por carlos_theone » 01-07-2005 17:42
[quote="Culex"]Por cierto nadie habla de futbol... bueno pues la decepcion mexicana esta vez estuvo muy cerca se nota que se ha superado el futbol mexicano, llegamos ya a dar batalla a los mejores, lo unico es que todavia falta mejorar por que damos una muy buena batalla pero la verdad no se ve aún un equipo que les pueda ganar. Esperemos que sigan trabajando asi.
Ciertamente jugamos como nunca pero perdimos como siempre.
El chiste es que vimos a una selección mexicana al nivel de cualquier potencia dando catedra de buen futbol.
Hablando del partido contra Argentina pienso que estos tuvieron mucha suerte ya que el gol de Luciano Figueroa fue de pura suerte, en cuanto al partido contra los Alemanes estos supieron aprovechar un tiro libre que a mi pensar tuvo que ver mucho Oswaldo Sanchéz ya que si llegaba a ese balon a mano cambiada.
Sobre la Copa Libertadores me dio gusto que eliminaran al Guadalajara, este gusto no es por los jugadores de las Chivas que la verdad se rompieron el alma en la cancha sino por el presidente de Chivas: Jorge Vergara, ese sujeto es de lo mas odioso y sinico y no lo soporto con sus comentarios que no van en contra de la selección.