Barra Mortal Kombat

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor anticumbieros » 29-03-2005 22:50

Yo soy de la vieja escuela de los MK, como el MK 2 y el UMK 3 (el 1 tambien está bueno), ahora ¿cuantos de ustedes sacaron la "fergality" de Rayden el MK2? traté de hacer en el trilogy y sonó la musiquita de la friendship y despues no pasó nada, ni "frienship" dijo la voz en off...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 30-03-2005 22:27

El "Fergality " es un bug que cuanto mucho sucedio una sola vez, es como el del Ninja Rojo (Ermac) que aparecio en MK1, tan solo una persona "sufrio" de ese fallo y de allì empezaron los rumores de ese ficticio personaje extra que al final los creadores decidieron darle vida y aprovechar todo los que se dijo de él...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Morpheus-four » 30-03-2005 22:40

=s

parece q no es una falla

consegui como sakarlo y una imagen =P !!

[img]http://www.angelfire.com/ex/outerworld2/characters/rayden-fergality.gif[/img]

En Test Mode activa Background/6 y activa Oh Nasty!! y elige a Rayden. Cuando diga Finish Him/Her haz ï ï ï BL (pegado). De esta forma el enemigo se tranformará en Fergus McGovern, programador de Acclaim.
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Genjuro » 30-03-2005 23:12

[quote="Morpheus-four"][img]http://www.angelfire.com/ex/outerworld2/characters/rayden-fergality.gif[/img]

1.-Hay gente que sabemos de videojuegos y poco mas, decir que tu lo sacastes cuando la imagen que colocas es de una pagina web que no permite que sus imagenes sean sacadas de su site es hasta ofensivo... :serious:

2.-El rumor dice que es un alguien de la plantilla de Midway, los creadores del juego y no de Acclaim quienes son los publicadores.

3.-Esa imagen (que la he visto hace tiempo y es la misma que ronda por varios sites) puede ser un fake...

See ya folks!!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Morpheus-four » 30-03-2005 23:20

perdon ............me mal interpretaste !! ......cuando dije consegui como sakarlo no me referia a q YO lo aya hecho !! me referia a q encontre en internet la clave o formula para sakarlo y en ningun momento dije q esa imagen la aya sakado yo !!.......es mas incluso puse textual de la pagina donde consegui todo como hacer el supuesto fergality !!
Morpheus-four
Amateur
Amateur

Notapor Culex » 06-04-2005 18:49

Hola, a mi tambien me gustan un buen los mortals, ahora estoy picado en el Deception y viendo esto yo nunca vi ni a Ermac en el 1, ni idea de que es ese "fergality", diganme como hacerle para sacar todas esas cosas porfa. Si saben más, pues tambien, no?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor NoVivo665 » 26-05-2005 20:47

[quote="Culex"]Hola, a mi tambien me gustan un buen los mortals, ahora estoy picado en el Deception y viendo esto yo nunca vi ni a Ermac en el 1, ni idea de que es ese "fergality", diganme como hacerle para sacar todas esas cosas porfa. Si saben más, pues tambien, no?

Como hacerla:

[quote="Morpheus-four"]En Test Mode activa Background/6 y activa Oh Nasty!! y elige a Rayden. Cuando diga Finish Him/Her haz ï ï ï BL (pegado). De esta forma el enemigo se tranformará en Fergus McGovern, programador de Acclaim.

:annoyed:
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Culex » 28-05-2005 00:55

Jajaja, bueno a la proxima leere mejor las cosas.
Gratzie por la respuesta.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor i_love_heather » 14-06-2005 21:46

Mortal Kombat no aguanta, SF y KOF son mucho mejores, pa' mi el MK son solo las fatalities las que lo hicieron popular y nada mas porque los combos eran aburridisimos de hacer.

pd: auqnue me gustaba mucho en mortal kombat II el fatality de baraka que lo esartaba por el pecho y salia por la espalda muy "nasty" para la epoca en que salio
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor Genjuro » 15-06-2005 15:26

[quote="i_love_heather"]...MK son solo las fatalities las que lo hicieron popular y nada mas porque los combos eran aburridisimos de hacer...

Vamos, trata de defender mejor tu punto, dejame ver si sabes de que hablas... :serious:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor i_love_heather » 15-06-2005 16:03

[quote]Vamos, trata de defender mejor tu punto, dejame ver si sabes de que hablas...

See ya folks!!

pos no es mas que obvio, me gusta mas Street Fighter, mortal kombat siempre me parecio que lo unico que tenia era los finales sangrientos que en esa epoca eran algo fuera de lo comun, y al mismo tiempo quise opinar que el unico fatality que me llego a gustar fue el de baraka porque era distinto a todos los demas (que para mi eran todos iguales o le quitabas la cabeza o le rompias por la mitad)

no puedo decir que porque no me gusta mortal kombat entonces nunca lo jugue oprque entonces no tendria como opinar de el, y si los juegue y los juegue mucho solo que mk para mi siempre era lo mismo peleas aburridas con un fatality lleno de sangre. la verdad es que deje de jugarlo desde el mk4, ya con eso de sacar armas me parecia el colmo de la falta de ideas.
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 15-06-2005 19:05

¿Obvio has dicho? decir que los combos de MK (ja! ¿de cual entrega?) son aburridos es digno de alguien que de seguro nunca fue capaz de dominar al juego y achaca su fracaso al sistema. Ahora con respecto a los fatalitys que, según tu, era lo único que era bueno de la serie es el colmo. La franquicia tiene tantos años, es respetada y con una enorme legión de seguidores de seguro es por algo y te aseguro que va un poco mas alla de simplemente los movimientos finales, detalle que de paso, ha sido adoptado muchas veces por otros exponentes del genero, claro unos no tan acertados que otros...

Lo increible es que dices que siempre lo mismo de MK cuando el Street Fighter, la cual defines como tu favorita, lleva años descaradamente estancada, y esto lo dice alguien que aún, por nostalgia supongo, juega una que otra vez los versus... ¿cuales fueron todos los MK que jugastes? ¿en que parte fue siempre lo mismo? ¿en vencer a tu oponente con la diferencia de que aqui haces un movimiento final? wow tambien debes de odiar al KI... :roll: hay comentarios que no se pueden hacer de gratis. :serious:

PD: ¿Las armas de MK4 un desacierto? :knockout:

See ya folks!!
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor fircsix » 15-06-2005 20:22

Ey! los kombos de MK no eran aburridisimos de hacer (supongo ke hablas del UMK3)!! kon un poko de praktika sakabas kada uno, y kada uno tenia sus ventajas sobre otros.... Hasta si te lo proponias podias sakar las brutalitis por vos mismo... en ese juego se tenia ke saber enganchar justo el golpe...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

Notapor i_love_heather » 15-06-2005 22:30

[quote="fircsix"]Ey! los kombos de MK no eran aburridisimos de hacer (supongo ke hablas del UMK3)!! kon un poko de praktika sakabas kada uno, y kada uno tenia sus ventajas sobre otros.... Hasta si te lo proponias podias sakar las brutalitis por vos mismo... en ese juego se tenia ke saber enganchar justo el golpe...

a estos combos me referia, los de UMK3 que se convertian en brutalities, no se porque no me gustban los combos de mk, tal vez lo que dices es cierto me la pasaba jugando versus con mis amiguitos y no profundizaba en el juego, tal vez hasta soy muy malo en mortal kombat y no soy capaz de aceptarlo pero yo nunca me escude en el sistema.

la verdad para mi era muy dificil hacer los kombos que salian en las revistas especializadas (MK2) debias pegarle la patada voladora a cierta distancia y seguir haciendo la combinacion de poderes/golpes, en una pelea en VS te estabas moviendo todo el tiempo y pues por lo menos pa' mi era dificil calcular la distancia del salto y la patada. Te digo esto porque ese tipo de combos solo me salian arrinconando al segundo jugador con el borde de la pantalla/escenario y jugando solo (me refiero en vs pero sin nadie manejando el segundo control), tal vez no soy tan bueno como tu que se q eres muy bueno (y no es sarcasmo) pero no me avergüenzo de decirlo en ningun momento, jugadores con habilidad promedio como yo creo que hay muchos, pero ojo que nunca me escude en el sistema como tu dices

ademas killer instinct si que me fascino y lo defendi (en su tiempo) y hoy en dia a muerte sobre mortal kombat o me vas a decir que los brutality no eran de una u otra forma una copia de los ultra combos de killer instinct, es mas me gustaban los ultimates de killer instinct mas que los fatalities de MK,

[quote]PD: ¿Las armas de MK4 un desacierto?

¿ que no era en MK4 que sacabas las armas? si no lo era disculpame creo que me equivoque pero habia un mk donde sacabas armas :knockout:

gueno el caso es que en ningun momento estoy desmereciendo a MK solo que no me gustaba y punto :mrgreen:

siempre me gusto mas Street fighter
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Notapor fircsix » 16-06-2005 02:15

[quote="i_love_heather"][quote]PD: ¿Las armas de MK4 un desacierto?

¿ que no era en MK4 que sacabas las armas? si no lo era disculpame creo que me equivoque pero habia un mk donde sacabas armas :knockout:

gueno el caso es que en ningun momento estoy desmereciendo a MK solo que no me gustaba y punto :mrgreen:

siempre me gusto mas Street fighter

Si, es el MK4... A mi el sistema de armas me gusto hasta un cierto punto pero ya eso de tirarle el arma no bien la ves era un poko zafado... Las fatalitis estan mucho mas mejoradas y mejor elaboradas lo ke no me gusto del MK4 son sus grafikos medio kuadrados (esas sombras ke teniana no me las voy a borrar de la mente) y ke el sistema de kombos bajo bastante a lo ke era UMK3...
[img]http://img266.imageshack.us/img266/5369/sonata5eq.jpg[/img]
fircsix
Camper
Camper

AnteriorSiguiente

Volver a General