por Cagalli Yula Athha » 26-09-2006 01:21
[quote="sheko7"][quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]
[quote="sheko7"]no tengo idea q anime es
Bleach jajaja.
osea si sabia (de echo es bastante obvio), pero a lo q me refiero es q nunca habia visto o escuchado ese anime
eso de q se cansen, no creo q sea para tanto, no creo q tengas q estar moviendote sin para todo el juego, no seria como para cansarse tanto anoser q seas un gordo morvido q solo esta sentado jugando videojuegos
por pawel » 26-09-2006 08:12
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="pawel"][quote="Cagalli Yula Athha"]No acaba de convencerme los movimientos la verdad, ni el propio juego en sí..
Los movimientos, más que nada porque no veo que puedas aguantar un tipo de juego como Soul Calibur, a esa velocidad que aparece en el video, movíendote sin parar. Tampoco creo que solucionen bien el tema de que no se molesten mientras están haciendo "sus tajos", ya que weno..no sé donde vive la peña, pero mi habitación no tiene 50 metros cuadrados..
Tampoco me convence la música, pero esto ya es una tónica habitual..PORQUE COJONES NO SE APROVECHAN LAS LICENCIAS PARA PONER LA OST PROPIA EN VEZ DE INNOVAR ? Ostias, es que llevamos muchos títulos así eh ??..Por ahora, solo lo he visto en Dragon ball(alguno) y en los juegos de Gundam, que sencillamente tienes toda la OST para ti.
No necesitas tener una habitacion de 50 metros, tampoco estar de pie, y hacer movimientos rapidos, como dice, la jugabilidad es muy parecida a la de twilight princess que es sencillo, intuitivo y facil de manejar, solo tienes que hacer movimientos sencillos de espada para que en el juego salga un super katanaso.
Ademas es imposible que digas que no se puede llegar a una velocidad como la de soul calibur, si quieres te presento espadachines que usan la espada mas rapido que el parpadeo de tus ojos, ademas de que el wiimando es superpequeño y no pesa nada, asi que es mejor no decir nada si no tienes ni idea.
Enga, que ya viene el listo. Acaso todos los jugones son espadachines,samurais o estan instruidos en kendo ??? Si es que, os mola poner comparaciones absurdas eh ??
Te lo vuelvo a repetir, estar dando tajos constantemetne, a un ritmo elevado(como se le presupone al título), no vas a aguantar mucho..
De todas formas, el tiempo dará la razón..el wiimando tiene un gran potencial, pero en juegos así me parece un abuso y lo van a pagar.
Como siempre, alguien que dice algo sin tener ni una idea al respecto, te invito a que le des una leida a los previews de [url]http://wii.ign.com[/url], dale sobretodo una leida a los juegos como redsteel y zelda, es mas ve los videos en tiempo real de gente jugando wii con el juego en frente, veras que uno no necesita para nada, ni estar de pie, ni espacio y ni mucho menos hacer movimientos bruscos.
Si te dejas engañar por un video publicitario que no esta en tiempo real, de unos niños haciendo movimientos exagerados con el wii, es que no tienes idea de lo que dices.
Si es cierto no todos los personajes usan espada, pero se seguira usando tajos con el wiimando, para imitar tales ataques de la misma manera que en los juegos como zelda y redsteel.
Ademas generalizar diciendo que todos se van a cansar por cargar dos mandos y mover los brazos, es una ofensa para todas las personas de todas las edades que se dignan a ejercitarse, usando de pies a cabeza y que lo hacen diariamente durante varios horas, aun asi independientemente si llegaras por estar bastante tiempo jugando, pero eso no significa que sea malo, acaso el deporte es malo y aburrido por ser cansado, ademas de que los arcade son bastantes cansados y aun asi son lo que son, (de hecho el wiimando lo veo menos cansado que los arcade)
[quote]Te lo vuelvo a repetir, estar dando tajos constantemetne, a un ritmo elevado(como se le presupone al título), no vas a aguantar mucho..
por Raistlin Majere » 26-09-2006 10:37
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="sheko7"][quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]
Bleach jajaja.
osea si sabia (de echo es bastante obvio), pero a lo q me refiero es q nunca habia visto o escuchado ese anime
eso de q se cansen, no creo q sea para tanto, no creo q tengas q estar moviendote sin para todo el juego, no seria como para cansarse tanto anoser q seas un gordo morvido q solo esta sentado jugando videojuegos
"no creo que tengas que estar moviendote sin parar todo el juego" ?
Pues si pretendes que sea un juego de lucha tipo Soul Calibur, me temo que sí.....sino al tiempo.
PD: Es un crimen que no conozcaís el anime de Bleach...no digo verlo, pero al menos conocerlo, siendo de lo mejorcito de hace 2 years..
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
por Cagalli Yula Athha » 26-09-2006 13:02
[quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="sheko7"][quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]
Bleach jajaja.
Pues si pretendes que sea un juego de lucha tipo Soul Calibur, me temo que sí.....sino al tiempo.
PD: Es un crimen que no conozcaís el anime de Bleach...no digo verlo, pero al menos conocerlo, siendo de lo mejorcito de hace 2 years..
por SuperTolkien » 26-09-2006 13:14
[quote="Cagalli Yula Athha"][quote="Raistlin Majere"][quote="Cagalli Yula Athha"][quote="sheko7"][quote="Schnauzer"][quote="Cagalli Yula Athha"]
Bleach jajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado