallas k Capcom..

3D: De nuevo.. no es depender de la calidad de juegos 3d k ha sacado cada uno.. veamos.. Capcom cuenta con los Street Fighter EX, Tech Romancer, Rival Schools y Power Stone.. SNK cuenta con un Fatal Fury, 2 o 3 samurai Shodown y el más reciente KOF... pero en comparación.. los 3d de Capcom han logrado un poco más de aceptación k los de SNK.. aunke debo decir.. Street Fighter en 3d.. no me llama...

Diversión: De nuevo.. gusto de cada persona.. pero en lo personal.. puedo jugar un KOF un día.. y pasar a jugar Marvel vs Capcom 2.. pasar a jugar Samurai Shodown.. para terminar con Soul Calibur.. k nada tiene k ver.. pero k igual.. logran su cometido.. divertirme..[/color]
[img]http://img167.imageshack.us/img167/1199/shivalobohy0.jpg[/img]
Xwolf
Importador
Importador

Notapor kaz_okamura » 06-11-2005 08:47

yo me inclino hacia SNK , ya que sus juegos tienen una buena historia y ademas los jugadores son un verdadero reto en el maximo nivel(a diferencia de capcom que todo es muy facil, y lo digo por que nunca habia jugado la marvel vs capcom 2 ....que decir termine el juego muy facilmente)..... :annoyed:
[img]http://home.comcast.net/~davelew/Banners/NGEvangelion/1.jpg[/img]
kaz_okamura
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Culex » 06-11-2005 20:02

Jaja! yo pense que ya estaba olvidado este post.

Si tienes razon en la historia pero en el reto varia.

Para acabar el juego solamente: (Del mas facil al mas dificil)
1. SNK (Arcadias)
2. SNK (Consolas comunes, PSX, PS2, XBOX, DC, etc)
3. Capcom (Arcadias)
4. Capcom (Consolas)
5. SNK (Neo Geo)

Y el ultimo por que solo tienes 4 kontinues, hay juegos donde si se complica eso demasiado.

Para acabarlo con el verdadero final (Del mas facil al mas dificil)
Como saben todos, siempre para el verdadero final en muchos juegos, te piden que no pierdas ninguna pelea, o muchos superpoderes / desesperate moves o incluso que no pierdas ningun round. Hay es cuando en verdad se pone dificil la cosa.

1. Capcom (Arcadias / Casero) <Juegos viejos>
2. SNK (Arcadias / Casero excepto Neo Geo) <Juegos recientes>
3. Capcom (Arcadias / Casero) <Juegos Recientes>
4. SNK (Arcadias / Casero excepto Neo Geo) <Juegos viejos>
5. SNK (Neo Geo) <Juegos recientes>
6. SNK (Neo Geo) <Juegos viejos>

Asi que en general si es mas dificil pero solo en su consola NeoGeo, ya que en los juegos normales hay bonus para que barra infinita, menos dificultad y etc. Por lo menos eso a mi me parece... ustedes que creen?
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor i_love_heather » 07-11-2005 03:30

yo vote por un doble KO, pues ambas me gustan mucho y no quiero sonar fanboyero de ninguna, (pues me fascinaba mas SF que MK y KI en sus tiempos) luego me volvi un mega aficionado de los fatal fury y luego de los king of fighters, mi juego favorito de espadas es Last blade (por encima de sagas en 3d como soul edge, calibur etc.) tambien como resaltaba xwolf los juegos con los heroes de marvel para mi TODOS son geniales (desde marvel superheros hasta marvel vs capcom <mi favorito street fighter vs marvel>)

Por otro lado estan los juegos de capcom de plataformas como mis favoritos de snes: megaman X, X2 y X3 ah y tambien el 7.

En fin hay muchisimo para hablar de ambas compañias yaunuqe SNK me pego un buen susto antes de que se fusionara con playmore sigo diciendo que es un rotundo...
[img]http://www.mobygames.com/images/shots/original/1112499803-00.png[/img]
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Culex » 07-11-2005 04:11

Ja, yo le voy un poco mas a Capcom como ya dije. Pero si nos vamos a todos los juegos y no solos los de Peleas le doy el gane a Capcom rotundamente.

Megaman es de las sagas mas geniales que existen!! (Bueno la clasica y la X)
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje