por k_rolita » 05-02-2004 20:03
[quote="LeThAl-DiAbLoO"][color=darkred]Aqui en Madrid si que hay varios templos budistas, a ver si me acerco a alguno algun dia. K_rolita aver si me buscas esos libros

[/color]
mira tienes que seguir al pie de la letra lo que te voy a decir porque te va ayudar a decidir si realmente quieres ser budista...
1° y muy importante compra o consiguete el libro: tercer ojo por LOBSANG RAMPA no leas ningun otro libro lee ese. porque.. te da una explicacion de todo lo que es el budismo, es como la iniciacion para hacerte lama, budista o monje tibetano.
cuando lo hayas terminado debes decidir en ese momento (no antes) si quieres o no ser budista... eso te va a enriquecer mucho espiritualmente, este autor escribe todo sobre esa religion y cualquiera que quiera enriquecerse como persona deviera leerlo.
bueno si eliges ser budista sigue la coleccion de sus libros, estos libro te enseñan a hacer ejercicios respiratorios, hacer viajes astrales, transpaso de pensamiento , te enseña a ser humilde etc...
para ti asesina. lee el tercer ojo, y lo mismo ya dicho.
si decides hacerte budista, hacercate a unos chinos que sean budistas para que ellos te orienten y por supuesto te ayuden... al menos aca en mi pais te ayudan para que logres ser budista..
espero que los que lean este mensaje lean este libro porque los va a enriquecer como personas y si les gusta sigan la coleccion, alomejor en una de esas nos juntamos en un viaje astral

vamos todo en la vida es posible
suerte chicos