a ver como asi? no te vayas val nos vamos a quedar sin gente bueni si se va q le vaya bien, que tenga mucha suerte en su vida, por aqui se le extrañara
[quote="hada"][color=orange]bueno les notifico mi retirada del foto de todojuegos. razon 1:
*me aburri del foro
asi q say good bye no los olvidares y menos a diana polk [/color]
[color=indigo]bueno linda.. todo tiene un principio y un final.. y sin más ni más.. keda nada aceptar la decisión.. siempre k sepas k si de pronto te dan ganas de volver aunke sea a saludar.. más k bienvenida.. k te vaya bien en toda empresa k te forjes y te deseo muchos éxitos!![/color]
[color=orange]bueno gracias a todos lo extrañare y tratare de pasar de ves en cuando me da lastima dejar el foro pero son por razones de estudio[/color]
[color=blue]Muchos lo han dicho ultimamente pero todas esas personas han vuelto
Pues si, la verdad el foro esta mucho mas aburrido que hace un año por ejemplo y no da ganas postear... a veces entro a 5 6 o 7 posts y no escribo en ninguno porque luego de leerlos no eran tan interesantes como parecen pero siempre quedan las ganas de volver a entrar en un momento de "ahora q hago mientras baja esta cancion" "mejor hago algo mientras carga el correo" "mientras busco algo me meto al foro" y vez al final siempre hay un rato para entrar [/color]
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada