Cuándo me viste abandonar voluntariamente un chisme en la vida?! Estando en mi cuarto me pasa a menudo aunq hoy he descubierto q es cuando estoy en la cama en la mesa no q curioso
[quote="terry_bogard"][color=blue]a ver donde deje mi boxer con el elefante ???? zaz no lo encuentro xd ... [/color]
Chale terry deja algo para la imaginación... JAJAJ XD
[quote="[color=red]Somebody[/color]"]xD una vez... le regale a mi padre un boxer que tenia en el centro un camaron jajajajaajjaja... me vio asi " ¬¬u" xD estuvo tan gracioso jajaja...
JAJAJAJAJA no manches que AGALLAS!! yo no podría hacer eso te la llevaste KEES.
Creo que el regalo mas atrevido que he dado alguna ves sería... emmmm hum (¿?)... nada jeje de hecho soy malisimo para dar regalos hace unos meses hice tanta desidia para comprar un regalo a mi hermano por su cumpleaños que al final no le di nada JAJAJAJAAJAJA!!!
[img]http://img293.imageshack.us/img293/4245/collinshii6.gif[/img] <br> >---[Synth your Sight]---<
Noooo, si me durmiera sencillamente dejaría de hablar, no se cerraría la conexión XD
Además una vez q estaba muy cansada y tenía demasiadas ventanas para despedirme, puse un automensaje...no me voy sin avisar
Yo una vez le regalé a mi padre unos boxers rojo intenso, de los de fin de año XDDD
Ya pucca, las uñas están bien pero aqui los chicos se rebelan...
xD lo hiciste de nuevo!!!!!!!!!! que no quieres que te cuente oq ue? jajaja a la siguiente tendras que rogar (no mejor no xD capaz que te deja de interesar)
ooh gove pero que guapo!!! haz foto montaje y pegas la foto de tu cara
pucca, no importaXD eres libre de hablar de lo que quieras!