coño, me tengo q estudiar eso de lo de la torre de babel, un amigo evangelico me dijo q he ahi la respuesta a todo. pero nunca me dijo nada mas
bueno y lo de los idiomas si tengo un noticion q creo aq aki muy pocos lo sabran esto si lo ha descubierto la ciencia.....
lean esto, y lo vi y lo tenia grabado pero un virus chupo mi pc
resulta q la KGV(una organizacion rusa) en 1960 descubrieron donde se habia enterrado OSIRIS, el mejor faraon de la historia(eso lo descubrieron en la tumba) y tomaron en video esto, blanco i negro por supuesto, resulta q estaba en otro punto, un punto estrategico q tiene un problema matematico con la posicion de las piramides y estatuas y tambien de las estrellas(pero las estrellas hace 10000 años antes de cristo). resulta q luego de demostrar como hicieron para descubrir esto mostraron el video de la tumba, en la tumba se encontraban unas escrituras, las cuales decian q OSIRIS vino de las estrellas con sus amigos, sus amigos le dijeron q se quedara para enseñar a los egipcios(u otra colonia, no me recuerdo bien) resulta q este OSIRIS, les enseño con el pasar de los años, el solo, les enseño a todos la magia de los numeros"matematicas" y el arte de la comunicacion por medio del LATIN, y lo q encontraron al abrir la compuerta hacia la tumba, salio una peste extraña, 1 persona se desmallo en el video, luego de esto, al abrir la tumba, llore(ya q me emoociona mucho ese mundo de los ovnis) OSIRIS ERA UN EXTRATERRESTRE!, alucinante esa toma, los huesos con las vendas, y la cabeza como los extraterrestres y todo, y media 2 metros, y el periodo de el como faraon creo q fueron mas de 100 años, algo increible, contrataron a 2 analistas espirituales, y estos no podian tocar los muros ya q sentian una fuerza tremenda, pero esto no es nada, hay un secreto mas.
tomaron un perfil topografico del lugar, aparcecen las escaleras hacia el subterraneo, luego la sala donde hallaron a osiris, y siguieron bajando para ver q habia mas profundo bajo tierra, ........resulta q habia el inicio de un nunevo corredor totalmente vertical q venia de ninguna parte, jussto debajo de la tumba de osiris, luego del corredor vertical, uuna habitacion gigante en forma de ovalo(se me olvido mencionar q en esta tumba hablaba mas profundo hacerca de la camar del conocimiento q se nombraba en algunas escrituras de las piramides, y resulta q ahi es donde se encuentra toda la religion y parte de la tecnologia con la cual osiris llego de entre las estrellas) resulta q deducieron los q la KGV q era la camara del conocimiento, muchos de estos organizadores se volvieron locos, otros se suicidaron, y nunca excavaron, no decidieron excavar ya q aki podria estar la destruccion del planeta, entonces decidieron qemar todo, y este reportaje lo vi en el 2002, ya q uno de ellos guardo el video, y decidio explicar todo esto. que piensan de esto?