Blog de Alex Silent hill Homecoming

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Blog de Alex Silent hill Homecoming

Notapor Caballero_negro » 11-03-2009 17:41

Alex Shepherd.

--------------------------------------------------------------------------------

2 de agosto.

Hace calor aquí. Me estoy sofocando. Apenas puedo respirar. Pero creo que de eso se trata. La guerra es el infierno ¿no?


¿Por qué estoy escribiendo esto? Uno de los chicos dijo que sería bueno para mí comunicarme con el exterior. Mantiene tu moral alta y mejora tu salud mental. Señor, sí, señor. Además, ¿qué más puedo hacer con mi tiempo libre? ¿Escribir a casa?


Desafortunadamente, no puedo decir donde estoy, Tampoco puedo decirte qué es lo que estoy haciendo aquí. Lo único que os puedo decir es mi nombre, PFC (Soldado de primera) Alex Shepherd. Y todo lo que necesitas saber es que estoy a más de mil seiscientos kilómetros de casa, en el medio de la nada, con miles de personas tratando de matarme todos los días.

Así que, ¿cómo he llegado aquí? Bueno, supongo que eso puedo explicarlo.


--------------------------------------------------------------------------------

4 de agosto.

Fuímos a patrullar hoy. Es mucho lo que hacemos cada día. Os daría detalles pero a) Sería juzgado por un Consejo de guerra y b) No es interesante. Normalmente se trata de conducir, manteniendo los ojos bien abiertos, buscando a los malos. La mayoría de las veces, no pasa nada. Si sucede algo, os lo haré saber.


He dicho que contaría cómo he llegado aquí. Supongo que hay un montón de razones. Hay bastante parecido con los demás. Pueblo pequeño, sin muchas opciones. Padre militar, hijo militar. Hablaré de él, más tarde. Ahora mismo no tengo energías.

Pero supongo que la razón principal por la cual me uní, fue que quería hacer algo distinto, hacer algo de bien. Sé que suena cursi. ¿Pero quién sabe? Tal vez aprenda algo sobre mi mismo.

No trato de ser alguien con mala leche, un héroe o algo, sólo quiero hacer algo que importe.


--------------------------------------------------------------------------------

5 de agosto.

Hoy hacía tanto calor que pensé que mi piel iba a derretirse. Nuestras tiendas tienen aire acondicionado pero el aire frío nunca se queda dentro. Aún cuando te metes en cualquiera de los CP* móviles, te quedas ahí tanto como puedas aún si tienes algo que hacer o no. Se está bien.


*NT.: Hay muchos términos militares que aún no he encontrado su significado.

Me he acostumbrado a amar el calor. En el verano, mi hermano y yo pasábamos cada segundo que podíamos en la playa. Nuestro pueblo está cerca de un lago y siempre había turistas viniendo a ir de pescar, dar un paseo en bote, o cualquier cosa.


Cuando estaba en el instituto, trabajaba algunas veces en el puerto llevando gasolina para hacer algo de dinero. Las chicas que iban de vacaciones…no hablaría ni siquiera de chicas mientras estoy atrapado aquí.
Joder, he echado de menos a mi familia por un segundo pensando en el verano. En mi último verano, quedaba con mi amiga Elle todos los días. Podría escribir cinco páginas sólo hablando de ella. Simplemente la chica más guay del mundo. Éramos amigos durante el instituto hasta que me fui, pero en realidad no he tenido contacto con ella desde…a decir verdad no he tenido contacto con nadie.


Supongo que eso es de lo que se trata. Una de las razones por las que me fui. Las cosas no iban muy bien ahí. No siempre era como en verano. De hecho, la mayoría de las veces, era una mierda.


--------------------------------------------------------------------------------

6 de agosto.


Hoy nos tocó patrullar a través de un pueblo alrededor de 80 kilómetros desde aquí. Era como un pueblo fantasma. Una tormenta llegó de golpe y apenas se podía ver más de 6 metros delante. De vez en cuando algunos pueblerinos aparecían, con los que hubiésemos entrenado con nuestras armas. Ni siquiera hubieran reaccionado. Caminaban en frente de nosotros como si no estuviésemos. Era escalofriante. Estuve muy agradecido cuando salimos de ahí.


Esa fue la primera vez que en realidad sentí miedo. Sentí como si algo estuviese esperando por mí en cada rincón. Me sentí vulnerable. Lo único que podía mantenerme era la misión. Estoy agradecido de estar de vuelta en mi tienda.


Mi padre no me hubiese llamado débil. Estuvo 15 años en el ejército. Sí, nada para estar a la altura ahí; intentó prepararme para ser soldado por una temporada, pero lo dejó cuando mi hermano nació. Creo que se sorprendió muchísimo cuando me alisté. Probablemente no pensaría que lo lograría.
Bueno, aquí estoy.


--------------------------------------------------------------------------------

8 de agosto.


Hay un niño de por aquí que viene que viene todos los días intentando vender algo. La primera vez que apareció, los guardias estaban nerviosos y lo cachearon para asegurarse de que no llevaba bombas. Pero después de dos días se convirtió en el mejor amigo de todos. Tiene una enorme sonrisa, y es encantador con cualquiera. Me recuerda a mi hermano Joshua. Todo el mundo quiere a Joshua. Incluso cuando hace algo malo, nunca se mete en problemas. Se salva por esa amplia sonrisa que tiene.


Recuerdo el día que nació cuán felices estaban mis padres. Era como un alivio. Joshua es diez años menor que yo; pienso que mis padres intentaron tener otro niño todo el tiempo, por lo que creo que estaban felices al saber que se trataba de un chico sano. Lo han mimado mucho desde aquel día. A mí no me importa, para empezar, por que nos hemos llevado genial. Pero mis padres tiraron la toalla conmigo desde que él vino al mundo. Incluso ahora, no he recibido ni una carta de ellos desde que me fui. Ni me he molestado con el buzón de voz.


De vuelta en el instituto, supe que tenía que salir del pueblo. Eso es algo de lo que nunca he hablado con Elle. Nuestras familias han estado ahí desde generaciones (¿hablar de Shepherd's Glen? Lo sé, no me recuerdes lo mucho que molesta que el pueblo tenga el nombre después de algún tatara, tatarabuelo tuyo) así que no es algo fácil de discutir. Pero Elle nunca sintió esa presión de vivir del nombre de su familia. Ella era independiente, hacía sus propias cosas. Nadie le decía cómo vivir, Eso me encanta. Cuando me fui, todo era tan caótico que nunca tuve la oportunidad de decir adiós. Pero me estoy fuera desde hace tanto tiempo.


No sé si ni siquiera ella me recuerde.


--------------------------------------------------------------------------------

9 de Agosto.

Hoy he visto como le explotaban las piernas a un chico. Estaba patrullando alrededor de un Transporte de Personal Armado cuando una mina antipersona estaba por el camino. La parte de arriba de su cuerpo dio una voltereta y aterrizó delante de mí. Sin pensar, realice un torniquete alrededor de cada muñón que sangraba y empecé a practicarle una resucitación cardiopulmonar. Estuve casi una hora hasta que los médicos aparecieron. Entonces me fui a un rincón y me tiré ahí unos veinte minutos.




--------------------------------------------------------------------------------

10 de agosto.


Crecí en un pequeño pueblo. Me fui por que quería hacer algo diferente y la gente que me rodeaba estaba muy ciegas para ver que podía. No me importa si alguna vez vuelva, pero me gustaría que la gente que me importa conozca que en una mala situación hice todo lo posible para hacerlo mejor. Quiero que estén orgullosos de mí.


Vamos a una misión esta noche. Sin patrullas, sin el deber de vigilar, una misión real. La milicia ha tomado control de un pueblo cercano y nos dirigiremos allí para limpiarlo y liberar los civiles que quedan con vida. Estamos entrenados, estamos preparados, y esta es la razón por la cual estamos.


--------------------------------------------------------------------------------

22 de agosto.


Sé que ha pasado algún tiempo desde mi último comentario. Les he estado pidiendo que me dejen un ordenador, pero seguían diciendo que estaba muy débil.


Creo que es un poco obvio que no este más en el campo. La última vez que escribí, estábamos a punto de desplegar en un pequeño pueblo para desplazar la milicia que había tomado control. Parecía una buena idea.


El pueblo estaba tranquilo cuando entramos. Eso es lo que nos hizo sospechar. Estábamos entrando al centro de la ciudad cuando un pequeño grupo armado irrumpió a nuestro alrededor. Un misil destrozó nuestro vehículo principal, atrapándonos. Fue una emboscada.


Pedimos apoyo aéreo y devolvió el ataque. Pero nos superaban en número. Los chicos que me rodeaban empezaron a disparar. A los que conocía, morían delante de mí. El sargento Nash nos juntó y nos cubrimos detrás de un muro. Lo último que recuerdo es el silbido de un misil y el peso de aquel muro cayendo sobre mí.


Un vuelo en helicóptero y un par de vuelos en avión, estoy de vuelta en los Estados Unidos. En realidad no recuerdo nada de aquello. Todo se volvió negro y desperté en este hospital militar, llevado en camilla para cirugía. He estado saliendo y entrando el resto de los días, la mayoría de las veces iba durmiendo. Incluso ahora, no estoy al 100%. De hecho, escribir esto hace que me fatigue. Tendré que terminar luego.


--------------------------------------------------------------------------------

23 de agosto.


Me han vuelto a dar la lata al querer usar el ordenador. Necesito descansar, dicen. Eso es todo lo que hago. Descansar. Al menos necesito algo de conexión con el mundo exterior.


Hoy me he dado cuenta de que el Sargento Nash está vivo, y aquí en el hospital. Intentaré visitarle cuando tenga oportunidad. Sigo en silla de ruedas, es difícil dar una vuelta sin ayuda de alguien. Me hace sentir patético.


No sé si alguien más lo ha logrado. Puede que Nash lo sepa.


No he oído nada de mis padres. Ni siquiera si saben que estoy aquí.


--------------------------------------------------------------------------------

24 de agosto.


He encontrado al Sto. Nash. Está bien y recuerda mucho de lo sucedido.


Mientras la milicia salía, le habían chivado sobre nuestra llegada aquel día. Los mismos pueblerinos que habíamos protegido, nos estaban controlando los movimientos, nuestra partida de la base, todo. Les habían dado toda esta información a la milicia así que estaban preparados cuando llegamos allí. Nos habían vendido.


El apoyo aéreo llegó poco después de haber sido herido. Arrasaron con cualquier edificio donde el enemigo podría esconderse. Helicópteros vinieron para asegurarse de que salieran todos los heridos, vivos o muertos. Perdimos alrededor de una mitad de nuestra escuadra.


Toda esta terrible experiencia me ha enseñado una importante lección. En vez de prestar atención a las tareas pendientes, me entretuve haciendo otras cosas, pensando que tenía que hacer algo como “El bien supremoâ€
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile

Notapor Ai-chan » 14-03-2009 13:32

Alguien me podria explicar:
[spoil]Como ha escrito este diario, si ha estado en el manicomio?? Lo escribio en el?? se ha imaginado todas las situaciones y personajes? Las enferermeras deben ser las del manicomio?? Lo explica todo con tanta claridad que me hace durar.[/spoil]

Estoy pensando... El niño que vio como le volaban las piernas, tendra algo que ver con el enemigo Lurker... nose, por decir algo. Aunque solo es por las piernas, por lo demas, poco xD
Avatar de Usuario
Ai-chan
Casual
Casual
 
Mensajes: 275
Registrado: 10-08-2003 07:00
Cash on hand: 40.00

Notapor Otacon » 14-03-2009 15:11

[quote="Ai-chan"]Alguien me podria explicar:
[spoil]Como ha escrito este diario, si ha estado en el manicomio?? Lo escribio en el?? se ha imaginado todas las situaciones y personajes? Las enferermeras deben ser las del manicomio?? Lo explica todo con tanta claridad que me hace durar.[/spoil]

Estoy pensando... El niño que vio como le volaban las piernas, tendra algo que ver con el enemigo Lurker... nose, por decir algo. Aunque solo es por las piernas, por lo demas, poco xD


[spoil]El diario vendría a ser una memoria inventada de él, ya que como sabemos, no estuvo en el ejército ni tampoco en un hospital militar xD
Y en mi opinión, el Lurker representa el agua, un importante elemento en el juego (agua para sacrificar a Alex, agua en la cuál se ahoga Joshua, etc.)[/spoil]
[quote="EvaCross"]"¿Qué cuernos pasó aquí?".

Hermano. Afeitadas prematuras de pieles jóvenes, eso es lo que pasó aquí.
Avatar de Usuario
Otacon
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 5228
Registrado: 01-12-2004 08:00
Cash on hand: 1,650.00
Ubicación: Al fin en mi casita....

Notapor Caballero_negro » 16-03-2009 16:10

Claro, por eso en el mundo de pesadilla en la Habitación 206, a la misma hora que el padre de Alex se da cuenta que todos estan condenados se escucha un sonido en agua en su habitación.

Con respecto al Blog es cierto, todo es una alucinación de Alex, lo más probable que lo haya escrito después de haber escapado del Hospital mental o quizás estando en él, ya que jamás fue militar ni menos herido en combate, su locura como lo explica el padre de Alex antes de ser castigado por el Boogieman (Piramid Head) empieza cuando este cusa la muerte accidental de su hermano, y como pasa similar al SH2 la mente elude la culpa y este cree que debe salvarle.

Un saludo
Avatar de Usuario
Caballero_negro
Insert Coin
Insert Coin
 
Mensajes: 23
Registrado: 12-02-2009 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Chile


Volver a Survival Horror Games

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado