[color=indigo]Un dato ke poca gente sabe de la cual nos enteramos es ke madrazo durante su gobernatura en una marcha de maestro en huelga les tiro a los militares y les rompieron los huesos a varios, ke me puedes decir de su honradez??? de echo nos enteramos por ke un maestro amigo de nosotros estaba de viaje ahi por ke estaba protestando y cuando se planto le dijeron ke mejor se kitara de ahi por ke hacia unos dias habia sucedido akello, es no se llama politica se llama SALVAJADA, y si bien eso es ser un politico honrado y trabajador... entonces creo ke deberiamos empezar a pensar k es la ETICA y la MORAL para el mexicano por ke andamos muy mal con lo ke esto respecta, mi madre amaba a madrazo y lo hubiera apoyado en su lanze a presidente junto con muchos maestros ke lo tenia en un pedestal pero ya ven como solos se bajan, es ke lo peor ke puede haber es la gente ke nos gobierna.. gente VENGATIVA, SED DE PODER, NADA DE MORAL, PURO COMPADRAZCO, LADRONES DE GUANTE BLANCO (ya no tanto por ke ahora muchos nos damos cuenta de la realidad del gobierno) y Dios mio.., ke desmadre.. puro BANDALO nos gonierna....