por Morpheus-four » 07-03-2005 19:24
[quote="samael87"]ami me cae mal el liu kang, lo bueno que lo matan en el deadly alliance, por cierto, con todo respeto para los que le caiga bien ese chinito
lamentablemente en el mortal kombatr deception podemos ver su cuerpo como zombie XD ......digo cuerpo por q su espiritu esta vaga por el Outworld
[quote="LIU KANG XD"][img]http://www.mortal-kombat.org/files/liu6.jpg[/img] El hechicero Shang Tsung me había asesinado y consumido mi alma. Estuve atrapado en su interior, atormentado por su maldad, junto a muchas otras víctimas de su vampiresca absorción de almas. A través de los ojos de Shang Tsung, observamos la batalla contra Raiden, quien se sacrificó para detener a Onaga. La explosión generada por Raiden destruyó a Shang Tsung, y nuestras almas ya eran libres para ascender a los cielos. Permanecí en el Outworld para ayudar a mis amigos en su lucha contra el Rey Dragón.
¿Por qué alguien habrá profanado mi tumba y reanimado mi cuerpo? No lo sé. De algún modo mi cuerpo mantiene mi conocimento sobre las artes marciales y ha matado a muchos inocentes. Aunque no soy el perpetrador de esa matanza, no puedo evitar sentirme responsable de los actos cometidos por mi forma física. La batalla entre mente y cuerpo ha comenzado.