por Albert_Wesker » 13-05-2005 17:35
[quote="Genjuro Kibagami"]C'mon
J!
Colocastes el peor ejemplo posible, el
Dino Crisis! imaginate el infimo porcentaje de personas que se compraron la consola por ver la 3ra parte (la cual resulto ser muy por debajo de lo esperado, que mal ejmplo, supongo que se te ocurrio porque salio en
Xbox...

) ok, un golpe bajo -y me atrevo a decir que ha sido practicamente el único- lo del
RE y ¿todo para que? para que sencillamente despues de que se anunciara su exclusividad en
NGC nos salgan con 5 juegos mas de la franquicia y de remate el anuncio del
RE4 versión
PS2, eso si es duro!
Si hay compañias con usuarioas que han sufrido ese bajon moral (...como lo llamas...) han sido
Sega y
Nintendo sin embargo siguen con su flota alta de seguidores incondionales a pesar de esto ¿porque con
Sony -que no ha sucedido- pasara distinto? además es una realidad, si piensas que en esta industria una saga seguira siendo exclusiva de una consola pues eres un debil soñador que no sabe como se mueve esto que, como en todo negocio, lo hace por el mejor postor... lo ironico es que tu eres uno de los
no partidiarios de las secuelas y hablas de ellas como de algo importante que afecta la moral (...) cuando es un hecho de que una se acaba, se cambia o se elimina y se crea otra igual o mejor.
PD: Saca cuentas bajo tu propia teoria de como se sienten los que se compraron un
Xbox por el
Perfect Dark para que les salgan con que saldra para el
360...
See ya folks!!
Muy cierto, puede que algunos juegos que han salido para Xbox, que son secuelas de otros juegos que han salido de otra consola, no por que haya salido una nueva secuela te garantiza que sea bueno, por más que lo esten produciendo, las que producuieron las anteriores no te garantiza nada, es como lo que dice Genjuro del
Resident Evil nadie se esperaba que luego de haber sacado 6 versiones del Resident Evil(R.E., R.E. 1,5 R.E. 2, R.E. 2 Dualshock, R.E. E Nemesis y el R.E. Biohazard o Gun Survivor como le conozcas) para PsOne luego se fueran a Dreamcast para el Code Veronica, nadie se lo esperaba, ya luego este mismo juego salio en PS2 afortunadamente y luego de un momento a otro Nintendo obtuvo los derechos de la saga de los que hizo5juegos más, eso creo que si dolería, por que no es uno, son 5 juegos nuevos, bueno yo solo considero 3 Nuevos según mi opinión, peropara nada, pues se especula mucho en sacar estos juegos para la nueva consola de Sony no es un dat confirmado, pero hay más de un Sonyer que los desea y resultaría factible.No hablo del Dead Aim, ni Outbreak pues esta de más
Volviendo al tema, creo que si alguien se lleva una saga a otra consola, pues se puede crear otra mejor como ya dijeron por ahi, no sé mucho de juegos de Xbox, pero me gustaría que me enumeraras una lista de solo juegos ineditos u originales que tiene Xbox, sin incluir los que se han tomado para crear secuelas de otros juegos, es decir, nada de DinoCrisis 3, creo que ha habido cierto porcentaje que si ha sido original y otro porcentaje que ha sido de las secuelas, y no es que busque pleito y pelea, pero dime de los juegos originales que ha hecho Xbox cuantos han triunfado verdaderamente, ya sabes nada de Metal Gear DinoCrisis y
N juegos más que nacieron en otras consolas.
PD: No busco ni guerra ni pleito, sólo quiero saber la realidad de la Xbox, mejor dicho lo que fue de ella, ya que ahora se viene la 360 que si la tendre entre mis nuevas adquisiciones del año.
PD2: Mesias, no busco enfadarte, sólo quiero una opinión sincera y honesta