BARRA MEXICANA!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor frieza » 12-08-2005 06:31

[quote="ezln_system"]frieza tu ke eskuchas reactor eskuchas a julio y al sopas???

ando buskando el maldito sonido de los borregos ke ponen si los eskuchas kreo ke savez ake me refiero y ps una ayudadita no kae mal xDDD

:serious: :serious: :serious:

voy a buscar a ver si lo encuentro.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Culex » 12-08-2005 07:08

Por cierto:

America 2
Chivas 1

Jaja, se que los dos equipos jugaron con bancas y era un amistoso, pero aun asi es un clasico,ja. Digamos que Solo fue una premunicion de lo que vendra en la liga.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor DrAkKuN » 12-08-2005 18:26

[quote="Culex"]Por cierto:

America 2
Chivas 1

Jaja, se que los dos equipos jugaron con bancas y era un amistoso, pero aun asi es un clasico,ja. Digamos que Solo fue una premunicion de lo que vendra en la liga.
estas seguro q los dos? , yo en el segundo tiempo al unico q no vi del america fue al piojo lopez.

el primer tiempo si jugaron las dos bancas y obvio se vio q era superior.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor ezln_system » 13-08-2005 05:38

[quote="frieza"][quote="ezln_system"]frieza tu ke eskuchas reactor eskuchas a julio y al sopas???

ando buskando el maldito sonido de los borregos ke ponen si los eskuchas kreo ke savez ake me refiero y ps una ayudadita no kae mal xDDD

:serious: :serious: :serious:

voy a buscar a ver si lo encuentro.

muchas gracias pk yo no enkontre nada salvo la crazy frog xDDD :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 13-08-2005 23:26

[quote="DrAkKuN"][quote="Culex"]Por cierto:

America 2
Chivas 1

estas seguro q los dos? , yo en el segundo tiempo al unico q no vi del america fue al piojo lopez.

el primer tiempo si jugaron las dos bancas y obvio se vio q era superior.

Bueno pues, en el primer tiempo iban ganando las Chivas pero nunca hubo superioridad notoria, y en el segundo tienes razon, pero eso fue como por 3 minutos, ya que luego lugo hicieron cambios para meter gente joven.

De cualquier forma es un amistoso y no se refleja del todo, ya se vera en el partido del torneo.

Pd. Jaja Cuanto vamos a apostar Draq?
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor carlos_theone » 14-08-2005 00:46

Así es gano excelente por que si tiene plantel y de sobra para jugar cualquier torneo y amistosos.

Estos triunfos ya se estan haciendo costumbre tanto en amistosos como en la liga, esto lo digo por que no he visto que las Chivas le ganen ultimamente a las aguilas.

Hablando de chivas emmm pues nada que decir más que consigan buenos jugadores mexicanos :D :D :D .
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor DrAkKuN » 14-08-2005 02:54

Para que conseguir mexicanos de otros clubes solo puros viejos hay, nosotros confiamos en la cantera, praa que en un futuro no muy lejano sigamos llenando de jugadores Chivas a la seleccion mexicana.

Viejos jugadores dejenselos al america, les encanta contratar a veteranos de 32 años jajaja como la piojo q no es nada de como era antes.

sigan asi y recuerden q en unos dos años borgeti llegara a los 33 o algo asi y seria bueno q se retirara en el equipo de los retiros de la liga mexicana jajajajaj

ah por cierto 5 jugadores chivas mas ala seleccion sub 17, como siempre los mejores a la seleccion. XD
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor carlos_theone » 14-08-2005 03:28

[quote="DrAkKuN"]Para que conseguir mexicanos de otros clubes solo puros viejos hay, nosotros confiamos en la cantera, praa que en un futuro no muy lejano sigamos llenando de jugadores Chivas a la seleccion mexicana.

Viejos jugadores dejenselos al america, les encanta contratar a veteranos de 32 años jajaja como la piojo q no es nada de como era antes.

sigan asi y recuerden q en unos dos años borgeti llegara a los 33 o algo asi y seria bueno q se retirara en el equipo de los retiros de la liga mexicana jajajajaj

ah por cierto 5 jugadores chivas mas ala seleccion sub 17, como siempre los mejores a la seleccion. XD

JAJAJAJA, OK

Primero que nada, cantera ??? Hasta cuanto tiempo más se basarán en la cantera por que conforme siguen pasando los años el Chivas no gana nada ni intimida a nadie.

Tienen jugadores bases en la selección mexicana y por eso la selección mexicana no ha ganado tampoco nada, así que el equipo de los veteranos ganá más que su supuesta cantera.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor carlos_theone » 21-08-2005 20:03

Bueno como veo que no se siguio la discusión de Aguilas VS Chivas cambiemos de tema.

Ustedes que opinan ahora de los programas de baile que promueven Televisa y Tvazteca?.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor ezln_system » 21-08-2005 20:36

k son una mierda :serious: :serious:
visit my new trading site!!!
www.freewebs.com/sdtradingsite
ezln_system
Iniciado
Iniciado

Notapor frieza » 21-08-2005 21:29

[quote="carlos_theone"]Bueno como veo que no se siguio la discusión de Aguilas VS Chivas cambiemos de tema.

Ustedes que opinan ahora de los programas de baile que promueven Televisa y Tvazteca?.

prefiero el danzon de la alameda. XDXD :mrgreen:

(todos los sabados o domingos, no recuerdo el dia).

por cierto system donde encontraste la crazy frog?

PD:aun sigo buscando los borregos, estoy pensando que probablemente sea un ring tone.
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor ricardo_aries » 21-08-2005 21:45

odio los programas de televisa y tv azteca, tengo cable no voy a pagar cable si solo me pongo a ver televisión nacional con un clip que le ponga a la tele veo esos dos canales... xD, y aparte pasan pura tonteria y mala maña que si bailando por esto y que si ventaneando y novelas en el dos, :knockout:
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Culex » 21-08-2005 22:43

Jaja, pues por lo general la programacion en los domingos es bastante mala, si no la salvan las peliculas del 5 o del 7. Vi un cacho del baile de Televisa mientras acompahaba a mi abuela, voy a ver si al rato me echo unos 10 minutos del concurso de TV azteca para ver que tal.

Pero todavia no se cual es el sueho por el que estan bailando, alguien me dice?
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Notapor frieza » 21-08-2005 23:24

ninguno en especial, es supuestamente el sueño de cada concursante.
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor DrAkKuN » 22-08-2005 03:17

[quote="carlos_theone"][quote="DrAkKuN"]Para que conseguir mexicanos de otros clubes solo puros viejos hay, nosotros confiamos en la cantera, praa que en un futuro no muy lejano sigamos llenando de jugadores Chivas a la seleccion mexicana.

JAJAJAJA, OK

Primero que nada, cantera ??? Hasta cuanto tiempo más se basarán en la cantera por que conforme siguen pasando los años el Chivas no gana nada ni intimida a nadie.

Tienen jugadores bases en la selección mexicana y por eso la selección mexicana no ha ganado tampoco nada, así que el equipo de los veteranos ganá más que su supuesta cantera.

claro tu equipo de veteranos del resto del mundo ganan por ser resto del mundo.

la directiva del america deberia de apoyar a las nuevas promesas y no scara a una cada 20 años y q ni para la seleccion sirva, en vez de comprar a viejos q solo sirven para ganara la liga mexicana q de nivel no tiene ni madres.

hay q apollar al futbol mexicano como lo hace las chivas y como lo hicieron los del atlas y pumas.
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic