por Quadraxis » 28-03-2007 18:23
[quote="Kodiack"]¿Que la version de Gamecube es mejor? SI
Eso es lo q yo estaba debatiendo.
Siendo q ambos son en escencia el mismo juego, es ilogico pensar q uno sea buenisimo, y el otro una porqueria, ya si hablaramos de Redident 4 y 3 por ejemplo, o distintas versiones del mismo juego como historias alternas o algo asi, si se podria dar ese caso.
El punto es, q al ser un port, deberian tener la misma puntuacion, de hecho el de PS2 deberia tener puntuacion mas alta, ya q tiene extras, pero no es asi.
Con lo de la dificultad..... pues yo jugue el de GC, q supuestamente es el mas dificil segun habian dicho por ahi, y la verdad q yo no li vi dificil para nada, llegue a completar el primer disco de jugo sin haber comprado ni una sola bala y ni una sola arma ni upgrade, estaba ahorrando para comprar una super arma cuando las mias no hicieran buen efecto

pero esto no va al caso.....
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde