por ace_block_c » 06-05-2005 22:32
ayer fue 5 de mayo, aqui en puebla se hace un gran desmadre en la feria todos los chavales que desfilan se lanzan para alla, ya saven lo clasico, chelas, mujeres hermosas, musica, este año me gusto, aparte del antro con musica pop y esas cosas, hubo un escenario donde tocaron unos grupos de rock, mas pesadilla, se armaron los madrazos (como todos los años) estuvo bien, apesar de todo, yo que hice?? pues fue el cumple de una amiga, nos fuimos desde las tres para alla comimos nos encontramos aunos de sus amigos, (unos fresitas caguengues que no me caen para nada), pero lo que mas me gusto fue que ella diceidiera irse con la banda pesada, se armaron los botellazos con un grupo que empezo a tocar una del panteon rococo (ya estabamos en el escenario de rock, no mas los dos sus cuates le sacaron al parche) jaja y nunca lo hubiera pensado, ella regresando las botellas que nos caian cerca haciendome segunda, fue un buen desmadre jaja, llegaron mis cuates como eso de las 6pm y como a las 9 nos fuimos de la feria a un bar, digamos alternativo, donde estaba de la chingada puro psycho, (respeto los gustos, pero ami no me gusta ese tipo de musica) y nos fuimos a otro bar se llama el pulque para dos es muy bueno ponen reggae, ska y esas ondas, se pone muy chingon el ambiente, ahi nos quedamos y la fiesta acabo a las 4am, jeje y como se debe acabar una noche asi?? con una bella dama en tu cama, cerrando con broche de oro. jajaja muy bueno
[img]http://img290.echo.cx/img290/6674/firma48dc.gif[/img]
ALZO LA VOZ, por eso existo