por Cagalli Yula Athha » 31-07-2003 16:06
[quote="Agrias"][color=blue]Disculpen por la palabra pero en algun lado tenia que desquitarme, ahora q se sabe q nu hubo razón para que USA ataque Irak, salen con que era lo mejor para el pais cambiar de regimen.
Mexico no esta tan bien economicamente como USA, acaso por eso lo van a invadir? tal ves quiere invadir mas paices con esa estupida excusa, acaso lo no le gusta como se llama su pais (Estados Unidos deNorte America) y lo quiere cambiar a Estados Unidos del Mundo.
Como odio a ese terrorista de George Bush

[/color]
Weno, muxos de nosotros no nos creiamos nada de lo que argumentaban España, Inglaterra y nuestra Señora, Estados unidos(amén, ay q ver....). Por eso, estabamos en las manifestaciones..o no?
EL caso es que, todos sabemos que hace tiempo que la econocmia de EEUU no es la 1º del mundo(sobre todo a raiz de su recesión), y trata de gualarla gracias al poderío económico, consiguiendo contratos muxo más ventajosos con la amenanza de que te puedan invadir. A mi lo que mas me duele es que, ellos se kedarán con el petroleo de Irak, pero el resto, nos tokará pagar la recponstrucción de todo Irak, gracias a EEUU(como ya ocurrió en Yugoslavia y muxos más). Este es el cuento de nunca acabar, mientras siga habiendo gente estupida en Europa como Blair y mi preside que no cuenta con la aprobación del pueblo actual);Aznar.
Alabado sea Francia, que ha sabido manternerse a raya y demostrar que Europa es Europa, y ue tenemos que planatar frente común A LA VERDADERA AMENAZA, LOS ESTADOS UNIDOS DE AMERICA!!!!