Bleach Wii "New" Trailer.Alucinante

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor SuperTolkien » 25-09-2006 20:44

Que grande!!!! Como me lo voy a pasar... :mrgreen:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor sheko7 » 25-09-2006 21:53

[quote="Schnauzer"][quote="sheko7"]no tengo idea q anime es

Bleach jajaja.

osea si sabia (de echo es bastante obvio), pero a lo q me refiero es q nunca habia visto o escuchado ese anime

eso de q se cansen, no creo q sea para tanto, no creo q tengas q estar moviendote sin para todo el juego, no seria como para cansarse tanto anoser q seas un gordo morvido q solo esta sentado jugando videojuegos
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 26-09-2006 01:20

[quote="Cagalli Yula Athha"]OST = Original Sound Track

[color=green]Gracias! Me quita un gran peso de encima.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-09-2006 01:21

[quote="sheko7"][quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]

[quote="sheko7"]no tengo idea q anime es

Bleach jajaja.

osea si sabia (de echo es bastante obvio), pero a lo q me refiero es q nunca habia visto o escuchado ese anime

eso de q se cansen, no creo q sea para tanto, no creo q tengas q estar moviendote sin para todo el juego, no seria como para cansarse tanto anoser q seas un gordo morvido q solo esta sentado jugando videojuegos

"no creo que tengas que estar moviendote sin parar todo el juego" ?

Pues si pretendes que sea un juego de lucha tipo Soul Calibur, me temo que sí.....sino al tiempo.

PD: Es un crimen que no conozcaís el anime de Bleach...no digo verlo, pero al menos conocerlo, siendo de lo mejorcito de hace 2 years..
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor sheko7 » 26-09-2006 01:26

[quote="Cagalli Yula Athha"]
PD: Es un crimen que no conozcaís el anime de Bleach...no digo verlo, pero al menos conocerlo, siendo de lo mejorcito de hace 2 years..

no soy fanatico del anime, pero si me dieron ganas de verlo

y si me canso al jugar bleach, me da lo mismo mientras me entretega de esa manera
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 26-09-2006 08:12

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="pawel"][quote="Cagalli Yula Athha"]No acaba de convencerme los movimientos la verdad, ni el propio juego en sí..

Los movimientos, más que nada porque no veo que puedas aguantar un tipo de juego como Soul Calibur, a esa velocidad que aparece en el video, movíendote sin parar. Tampoco creo que solucionen bien el tema de que no se molesten mientras están haciendo "sus tajos", ya que weno..no sé donde vive la peña, pero mi habitación no tiene 50 metros cuadrados..

Tampoco me convence la música, pero esto ya es una tónica habitual..PORQUE COJONES NO SE APROVECHAN LAS LICENCIAS PARA PONER LA OST PROPIA EN VEZ DE INNOVAR ? Ostias, es que llevamos muchos títulos así eh ??..Por ahora, solo lo he visto en Dragon ball(alguno) y en los juegos de Gundam, que sencillamente tienes toda la OST para ti.

No necesitas tener una habitacion de 50 metros, tampoco estar de pie, y hacer movimientos rapidos, como dice, la jugabilidad es muy parecida a la de twilight princess que es sencillo, intuitivo y facil de manejar, solo tienes que hacer movimientos sencillos de espada para que en el juego salga un super katanaso.

Ademas es imposible que digas que no se puede llegar a una velocidad como la de soul calibur, si quieres te presento espadachines que usan la espada mas rapido que el parpadeo de tus ojos, ademas de que el wiimando es superpequeño y no pesa nada, asi que es mejor no decir nada si no tienes ni idea.

Enga, que ya viene el listo. Acaso todos los jugones son espadachines,samurais o estan instruidos en kendo ??? Si es que, os mola poner comparaciones absurdas eh ??

Te lo vuelvo a repetir, estar dando tajos constantemetne, a un ritmo elevado(como se le presupone al título), no vas a aguantar mucho..

De todas formas, el tiempo dará la razón..el wiimando tiene un gran potencial, pero en juegos así me parece un abuso y lo van a pagar.

Como siempre, alguien que dice algo sin tener ni una idea al respecto, te invito a que le des una leida a los previews de [url]http://wii.ign.com[/url], dale sobretodo una leida a los juegos como redsteel y zelda, es mas ve los videos en tiempo real de gente jugando wii con el juego en frente, veras que uno no necesita para nada, ni estar de pie, ni espacio y ni mucho menos hacer movimientos bruscos.

Si te dejas engañar por un video publicitario que no esta en tiempo real, de unos niños haciendo movimientos exagerados con el wii, es que no tienes idea de lo que dices.

Si es cierto no todos los personajes usan espada, pero se seguira usando tajos con el wiimando, para imitar tales ataques de la misma manera que en los juegos como zelda y redsteel.

Ademas generalizar diciendo que todos se van a cansar por cargar dos mandos y mover los brazos, es una ofensa para todas las personas de todas las edades que se dignan a ejercitarse, usando de pies a cabeza y que lo hacen diariamente durante varios horas, aun asi independientemente si llegaras por estar bastante tiempo jugando, pero eso no significa que sea malo, acaso el deporte es malo y aburrido por ser cansado, ademas de que los arcade son bastantes cansados y aun asi son lo que son, (de hecho el wiimando lo veo menos cansado que los arcade)

[quote]Te lo vuelvo a repetir, estar dando tajos constantemetne, a un ritmo elevado(como se le presupone al título), no vas a aguantar mucho..

Por lo menos sabes, porque el uso de una espada es cansado?, si no sabes es por su peso y ademas de usar bastantes tus pies para moverte, no por dar tajos (que es lo unico que haces en el juego ademas de picar botones), si mover un mando de 60 gramos y otro de 50 gramos no se puede aguantar, es de tener el fisico de un feto, si hasta un bebe puede sostener todo el dia una sonaja que pesa alrededor de unos 60 gramos, moviendolo hacia todas partes, inclusive cuando jugamos primera vez los videosjuegos, moviamos el mando por todos lados como si ayudaria, yo aguanto 6 horas jugando tennis usando una raqueto de 300 gramos pegandole a una bola que va minimo mas de 50 km por ahora, y utilizar una fuerza en mi brazo para que la raqueta no se haga para atras.

Aun crees que no voy aguantar mucho? piensalo bien, revisa lo que escribes.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Raistlin Majere » 26-09-2006 10:37

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="sheko7"][quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]

Bleach jajaja.

Pues si pretendes que sea un juego de lucha tipo Soul Calibur, me temo que sí.....sino al tiempo.

Según las impresiones de Meristation no requiere excesivo esfuerzo físico.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-09-2006 13:02

[quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="sheko7"][quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]

Bleach jajaja.

Según meristation, Disgaea es una obra maestra con un GRAN guión(....).

Sobre el resto, comparar Zelda y Soul calibur(o este mismo bleach), en referencia a los movimientos, me parece una aberración..

Y para pawel, evidentemente no te vas a cansar del PESO del mando, sino DEL MOVIMIENTO del brazo. Si crees que me equivoco, haz tu mismo la prueba. No cojas nada en las manos, y empieza a hacer tajos similares hasta llegar a 100 o así(probablemente, se requieran de 10 a 30 tajos para matar al otro pavo,entre fallos,defensas y demás, pero esto es una conjetura). Si despues de 10 veces esto, no te cansas...pues xiko, eres un amo^^
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor SuperTolkien » 26-09-2006 13:14

[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="sheko7"][quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]

Bleach jajaja.

Según meristation, Disgaea es una obra maestra con un GRAN guión(....).

Sobre el resto, comparar Zelda y Soul calibur(o este mismo bleach), en referencia a los movimientos, me parece una aberración..

Y para pawel, evidentemente no te vas a cansar del PESO del mando, sino DEL MOVIMIENTO del brazo. Si crees que me equivoco, haz tu mismo la prueba. No cojas nada en las manos, y empieza a hacer tajos similares hasta llegar a 100 o así(probablemente, se requieran de 10 a 30 tajos para matar al otro pavo,entre fallos,defensas y demás, pero esto es una conjetura). Si despues de 10 veces esto, no te cansas...pues xiko, eres un amo^^

No estaras pensando que se juegan tal y como aparece en el trailer? :ultrahappy:
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 26-09-2006 14:52

lo del video están exagerando a más no poder(espero), porque si fuera así, nos compramos una habitacion de 10 x 10 para poder jugar xDDD
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Notapor Schnauzer » 26-09-2006 22:29

[color=green]Con el chaco habrá variedad de movimientos según el despazamiento del mando o sólo reconoce la velocidad y la dirección? Es decir, se podrá hacer un gancho como el de Ryu en Street Figther que se diferencia a un golpe normal o para el sistema será lo mismo?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor sheko7 » 27-09-2006 03:54

[quote="Cagalli Yula Athha"]lo del video están exagerando a más no poder(espero), porque si fuera así, nos compramos una habitacion de 10 x 10 para poder jugar xDDD

para q tanto, si con q en la habitacion caiga la consola, la TV, y una silla es mas q sufuciente...

y eso de cansarse, por favor, si uno puede estar varias horas jugando tenis (q uno mueve mucho mas el brazo) claro q se podra jugar mucho tiempo bleach sin cansarse, y por ultimo, si me llegara a casnsar luego, me da lo mismo con tal de entretenerme de esa manera

yo creo q toda esta gente esta intentando dar pretestos sin sentidos para q no jueguen wii
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor sheko7 » 27-09-2006 07:02

[quote]September 22, 2006 - Not playable on the show floor (at least, not for those who aren't cute-as-a-button girls dressed in cosplay who work for Sega), the Nintendo Wii version of Bleach was still on hand here at the show to demonstrate the concept that Sega is exploring for this unique version of the game.

Bleach for the Wii takes the form of a one-on-one fighting game, and in many respects is exactly that. Choosing from one of several of the key characters from the show, you face off in tournament-style bouts of fighting. To battle, you wave your Wii Remote as if it's a sword -- slashes back and forth will execute normal attacks, high strikes will have you slash downward, and there are even moves where, if you pose in a position and then move (say for example duck and then do an uppercut move), your fighter will do a special move such as an upward slash. You control your character himself by simply moving around with the Nunchuk. Most often in fights, you are not controlling your sword in a 1:1 ratio with your moves -- your actions are really more just button presses, and the booth babes on the show floor were constantly swinging their swords around wildly for attacks ... it's the Wii form of button mashing, if you will.

So far, it's the PS2 fighting games with neat little movements for attacks. And then suddenly, one of the characters sprouts swings and flies in the air. The gameplay in this fighter looks to really be more of a series of successive, seamless story-based minigames played out in a tournament fighter style, with each section of your fight allowing you to take and give damage. Even in multiplayer, the game will sort of pause after sword strike sessions, do little cut-scenes for each fighter to say his mean-assed dialog, and then it cuts to a slightly different concept of a fighter. When the one character sprouted wings, for example, the fight was now played from his perspective, with all kinds of character summons raining down on the opponent that he must defend against. Another sequence we saw was where the two clashed face to face and tried to jab at each other with sword -- you must thrust your Wiimote at the exact right time on a timing bar (kind of like a golf game) to attack and defend.

An odd concept, for sure, but one with promise, and if multiplayer bouts both continue this innovative mix of styles (as long as the game doesn't get repetitive, it should be fun) and also hopefully has options for just straight-up fighting, it should be a fun import to take a look at. Visuals were not much different from the GameCube/PS2 entries in the series, albeit smooth and sharp (not like cel-shading too often lets us down in that department, of course.) The one odd thing about the demo's graphics was that it used manga-style hashmarks to try to add shading to the characters (sort of penciled-in shadows), but the hash marks didn't track with the character well, swimming around in the texture and even jumping out of the character's body. We've seen this effect before, and it's never really worked right -- it also doesn't work on this Wii game. We should also mention that loadtimes on the demo were much longer than we had hoped, and we'd like to see that cut in half (especially for a fighting game ... even if it is a hybrid fighting game) before the final release. Early rumors guessed at possibly the famed Treasure developing this Wii game (they make the DS game), but it's actually Polygon Magic doing development on this version for Sega.

Bleach for the Wii will release this December, so look for more about it around that time in an import playtest.

creo q ahi explican como se juega :D
sheko7
Iniciado
Iniciado

Anterior

Volver a General