por pawel » 24-09-2006 21:39
[quote="Cagalli Yula Athha"]No acaba de convencerme los movimientos la verdad, ni el propio juego en sí..
Los movimientos, más que nada porque no veo que puedas aguantar un tipo de juego como Soul Calibur, a esa velocidad que aparece en el video, movíendote sin parar. Tampoco creo que solucionen bien el tema de que no se molesten mientras están haciendo "sus tajos", ya que weno..no sé donde vive la peña, pero mi habitación no tiene 50 metros cuadrados..
Tampoco me convence la música, pero esto ya es una tónica habitual..PORQUE COJONES NO SE APROVECHAN LAS LICENCIAS PARA PONER LA OST PROPIA EN VEZ DE INNOVAR ? Ostias, es que llevamos muchos títulos así eh ??..Por ahora, solo lo he visto en Dragon ball(alguno) y en los juegos de Gundam, que sencillamente tienes toda la OST para ti.
No necesitas tener una habitacion de 50 metros, tampoco estar de pie, y hacer movimientos rapidos, como dice, la jugabilidad es muy parecida a la de twilight princess que es sencillo, intuitivo y facil de manejar, solo tienes que hacer movimientos sencillos de espada para que en el juego salga un super katanaso.
Ademas es imposible que digas que no se puede llegar a una velocidad como la de soul calibur, si quieres te presento espadachines que usan la espada mas rapido que el parpadeo de tus ojos, ademas de que el wiimando es superpequeño y no pesa nada, asi que es mejor no decir nada si no tienes ni idea.