¿Bleach 4 PSP o Bleach DS?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor sheko7 » 11-06-2007 18:15

[quote="Raistlin Majere"][quote="sheko7"]yo jugue bleach DS y la verdad es q no me gusto.... no me gusta eso de q puedan pelear 4 personajes al mismo tiempo y q las combinaciones se hagan solo apretando 2 botones, tampoco me gusto eso q tubiera varias plataformas.... bueno por lo menos a mi no me gusto, no se si le gustara a las demas personas

A mi me atrae bastante eso de jugar en luchas de cuatro personajes, me parece interesante. Me gustan los juegos de lucha frenéticos y rápidos, creo que me gustarán tanto el Bleach DS como el Bleach 4 de PSP. Una pena que la versión Wii no llegue a Europa, ya le echaría el diente, ya...

lo q pasa es q su uno apreta en direccion hacia atras, e persojane no se proteje, sino q se da vuelta, osea q las combianciones no son las tipicas como kof o otros juegos de pelea, sino q son solo apretando 2 botones, por ejemplo: adelante + X, eso por lo menos no me gusta...
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 11-06-2007 19:36

[quote="sheko7"][quote="Raistlin Majere"][quote="sheko7"]yo jugue bleach DS y la verdad es q no me gusto.... no me gusta eso de q puedan pelear 4 personajes al mismo tiempo y q las combinaciones se hagan solo apretando 2 botones, tampoco me gusto eso q tubiera varias plataformas.... bueno por lo menos a mi no me gusto, no se si le gustara a las demas personas

A mi me atrae bastante eso de jugar en luchas de cuatro personajes, me parece interesante. Me gustan los juegos de lucha frenéticos y rápidos, creo que me gustarán tanto el Bleach DS como el Bleach 4 de PSP. Una pena que la versión Wii no llegue a Europa, ya le echaría el diente, ya...

lo q pasa es q su uno apreta en direccion hacia atras, e persojane no se proteje, sino q se da vuelta, osea q las combianciones no son las tipicas como kof o otros juegos de pelea, sino q son solo apretando 2 botones, por ejemplo: adelante + X, eso por lo menos no me gusta...

Yo es que soy un casual de los juegos de lucha, en general no me apasionan; me gustan más los típicos de Dragon Ball que los Tekken y demás, aunque sea de "locos" decirlo,jaja.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor sheko7 » 12-06-2007 00:37

[quote="Raistlin Majere"][quote="sheko7"][quote="Raistlin Majere"][quote="sheko7"]yo jugue bleach DS y la verdad es q no me gusto.... no me gusta eso de q puedan pelear 4 personajes al mismo tiempo y q las combinaciones se hagan solo apretando 2 botones, tampoco me gusto eso q tubiera varias plataformas.... bueno por lo menos a mi no me gusto, no se si le gustara a las demas personas

Yo es que soy un casual de los juegos de lucha, en general no me apasionan; me gustan más los típicos de Dragon Ball que los Tekken y demás, aunque sea de "locos" decirlo,jaja.
ah bueno, a mi me gustan mas los juegos de pelea tipo kof, pero bueno por eso digo q a mi no me gusto el bleach ds, pero eso es cosa de gustos
[img]http://usuarios.lycos.es/sheko7/avatar_sheko7.jpg[/img]
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Raistlin Majere » 16-06-2007 20:31

Al final me he comprado el Bleach DS, me llegará el martes. Espero comprar el de PSP dentro de unos meses.

[url]http://www.youtube.com/watch?v=q30QfkoqxV0[/url]
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Anterior

Volver a General