a vert kasthor, estuve 4 dias sin internet, fue hrrible, por esao no he respondio, aki va
al definir dios como un ser, esta bien, ya q unn ser puede ser energia o fisicamente un ser, yo pineso q dios es unn ser energetico, algun tipo de energia, pero, con respecto a klosserg, y lo he dicho mucho en este foro, a mi las cosas me han ido mejorando solo por rezar todas las noches y pedirle a dios, y saben q?, no es algo sicologico, (yo antes era como ustedes, pensaba lo mismo exactamente) bueno y para que se den una idea, yo siendo hijo de españoles e italianos(sangre europea 100%) vivia en un hueco de monte en un lugar botado alejado de la ciudad q no era maqas q uunn pueblo, claro q era bellizimo, pero se estaba poniendo peligroso, y yo nunca pense q tantosd sueños se me iban a realizar, y no puede ser sicologico, ya q son milagros q pasan en la vida, como el ps2, mi primo de italia le dio por ahi y me lo compro, sin nada q decir

y ademas muchas estrella de tv me han escrito por mail, pero ellas mismas, respondiendo preguntas q he hecho y cosas asi(margo harshman

....etc... muy bella ella

)
y bueno nunca crei posible esos 2 sueños, ademas de otros grandes sueños q se me han realizado, los sueños si se pueden realizare, si existen lso milagros, soy testigo, y al llamarlo DIOS, pienso q es la forma mas adecuada de llamarlo, porq en nuestro lenguaje DIOS es lo mas perfecto q hay, y en realidad no tenemos palabras para llamarlo de otro modo, asi sea un ser en el diccionario para mi esta bien, porq ya sea un tipo de energia, o un alma, o una inteligencia perfecta, siempre sera un ser, y tambiern puede ser el univero, eso esta bien, tu teoria esta fina, pero yo a<ntes era asi y en realidad si tu le pides poco el te da lo q anelabas hacfe 3 años, claro q te tienes q portar bien y creer en dos, no hacer oraciones falsas, y veran q si xiste y q si hace milaghros, yos soy testigo, bye