por i_love_heather » 15-06-2005 22:30
[quote="fircsix"]Ey! los kombos de MK no eran aburridisimos de hacer (supongo ke hablas del UMK3)!! kon un poko de praktika sakabas kada uno, y kada uno tenia sus ventajas sobre otros.... Hasta si te lo proponias podias sakar las brutalitis por vos mismo... en ese juego se tenia ke saber enganchar justo el golpe...
a estos combos me referia, los de UMK3 que se convertian en brutalities, no se porque no me gustban los combos de mk, tal vez lo que dices es cierto me la pasaba jugando versus con mis amiguitos y no profundizaba en el juego, tal vez hasta soy muy malo en mortal kombat y no soy capaz de aceptarlo pero yo nunca me escude en el sistema.
la verdad para mi era muy dificil hacer los kombos que salian en las revistas especializadas (MK2) debias pegarle la patada voladora a cierta distancia y seguir haciendo la combinacion de poderes/golpes, en una pelea en VS te estabas moviendo todo el tiempo y pues por lo menos pa' mi era dificil calcular la distancia del salto y la patada. Te digo esto porque ese tipo de combos solo me salian arrinconando al segundo jugador con el borde de la pantalla/escenario y jugando solo (me refiero en vs pero sin nadie manejando el segundo control), tal vez no soy tan bueno como tu que se q eres muy bueno (y no es sarcasmo) pero no me avergüenzo de decirlo en ningun momento, jugadores con habilidad promedio como yo creo que hay muchos, pero ojo que nunca me escude en el sistema como tu dices
ademas killer instinct si que me fascino y lo defendi (en su tiempo) y hoy en dia a muerte sobre mortal kombat o me vas a decir que los brutality no eran de una u otra forma una copia de los ultra combos de killer instinct, es mas me gustaban los ultimates de killer instinct mas que los fatalities de MK,
[quote]PD: ¿Las armas de MK4 un desacierto?
¿ que no era en MK4 que sacabas las armas? si no lo era disculpame creo que me equivoque pero habia un mk donde sacabas armas
gueno el caso es que en ningun momento estoy desmereciendo a MK solo que no me gustaba y punto