hahahahaahah si we yo tambien oi ese rumor we, y k la pisa no tenia keso si no callo raspado de sus pies we, puedes creerlo? y los champiñones no preguntes k eran m k de acordarme se me revuelve el estomago
y una keria kontigo ke asko weeeeee demasiado askooooooo y esa de los senos de coco la usan komo molde para platos hondos en un restaurant ke frecuenta mucho el jabba the hut o frekuentaba kreo pk el keria ese puesto de molde we entonces no se si aun lo frekuente
y tmb renta sus senos para las gelatinas en las despedidas de soltero si akellas gelatinas kon forma de senos los kuales mas de uno pide semana a semana aunke no tengan ninguna despedida de solteros o el mismo se renta para ciertos eventos we komo las konvenciones de star wars, en el circo e inclusive hooters del barrio gay
jajaajajajaj k asco, y dicen tambien por ahi k tambien hace para pasteles we, k tan grande seran los moldes k de los pasteles k hacen caben de a 2 stripers dentro
eso y mas we mucho mas de hecho aki esta el dibujo ke le hicieron en la secundaria we el lloro por varios dias we pk las burlas eran muchas inclusive mas ke las ke le hicieron al mr chorizos we entonces fue kuando decidio sakarle provecho a esos senos we y komenzo todo lo ke mencionamos antes aki te dejo el dibujo ke estaba sobre akella pared en su secundaria
[img]http://radar.smh.com.au/archives/3006rad_manboobs.jpg[/img]
La Fac. de Mat no da chance de naaaaaa'a.. Espero que se la estén pasando chido, yo no >.<, a ver si este fin voy a la fería de Ixtamtkuil.. a ver que tal , en la escuela me echan perder todo >.< yo que voy ilusionado a la feria y todo que me espantan, en fin Espero que esté chido, espero que haya pista de patinaje sobre hielo, quiero patinar >.<...
Tenía rato que no me pasaba por acá , ahora ya tengo nuevo vocabulario, ma, mare, que es lo mismo :S, hanal pixan XD eso cuando lo escuché casi me cago de risa XD...la gruta del aluxe es lo más cagado y chistoso que pueden ver >.<...
Bueno, sigo en la ciudad blanca (sólo por la piedra, no se engañen XD)...