http://www.vandal.net/cgi-bin/vernoticia.pl?n=15043
[quote]¿Por qué habéis decidido lanzar Resident Evil 4 para PlayStation 2?
Había una gran demanda por parte de los usuarios de PlayStation 2 que no podíamos ignorar. Es una de las sagas más apreciadas en la consola de Sony y nos parecía hasta cierto punto mal desde el punto de vista del usuario dejarles sin ese título.
¿Pero había una exclusividad pactada, no?
Sí, de hecho los usuarios de GameCube podrán jugar casi un año entero antes a Resident Evil 4. Son más de nueve meses que suponen un gran aliciente de cara a comprar la GameCube y desde luego se pueden considerar como una exclusividad.
Suponemos que habréis recibido bastantes quejas…
Bueno, los correos de Capcom Europe estaban llenos de quejas bastante duras contra nosotros. Aún así tenéis que pensar también que desde el punto de vista empresarial es muy difícil rentabilizar un desarrollo como Resident Evil 4 lanzándolo sólo en GameCube. De todas formas, insisto, el juego tiene casi nueve meses de exclusiva en GameCube, y os puedo decir que es un auténtico juegazo.