Bill Gates habla de las futuras consolas... MUAJAJA

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor viciota » 11-05-2005 20:38

no, los numeros de la GC son la suma de dos meses, enero y febrero... o febrero marzo, nose. xD
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota

Notapor Mesias-X » 11-05-2005 21:52

[quote]Por dios, pero mira las ventas... sólo tienes que ver las ventas. Eso ha tenido que tener más menos éxito que Don Pimpón.


Y las ventas de software de Sony que tal andan? :icon_lol: (si es que tiene algunas :icon_lol: )... y que tanto ganaron con la cuota de acceso online? (pero si te lo regalan)...

Que Sony solo sepa vender electrodomesticos no impide a algunos que se dediquen a hacer software y demas negocios relacionados y no solo venta de consolas.

Esa explicacion de "solo las ventas de consolas" es la que quiso justificar porque Nintendo deberia ya haber desaparecido y nunca pudo explicar porque aun sigue con numero positivos todos los años y nunca desaparece...

(tacticas pikmin siempre son utiles :icon_lol: )

Me parece que ya esta siendo hora de mandar un MP salvador a cierto personajillo... no Genjuro? :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Genjuro » 11-05-2005 22:36

[quote="Mesias-X"]Me parece que ya esta siendo hora de mandar un MP salvador a cierto personajillo... no Genjuro? :icon_lol:


Me parece una buena ídea J y PS2 ha tenido muy buenas ventas de software (el hecho de criticar que en algunos juegos el online de Sony gratis es caer bajo) dejare que sea "otro" quien te refresque la memoria :wink: ... ahora no nos limitemos a las consola -cuyos resultados han sido buenos en especial ahora- además de que esas listas de ventas estan limitadas a Japón (se entiende que es la cuna de los videojuegos pero no su centro :roll: ) Xbox ha estado mucho mejor de lo que te niegas a aceptar, con una amplia comunidad online y el ritmo de ventas que ha mantenido en los últimos meses, la consola esta lejos de ser un fracaso; como se nota que algunos nisiquiera la han probado...

Miren al N-Cage, una consola muy pero muy poco atrayente pero por alguna razón sigue en el mercado, siguen saliendo juegos y ya tienen un tiempo de vida de mas de un año ( 8O ) alguien tiene que comprarlo ¿no? miren ahora a Nintendo ¿de que se mantiene? no se trata precisamente de ventas de consolas sino de software ¿ha fracasado? depende de donde se mire pero ¿que hubiese pasado si no existiera el GBA?...........

Y con Sony pues hace lo que le conviene, vender hardware y mas hardware y eso, duelale a quien le duela, ha sido mas beneficioso que las estrategias de M$ y N juntas... a mi me parece buen negocio... repito, si PS2 ha tedido un rival real, ese ha sido el Xbox y Bill lo sabe pero claro ya todos sabemos quien es el rey absoluto!! :mrgreen:

PD: Santo Cielo! que sonyer soy!! :icon_lol:

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor TuMadre » 11-05-2005 22:45

[quote="Genjuro Kibagami"] ha tedido un rival real, ese ha sido el Xbox y Bill lo sabe pero claro ya todos sabemos quien es el rey absoluto!! :mrgreen:
See ya folks!!


Dele tiempo a tio bill que asegure un par de negocios(longhorn,visual studio 2005,etc...) y en un tiempo comprara sony!!!....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jajaj... no mentira... todo el mundo sabe que la empresa que va a comprar bill es nintendo.... :mrgreen:
[url=http://www.last.fm/user/-TuMadre-][img]http://imagegen.last.fm/raisedfistOsse/recenttracks/-TuMadre-.gif[/img][/url]
Avatar de Usuario
TuMadre
Camper
Camper
 
Mensajes: 2670
Registrado: 11-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor Hentai_Sama » 12-05-2005 01:54

como ya se dijo, esta es una carrera de aguante...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

...

Notapor Mesias-X » 12-05-2005 02:14

[quote]se entiende que es la cuna de los videojuegos pero no su centro


Joder, y yo que pensaba que los vieojuegos fueron un invento estadounidense... me debe fallar la memoria :roll:

Falta que digan que Miyamoto fue el inventor de los videojuegos y el primer juego del mundo Mario :icon_lol:

[quote]Y con Sony pues hace lo que le conviene, vender hardware y mas hardware y eso, duelale a quien le duela, ha sido mas beneficioso que las estrategias de M$ y N juntas...


Te parece que el hardware es mas beneficioso que el software? dime con que explorador lees esto y te dire que tan equivocado estas... IBM tambien pensaba que el futuro era el hardware por alla en el 80... luego se dio cuenta de lo que un pequeño contrato con 4 gatos locos de seattle implico en el futuro de la humanidad...

Sigan pensando que el hardware es el que manda que cuando menos lo vean el monopolio sera del software y las desarrolladoras y por mas hardware conocido de Sony que quieran quien maneje el destino de las exclusividades sera quien mande y no seria Sony en particular quien maneje ese monopolio de soft...

La cantidad de talonariazos que se mando Billy en solo 4 años es unica y quebro claramente la gran regla de que "la que mas vende es la que mas juegos exclusivos tiene". Yo quisiera ver que hara Sony cuando por mas ventas que tenga desarrolladores como en un futuro Sakaguchi (o actualmente Itagaki) le digan:

"hey mira, si vendiste mucho pero sabes que, me importan un komino tus ventas y no puedo sacar mi juego en tu consola porque la publisher es M$Games y ella no me lo permite"

Solo imaginar que pasaria si el juego en cuestion fuera un MGS o un FF ya me da risa de solo pensarlo que cara tendran algunos al ver como una estructura de vida se da vuelta sin razon aparente :icon_lol: ya bastante bueno fue ver como chillaron unos cuantos porque el Out Run 2 y el NG no salieron en PS2
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Hentai_Sama » 12-05-2005 02:36

[quote="Mesias-X"]
Joder, y yo que pensaba que los vieojuegos fueron un invento estadounidense... me debe fallar la memoria :roll:

Falta que digan que Miyamoto fue el inventor de los videojuegos y el primer juego del mundo Mario :icon_lol:


ya...
pero es que no hay profeta en su tierra...

[quote="Mesias-X"]
Te parece que el hardware es mas beneficioso que el software? dime con que explorador lees esto y te dire que tan equivocado estas...


firefox, bien gracias... :mrgreen:
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...
Arriba

Notapor viciota » 12-05-2005 09:06

[quote]
Y las ventas de software de Sony que tal andan? (si es que tiene algunas )... y que tanto ganaron con la cuota de acceso online? (pero si te lo regalan)...

¿Pero de qué estamos hablando? -.-'

[quote]
Xbox ha estado mucho mejor de lo que te niegas a aceptar, con una amplia comunidad online...

Aw, yo no me niego a aceptar nada sobre la consola. Yo me quejaba de su creador ¬¬ claro que el modo on-line está chulísimo y la consola en sí es la leche. Yo decía y repito, que BG no sabe competir con otras consolas, quiere ser el primero... y todo el mundo sabe, que sea mejor o peor, sony estará antes que él, por la simple razón de llamarse PlayStation, y BG desprestigiando a las otras consolas, es caer muy bajo.
Aparte de eso, lo que dices de que sony vende electrodomesticos... mejor vender electrodomesticos que armarios, no?

[quote]
Y con Sony pues hace lo que le conviene, vender hardware y mas hardware y eso, duelale a quien le duela, ha sido mas beneficioso que las estrategias de M$ y N juntas... a mi me parece buen negocio... repito, si PS2 ha tedido un rival real, ese ha sido el Xbox y Bill lo sabe pero claro ya todos sabemos quien es el rey absoluto!!

Exacto. Yo las tecnicas de venta de sony ni las se ni me interesan, si a ellos les sale rentable vender muchas memory cards, pues ole ole. ^^ y está claro que el modo on-line de la ps2 es inutil, jejeje.


Decir tambien que los diseñadores de sony les dan mil vueltas a los de microsoft. ¬
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
Avatar de Usuario
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 14811
Registrado: 21-09-2003 07:00
Cash on hand: 201.00
Bank: 291,360.61
Ubicación: Sevilla
Cuenta PSN: viciota
Arriba

Notapor Albert_Wesker » 12-05-2005 17:39

[quote="TuMadre"][quote="Genjuro Kibagami"] ha tedido un rival real, ese ha sido el Xbox y Bill lo sabe pero claro ya todos sabemos quien es el rey absoluto!! :mrgreen:
See ya folks!!


Dele tiempo a tio bill que asegure un par de negocios(longhorn,visual studio 2005,etc...) y en un tiempo comprara sony!!!....


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


jajaj... no mentira... todo el mundo sabe que la empresa que va a comprar bill es nintendo.... :mrgreen:


[color=blue]No manches tió, imaginate ese monopolio en los videojuegos, ya que los directamente afectados en esto somos nosotros los usuarios, por que al ya no existir competencia, querrán hacer cualquier porquería de juego( alo que salga) y como se considerarán los únicos capaces para producir consolas y juegos, ya no habrá nada nuevo ni bueno, lo que pasará es que se convertirán en conformistas y querrán vendernos cualquier basura a la que pretederán llamar videojuego,yo estoy a favor de que siemper haya competencia.

Como dijo vicio los comentarios de Bill Gates con respecto a la consola de Nintendo han sido cobardes, ya que si su consola es o será mejor que la GC debe demostrarlo en el campo de juego y en las criticas de usuarios responsables como nosotros, no sé dejen engañar,yo siempre le ha dado opción a cualquier consola que me presente un game, esta en cada uno de nosotros darle al menos un chance a cada juego.

Bueno para no aburrir más a TuMadre, jejejej acabo aquí por ahora[/color]
[img]http://img198.echo.cx/img198/2013/firmaaw9st.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Albert_Wesker
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1409
Registrado: 10-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Alaska creando Bioweapons
Arriba

Re: ...

Notapor Genjuro » 12-05-2005 19:51

[quote="Mesias-X"]Te parece que el hardware es mas beneficioso que el software? dime con que explorador lees esto y te dire que tan equivocado estas...


Errr... ¿Windows Explorer?... ahora si la cuestion de que es mas beneficioso vender mas hardware que software (cosa que esta algo fuera de lo que estabamos debatiendo pero igual pierdes) eso depende de que compañia estemos hablando... Sony tiene pocas seconds (pero si thirds) ¿de donde crees que se apoyara su poder económico? de sus ventas de hardware y mas hardware, tan facil como que 2+2=4 y repito, ha resultado ser muy beneficioso... y ya que te fuistes al pasado y tomastes el ejemplo de IBM pues yo tomo el de N en la última generación: durante la tiempo de crisis que vivio con su N64 en algún momento de su vida útil ¿de donde crees que la compañia se agarro para sobre llevarlo? de las ventas de hardware del GBC; ahora dime tu con que monitor leistes que las ventas de consolas de valen para decirte que te compres otro... :mrgreen:

¿Online de Sony inutil? Hell! bueno yo, la dozena de juegos que uso con esa opción, algunos amigos y el centenar de gamers que me consigo durante esas "secciones" no opinan lo mismo y mejor no hablo de los asiduos de Socom 2 y de FFXI... las cosas que hay que leer... :roll: .

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino
Arriba

Notapor Raistlin Majere » 12-05-2005 19:58

[quote="viciota"][quote]
Y las ventas de software de Sony que tal andan? (si es que tiene algunas )... y que tanto ganaron con la cuota de acceso online? (pero si te lo regalan)...

¿Pero de qué estamos hablando? -.-'

[quote]
Xbox ha estado mucho mejor de lo que te niegas a aceptar, con una amplia comunidad online...

Aw, yo no me niego a aceptar nada sobre la consola. Yo me quejaba de su creador ¬¬ claro que el modo on-line está chulísimo y la consola en sí es la leche. Yo decía y repito, que BG no sabe competir con otras consolas, quiere ser el primero... y todo el mundo sabe, que sea mejor o peor, sony estará antes que él, por la simple razón de llamarse PlayStation, y BG desprestigiando a las otras consolas, es caer muy bajo.
Aparte de eso, lo que dices de que sony vende electrodomesticos... mejor vender electrodomesticos que armarios, no?

[quote]
Y con Sony pues hace lo que le conviene, vender hardware y mas hardware y eso, duelale a quien le duela, ha sido mas beneficioso que las estrategias de M$ y N juntas... a mi me parece buen negocio... repito, si PS2 ha tedido un rival real, ese ha sido el Xbox y Bill lo sabe pero claro ya todos sabemos quien es el rey absoluto!!

Exacto. Yo las tecnicas de venta de sony ni las se ni me interesan, si a ellos les sale rentable vender muchas memory cards, pues ole ole. ^^ y está claro que el modo on-line de la ps2 es inutil, jejeje.


Decir tambien que los diseñadores de sony les dan mil vueltas a los de microsoft. ¬


Bill Gates y su XBox Next se van a hacer con casi todo el mercado, está más claro que el agua. En una sola generación Microsoft ha quitado de un plumazo a Nintendo y se ha hecho con un parqué impresionante de consolas. Sólo su fracaso en Japón le distancia de su meta. El nombre "Play Station" dice mucho, pero el nombre "Nintendo" también lo decía hasta que Sony la suplantó. Bill Gates es un tipo poderoso, esta obrando en consecuencia. ¿Por qué creeís que ha enrolado en sus filas a gente como Hironobu Sakaguchi?Quieren enfocar su mercado también a Japón...
En mi humilde opinión Xbox 2 se va a acercar peligrosamente a Ps3, no se si llegará a cercenarle la cabeza, pero desde luego...se va a acercar.

PD: oDio la prepotencia de tito Bill
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Avatar de Usuario
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 7375
Registrado: 21-12-2002 08:00
Cash on hand: 380.00
Ubicación: Donostia-San Sebastián
Arriba

...

Notapor Mesias-X » 12-05-2005 21:11

[quote]sony estará antes que él, por la simple razón de llamarse PlayStation, y BG desprestigiando a las otras consolas, es caer muy bajo.


Como si decir que "Xbox es una consola que solo te sirve para jugar juegos de PC y por eso mejor no comprarla" (cita de don Kutaragui luego de unos cuantos Sakes) no es caer bajo... :serious:

Y eso del nombre... hace una decada algunos dijeron que Nintendo por el solo hecho de llamarse Nintendo nunca podria dejar de tener el primer puesto... el mundo cambia muy rapido :wink:

[quote]Sony tiene pocas seconds (pero si thirds)


Sony tiene thirds? joder pero si son thirds entonces no son de Sony... no me vendran a explicar que las ciertas thids que "son de sony" porque creo que esta generacion lo dejo muy claro cuando hasta las mas fieles como Konami se dieron vuelta... sin necesidad de un talonariazo... ni hablar cuando si hay talonariazo de por medio.

Como dije... el dia que menos lo esperen anuncian un MGS en exclusiva y unos cuantos se matan :icon_lol:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.
Arriba

Re: ...

Notapor Genjuro » 12-05-2005 21:16

Claro, claro... debí de especificar que cuando dije thirds no significa que fuesen propiedad de Sony... pero tuvistes de donde agarrarte ¿no? :roll: ahora no creo que estes en posición de hablarme de "talonarios"... :twisted: además ¿en que punto se dieron vuelta? esta respuesta sera interesante...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 2308
Registrado: 03-02-2003 08:00
Cash on hand: 70.00
Ubicación: Caracas, Venezuela
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Hentai_Sama » 12-05-2005 21:20

pero si tio bill seigue comparndo thirds, y en un futuro se hace con el monopolio del videojuego, ¿no es perdida?
digo, que yo sepa, el negocio de las cónsolas es vender a precio de costo un aparato tecnológicamente avanzado y luego recuperar el dinero con las licensias...
Avatar de Usuario
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6549
Registrado: 08-11-2003 08:00
Cash on hand: 1,110.00
Ubicación: Donde la gente esté insultando, ahí estoy yo...

...

Notapor Mesias-X » 13-05-2005 04:11

Si Billy sigue comprando thirds entonces llegara el momento en que la rueda de perdida se da vuelta a pura ganancia porque tienes que morir en su consola te guste o no para jugar al 80% de los juegos powa! que es lo mismo que pasa en PC, tienes que morir en Windows para poder usar el 80% de aplicaciones estandar aceptadas por el mundo comercial y si eres un valiente de Linux ve aya tu a conseguir un procesador de textos decente y que ademas sin problemas abra los miles de mails con documentos de word que te llegaran de un mundo mayoritariamente "windowsiano"... esa es la idea del monopolio de soft.

Y en que se dieron vuelta las thirds Genjunro... cuanta gente pensaba que "solo en plei estan estos juegos que me gustan" y como cambio esa forma de pensar cuando muchos de esos supuestos juegos exlcuivos terminaron en otras plataformas.

Calculo que debe ser un golpe a la moral bajo el que te hayas comprado una plataforma por una licencia determinada supuestamente que creias seria siempre exclusiva por tradicion de la saga y resulta luego que esa misma licencia sale en todos los demas sistemas pero los juegos de esos otros sistemas no salen en el que tienes. Ni hablar de los casos en que te compras una plataforma por un futuro juego de tradicion de tal consola y luego no sale en esa consola porque "otro la compro" como paso con Dino Crisis 3 que muchos suponian que salia en PS2 porque tuvieron la PS1 y por eso pasaron rapidamente a la PS2 y luego solo salio en Xbox y joderse señores que se compraron la PS2 por ese juego. Ese es el golpe moral de perder licencias, el que te hagan dudar que consola futura compraras porque ya no sabes seguramente que los juegos que esperas estaran en esa consola.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo
 
Mensajes: 4808
Registrado: 19-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

AnteriorSiguiente

Volver a General

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados