por Genjuro » 11-05-2005 22:36
[quote="Mesias-X"]Me parece que ya esta siendo hora de mandar un MP salvador a cierto personajillo... no Genjuro?

Me parece una buena ídea
J y
PS2 ha tenido muy buenas ventas de software (el hecho de criticar que en
algunos juegos el online de
Sony gratis es caer bajo) dejare que sea "otro" quien te refresque la memoria

... ahora no nos limitemos a las consola -cuyos resultados han sido buenos en especial ahora- además de que esas listas de ventas estan limitadas a Japón (se entiende que es la cuna de los videojuegos pero no su centro

)
Xbox ha estado mucho mejor de lo que te niegas a aceptar, con una amplia comunidad online y el ritmo de ventas que ha mantenido en los últimos meses, la consola esta lejos de ser un fracaso; como se nota que algunos nisiquiera la han probado...
Miren al
N-Cage, una consola muy pero muy poco atrayente pero por alguna razón sigue en el mercado, siguen saliendo juegos y ya tienen un tiempo de vida de mas de un año (

) alguien tiene que comprarlo ¿no? miren ahora a
Nintendo ¿de que se mantiene? no se trata precisamente de ventas de consolas sino de software ¿ha fracasado? depende de donde se mire pero ¿que hubiese pasado si no existiera el
GBA?...........
Y con
Sony pues hace lo que le conviene, vender hardware y mas hardware y eso, duelale a quien le duela, ha sido mas beneficioso que las estrategias de
M$ y
N juntas... a mi me parece buen negocio... repito, si
PS2 ha tedido un rival real, ese ha sido el
Xbox y
Bill lo sabe pero claro ya todos sabemos quien es el rey absoluto!!
PD: Santo Cielo! que
sonyer soy!!
See ya folks!!