por KIKIRIMIAUMEN » 01-09-2005 00:11
[quote="Culex"]Jaja, eso es por que lo usaba Don Ramon en el programa del Chavo del 8.
Lo que sucede es que Don Ramon le iba al Necaxa y cuando le decian algo "medio raro" decia eso como para decir que el no le entra a esas cosas.
Como diciendo que el es una persona normal y naturalmente le va a ese equipo, dando a entender un poco que los demas son los " medio raros".
Ja, es como que me hagan un comentario puhal y yo les diga: "Que paso yo le voy al America!"
Entiendes?
PD. Raros es en un contexto tipo Odin...
PD2. El Necaxa antes era del DF. Y en lo particular no se me hace un equipo aburrido. Se podria decir que es el que me cae mejor despues del America, fue el mejor equipo de Mexico en los 90. Y si no prospera realmente es por que cualquier jugador bueno que tiene, lo sacan a otro equipo en la siguiente temporada, ademas de que inteligentemente su tecnico lo pone a la defensiva, cuando es lo pero que puede hacer. Aun asi es medio cajeto que un equipo sin nada, cada temporada tiene que arreglarselas, llegue tan lejos todo el tiempo en los torneos.
PD3. Que posdatas tan larga, no?
PRIMERO AGRADECERTE POR TU LAAAAAAAAAAAAARGA Y CLARA EXPLICATION...JEJEJE...
DESPUES DECIRTE QUE KOMO KE YA ME LAS OLIA QUE ESO QUERIA DECIR.....
ENTOCES AKI ENLSO PERUVIANS DIRIAN: QUE PASO, YO LE VOY A LA [size=200]"U"[/size]..JEJEJEJE..
WENO Y PA TERMINAR Y NO ASERLA TAN EXTESA COMO AQUI MI COMPARE.. SOLO QUEIRO DECIR... SE ME CHISPOTEÓ!